|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente novedades... os comento rapidito, acabo de hablar con el responsable, le dije que ya teniamos todo casi 100% aclarado, a ver os resuelvo cosas...
Terminales HTC ONE X procedentes de Inglaterra, fabricados en Taiwan. Y ahora direis y que con el cargador? pues Kierounputomovil pondra en cada caja un cargador original de htc de 2 pines, vamos los que se utilizan en España Terminales HTC ONE S procedentes de Francia, fabricados made in Taiwan Eso por un lado, luego ellos esta misma tarde nos pueden empezar a enviar codigos, lo que pasa que necesito la colaboracion de todos y que me digais si estais seguros al 100% de la compra y si seguis en ella. Por otro lado, el empezara a pedir los terminales, cuando haya un 50% de terminales pagados, es decir cuanto antes paguemos, antes los tendremos, es algo de esperar jeje, entonces si hoy empezamos a pagar y el viernes tenemos un 50% de terminales pagados el lunes saldrian y el martes o miercoles estarian plantados en nuestras casas. Esta noche si puede le he dado permiso para que se meta en el hilo y si teneis alguna duda el mismo os pueda responder, que el muy amablemente se prestara.. Eso es todo, ir diciendome cosas, un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a confirmar mis 2 HOX Gris Negro. Me va bien esa procedencia. Los que no traen español, son sólo los castellanos, no? Por mi que empiece a repartir códigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que tendreis dos cargadores, el ingles y español jeje si vais a a Inglaterra ya podeis cargar vuestras HOX y HOS sin problemas :p
|
||||
|
||||
|
Por mi adelante. Confirmo mi HTC ONE X blanco. Mañana mismo puedo pagar en cuanto estén los códigos.
(Si es posible, yo también preferiría que pusiesen el cargador a parte sin abrir la caja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ademas de confirmar que sigo interesado en un HOX negro, confirmo que tengo un mono treeeemendo.
A ver si esta noche mandan ya los codigos y podemos disfrutar el movil durante la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Si envían los códigos yo pago ya mismo. Si hago la transferencia antes de las 7 de la tarde mañana tendrán el dinero.
Por tanto confirmo mi compra. Aunque a mi eso de q sea del Chelsea no me mola mucho, jejeje, preferiría babiero... Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir confirmandome gente, vamos cuanto antes confirmeis antes pagareis y antes los tendreis, saludos
|
||||
|
||||
|
ok
Lo mejor séría abrir un nuevo tema para confirmar, si no aqui es un poco lioso. Y si pagamos mañana, el viernes no pueden llegar?? arggggggggg que voy con una caca y el fin de semana quería tenerlo, que me voy al campooo y queria hacer fotos, sniffffffffff Grisss, lo quierooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi One X Blanco. La procedencia y la manufactura son perfectos.
Pero hay que aclarar una cosa ¿cuando deciden que se ha pagado el 50%? Porque el 50% es relativo. Hay un número de gente apuntada en el post, pero yo supongo que no todos comprarán finalmente el móvil, así que ese 50% está un poco indefinido. ¿Si no se llega al 50% del pedido como procederá la tienda con los que ya hayan pagado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi One X Blanco. La procedencia y la manufactura son perfectos.
Pero hay que aclarar una cosa ¿cuando deciden que se ha pagado el 50%? Porque el 50% es relativo. Hay un número de gente apuntada en el post, pero yo supongo que no todos comprarán finalmente el móvil, así que ese 50% está un poco indefinido. ¿Si no se llega al 50% del pedido como procederá la tienda con los que ya hayan pagado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||