Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Sobre el Anclaje de Red

Que tal Amigos...

Haber les comento... yo en mi empresa tengo internet, aca se me asigno una IP que no tiene internet, pero mi celular tiene otra IP mediante Wifi con la que navego tranquilamente en el Neo, ahora le hago el anclaje de red y tengo internet mediante el cable USB de mi celular en la PC... la cosa es que se corta mucho la red...

Este es anclaje de red...

entre al CMD y le puse PING WWW.GOOGLE.COM y el resultado en la mayoria sale asi

con una laptop me conecto por WIFI y navego sin cortes... pero con el Neo se corta mucho... hay momentos que que la velocidad es genial pero derepente se corta... se activa y se corta... hay alguna forma de estabilizar el anclaje de red..?

Espero su ayuda...

bye

Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
jostor4713 jostor4713 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola. De esto no se nada pero me gustaría saber si solucionaste aquel problema que tenías con el market con la solución que te escribí.
Ta luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:24:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /