|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'
Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo. Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo . Gracias ![]() Una vez que empieces a instalar roms y nuestros cocineros nos digan hemos mejorado esto y lo otro, uno no se podrá resistir aprobarlo. Por lo que estar configurando cada vez las aplicaciones es un coñazo. Y ahí radica para mí el valor del titanium. Una vez que hayamos echos las copias de las aplicaciones (copia se puede hacer de todo, pero hacer copia de aplicaciones del sistema no le veo sentido ya que la nueva rom lo instalará), e instalamos la rom, tenemos que volver a instalar titanium. Buscamos las apk copiadas anteriormente y restauramos, pero si queremos recuperar la configuracíón debemos elgir app+datos (creo recordar). Los datos de la sdcard seguirán intactos una vez instalada la nueva rom (a no ser que la borraras en el recovery, pero no es necesario), conservando todos tus archivos y carpetas ( la del titanium necesaria para restaurar). Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 13:02:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.
Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 13:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.
![]() los puedo pasar a la sdcar2 o.... entonces la restauracion no los detectara O la instalación de la Rom y el wipe no los borrara... perdon ya me habeis contestado Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 13:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes explicar 2qwertyu algo mejor, intentaremos solventar tus dudas.
Edito: entiendo que tú tienes la tarjeta interna y otra añadida por tí. A tí te ha creado la carpeta en la externa (tendrás configurado así que se te instalen las aplicaciones allí o lo hace de forma automática). No hay problema en tener la carpeta en un lado o en otro. Yo por ejemplo, en la tablet sólo tengo la que traia y en el movil instalo todo en la externa, incluido el titanium. Lo único que creo que deberías hacer es cuando vuelvas a instalar el titanium instalarlo en la tarjeta donde se encuentre su carpeta Un saludo Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 14:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de coña. Bugs: Cuando elijo fondo de pantalla y lo quiero escoger de la Galería, da FC. pasaba en la OTA, pero no en la de Flecky por ser la galería de Asus.
¡Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido? Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido? Sent from my T1001 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ....
Dudas cuando en play store , saldrán todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
no te funciona el calendar? Yo probe con gapps de motorola xoom stock rom y consegui hacer funcionar la sincronizacion del calendario. No probe a añadir nuevos eventos, pero la sincronizacion con google funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el store play del pc salen dos dispositivos el nvidia t101( este no funciona) y el xoom que esta en verde , sera porque el archivo build.prop es el que tenia antes, o es por que todavía no esta del todo sincronizado.
EDITO : El archivo build es el nuevo Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 15:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas.
quiero intalar titanium y en la tienda de la tablet no esta, en la tienda del pc me dice que instalada. y no puedo. Esto es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final utilice Calendar.apk de stock rom de gemini y solo cambie los adapter y esas porquerias. No me acuerdo la verdad, pero ya te lo mirare ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Play Store no se porque pero tarda mucho en estabilizar-se, esperate un rato, reinicia la table y si aun no salen todas entra en ajustes -> aplicaciones -> gestionar app -> Todas -> Google Play Store -> Borrar cache y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO En la tienda del play store en el pc me las aplicaciones que me descarge en su dia me dice que las tengo instaladas.Qque debo hacer cambiar de usuario. o tengo que descargarla de otros sitios.
Y en la tienda del la tablet saln poquisimas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y nada, esperare un rato... pero estoy nervioso solo salen 4 de cada. y no puedo meter nada cuando busco una que la tenia instalada me sale, pero al darle instalar sale un error 940. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||