|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline Script Adrenaline Boost V3 Adrenaline Terminator Le hice OC a 883 max 245 min La mejor version para mi es la V2
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con la cámara podéis descargar del market la app "Cámara ICS" que va bastante bien. En cuanto a los problemas con los clientes de Facebook y Twitter hay una app muy interesante que se llama Android Pro Widget que tiene widgets para esas redes sociales. Yo tengo puesta la de Twitter y sin problemas.
Con el launcher Go Launcher EX y las instrucciones que dan en la página de XDA he conseguido que me funcione mejor que nunca, y eso que llevo probando desde hace casi 1 año. Es una maravilla ![]() Por cierto, ¿qué base utilizáis? ¿La india? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el adrenaline script viene instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!alguien me podria decir como se instalan o desde donde los scrips,la verdad es que va bien la rom pero me tiene un poco mosca ya que no me deja poner las aplicaciones de la camara ni de los mensajes de texto,en este tema ya no se que hacer mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quería consultar ya que cuando reinicio el móvil. Se me borra los msj, los contactos, cuenta de gmail. Esto es problema del build.prop o cual seria mi problema y cual la solución?? Desde ya gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo intente y sigue igual, de cualquier manera no afecta mucho. A ver si lo corrigen en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
E instalado esta rom esta misma tarde. Todo funciona perfect pero tengo un pequeño problema: Queria usar como desbloqueo el codigo pin y entonces en los ajustes cianogen e marcado la opcion de saltar en modo seguro para solo tener una pantalla de desbloqueo pero me siguen saliedo ambas pantallas. A alguien mas le pasa?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Hacía mucho que no me metía al foro. Os respondo a todos los que me habéis quoteado (:
Yo uso el GO SMS Pro y me va de lujo y la Cámara ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la akabo d instalar y para todo nesesito el root explorer ya lo baje pero benia en zip lo intalo desde recovery...?? Instal zip to sd...?? O komo lo instalo...?? De antemano graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
es una .apk Puedes descargarte el OI file manager para poder instalarlo https://play.google.com/store/apps/d...xlbWFuYWdlciJd
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/04/12 a las 23:30:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro...!! Bueno empesare a meterle las cosas (bluidpro o algo ase... etc) para optimizarla. Mil tnx bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero ya quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... otra peqña duda. Tengo la v2 y lo del bluidprom q mas ai q intalarle para tenerla full? Los layouts y las dmas cosas tambien son para la v2 o solo el la v1? (Con lo delas apps todo m q claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V2, la V1 no la probe, y le tengo puesto el build.pro y los layouts
|
||||
|
||||
|
tnx again bro...!! y disculpa x mi duda esq m konfundi por lode xda y la v1 q esta en la primera pag. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al querer sustituor el build.prop me dice que el archivo comprimido esta dañado cosa que no es verdad peusto que lo instale , en mi ice, alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo un par de dudas
una tiene que ver con la rom y otra no pero si me la respondieseis os lo agradeceria la primera he instalado esta rom al ace ya que la cyano que tenia antes no le iva nada bien a ver que tal esta le he instalado la v2 todo perfecto pero cuando le meti el build le di permiso rw-r-r y reinice me entro en buqle de reinicio con el clw recovery tuve que flashear otra vez la rom que pudo ser?por si acaso no le volvi a cambiarl el build jeje y al segunda me cosque al seguir los pasos para optimizar la velocidad de la rom con el setcpu para contorolar la velocidad maxima y minima del procesador me sale 512(creo) la maxima como puedo aumentarle el oc un poqitin mas? algun kernel compatible o algun boot por ahi para flashear que me valga con esta rom? gracias y un saludo EDITO: lo del bild solucionado lo que hacia era darle permisos a toda la carpeta system...la que podia haber liao jaja a ver si alguien me echa una mano a subirle el procesadro pleas!!!
Última edición por reivajungle Día 18/04/12 a las 02:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola recomiendan mas la rom miracle v2 sobre la rom icandy????? o vice versa y porque???? saludos y gracias por las respuestas
|