|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
No se si os ocurre a vosotros tambien y si el tema ya esta hablado pero me ocurre lo siguiente: Con la version 5.1 no podia cargar el telefono apagado ya que se encendia solo y cargaba el menu de recovery , bueno pues ahora con la version 6.0 directamente no puedo apagar el telefono aunque no tenga el cargador, en el telefono le digo apagar pero no se apaga se reinicia. A alguien mas le ocurre? por lo demas perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros e estao probando esta rom y oy cuando intentava entrar en el navegador derepente se reinicio con la novedad de k no responde la pantalla carga la rom asta el momento en k t pide el pin pero no me deja acer nada alguien le a pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el fullwipe desde el recovery ó en su defecto todos los wipes, manualmente desde el recovery y flaseas de nuevo la rom, prueba y comentas, suerte.
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo entrar en recovery pero como tenia instalado el recovery tactil tampoco puedo acer nada estoy intentando flashear el clockmod recovery desde el fastbot
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por guayaco21;4359[HTML
[/HTML]493]alguien save donde puedo descargar el clockmod recovery para la desire hd?
![]() No se si te servirá, mira en xda-developers, yo no he podido entrar,suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, al instalarla, voy con el installer, pero cuando tiene que empezar a hacer los wipes, salta y me dice que se ha instalado correctamente, y no hace nada, ni wipe ni instala ni nah..
jaja Alguien mas le ha pasado?¿ Puede ser por el recovery?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, al instalarla, voy con el installer, pero cuando tiene que empezar a hacer los wipes, salta y me dice que se ha instalado correctamente, y no hace nada, ni wipe ni instala ni nah..
jaja Alguien mas le ha pasado?¿ Puede ser por el recovery?? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Muchas gracias.!!
Como siempre tan grandes por este foro. Una duda mas..jaja El tema de los voltajes y demas... Como recomendais fijarlos?¿ Y que resolucion utilizais para el video?¿ Una duda mas, no encuentro el icono de la radio FM.... Soy tonto verdad?¿ jaja hay que hacer algo para que aparezca o no se.. Otra duda mas todavia..jaja EL tema de editar el build.prop que es exactamente lo que hay que hacer?¿ Gracias
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 17/04/12 a las 18:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Muchas gracias.!!
Como siempre tan grandes por este foro. Una duda mas..jaja El tema de los voltajes y demas... Como recomendais fijarlos?¿ Y que resolucion utilizais para el video?¿ Una duda mas, no encuentro el icono de la radio FM.... Soy tonto verdad?¿ jaja hay que hacer algo para que aparezca o no se.. Otra duda mas todavia..jaja EL tema de editar el build.prop que es exactamente lo que hay que hacer?¿ Gracias ![]() Tanto si quieres subir como bajar, nunca más de 3 puntos.. es decir: Si va a 1Ghz.. No bajar de 768 Mhz ni subir más de 1,3 Ghz Para voltajes, todos 3 veces a bajo, si vas a ejecutar cosas que requieran un poco de potencia 2 o 1, si es algo potentisimo ponerlo de 1 Ghz pa arriba y voltajes 2 o 3 puntos arriba! Lo de la radio nse.. XD En el build.prop, lo que tienes que hacer es cambiar Htc Desire Hd por Inspire 4G Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! jj
Del build.prop lo que no se es exactamente que texto hay que cambiarle... Y el governador cual me recomendais?¿
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.
Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio tienes que instalar el spirit fm puede ser que no se te haya instalado en la instalación inicial.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Perfecto mil gracias.
Teníais razon, no se habia instalado con la instalacion normal..jeje Ya esta funcionando. Una ultima duda, al ABSO camera se le pueden modificar las carpetas en donde guarda los archivos?¿ Millones de gracias a todos de verdad!!! Estare por aqui mucho tiempo. Adios Sense..jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias probando la Rom, me parece una Rom increible, ya que el consumo de Bateria me ha bajado mucho, no se me calienta tanto el telefono y la camara va perfecta, aunque creo que es debido a que tiene una app dferente a la que viene por defecto, aun asi un 10
Por otro lado solo le veo una grandisima pega (lo de grandisima es por poner algo XDDD), ya que pruebo y requetepruebo unas y otras roms para ver con cual podria quedarme casi-finalmente. La pega es la Agenda, la veo un tanto cutre comparada con otras que he visto en otras roms. No se si hay en la estore otra, la voy a buscar. Pero lo que realmente venia a decir que es cojonuda la rom. Por otro lado como estos dias estoy mucho fuera de casa no se como me esta afectando el tema Wifi a esta Rom, por ahora la covertuta bien. Asi que no creo que tenga que cambiar nada. Pero como puse en una respuesta anterior me gustaria saber que "VERSION DE RADIO y KERNEL" son las mejores para esta ROM. Aunque po ahora este contento con las que lleva. Un saludo a todos y gracias por el CURRAZO que os pegais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio la tienes que probar tu mismo, testealo un dia como te va la bateria con la radio que llevas ahora y otro dia flashea otra radio y comprueba como te va.
yo antes llevaba la 28_M e iba todo muy bien con las conexiones pero la bateria se la bebia en nada, fue probar otra radio (la de mi firma) ahora la bateria dura mas y el tema de conexiones sigue yendo perfecto. Última edición por bravo_lega Día 18/04/12 a las 14:30:45. |
| Gracias de parte de: | ||