|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 41 y hablan muy bien de ella!!!!, en breve la prueboooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces, si el recovery no me carga la sd, ¿como puedo meter la 41?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentaré, por cierto, a mi el tema de la música, fotos y demás archivos en la sd si me los lee y me los muestra en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale al encender el telefono el android vestido de muerte con una guadaña¿? Es la primera vez que lo veo y me he quedao to pillao jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a flashear la 41 y nada, las fotos y musica de sd externa no aparecen ni en la galería ni en el reproductor.
|
||||
|
||||
|
Métela en el PC y formateala en Fat32 y si no le pegas un LLF (Low Level Format - Formateo a bajo nivel) y pruebas si la reconoce el Recovery formateala con el de nuevo. Porque no creo q tenga nada que ver la BB ni el RIL... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que va a ser tu SD, que no la reconozca Android... pero que no la reconozca el Recovery, ya es raro.
Métela en el PC y formateala en Fat32 y si no le pegas un LLF (Low Level Format - Formateo a bajo nivel) y pruebas si la reconoce el Recovery formateala con el de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la reconoce sin problemas, sera cuestión de chipset de la tarjeta? La mia es una Samsung 16GB cat 6. Lo mismo es problema con el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a montarla a mano,o sea en el recovery vas a mount/storage y le das a mount sd(conectado al usb claro),ademas en los ultimos recovery ya puedes instalar los zip desde external sd o desde internal sd asi que da igual donde lo pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS DE LA 40 a 41
Mensaje referente a la ultima kang de owain94
Cita: Originalmente Escrito por [U
owain94[/u]]
uploading kang 41 right now merged up to the very last commits fixed video decoding bug added option to mute that annoying boink sound when changing volume added a warning toast to my tweak panel for people that don't seem to know what some settings there can cause if you do not use them right... added option for "flip to snooze" ability in alarm clock kang 42 will have long press volume rockers to skip music thanks to pastime! Enjoy! ps hopto is up again for fast downloads! thanks vadonka! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la 41 y me pasa lo que a todos, no me va la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, he echo copia de la 40 (app, datos app y datos sistema) he echo 3 full wipes, wipe cache y wipe dalvik cache.
He instalado la 41, he restaurado TODO y todo funciona con normalidad. Si os sirve de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 41 y puedo acceder a la SD y también reproducir música sin problemas. Creo que la mayoría de vosotros tenéis el móvil configurado para trabajar con la SD externa, mientras que yo utilizo la interna. Otra diferencia es que yo tengo el kernel de Spica y no el de Harsh que, casualmente, viene de serie en la 41.
salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le funciona bien la microSD con la kang 41.
A veces no aparece, rara vez , pero reinicio y ya funciona. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |