Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Que tiempo tarda en llegar a ARCHOS Francia?

He buscado por todo el hilo y no encuentro nada sobre lo que os voy a preguntar.

Hola, tengo la 80G9 averiada y me mandaron un número de RMA e indicaciones de como tenia que mandarla a la central de Francia, lo hice ya y me extraña que, cuando me meto en la web de Archos y le doy el RMA o el de serie de la tablet hoy, despues de pasados 9 dias no me diga nada, que es lo mismo, digo yo, que decir que no la han recibido aun.
Alguien me podria orientar sobre cuanto tiempo paso desde que la pusieron en Correos hasta que le dio como recibida? y de normal, cunto tiempo tardan en devolverla?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 101 g9
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy en tu misma situacion, la mande el 9 de este mes por Correos con un seguro de viaje. El localizador de Correos me dice que ha llegado a la estacion internacional de destino (la Poste supongo), y que esta la ha entregado a Archos ayer dia 16. Pero en la web de Archos pongo el RMA y no me pone nada. Sopongo que toca esperar!

Última edición por lospira Día 17/04/12 a las 15:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lospira Ver Mensaje
Hola, yo estoy en tu misma situacion, la mande el 9 de este mes por Correos con un seguro de viaje. El localizador de Correos me dice que ha llegado a la estacion internacional de destino (la Poste supongo), y que esta la ha entregado a Archos ayer dia 16. Pero en la web de Archos pongo el RMA y no me pone nada. Sopongo que toca esperar!
Gracias, no habia caido en mirar por el localizador, lo he mirado y me da entregado a la oficina de destino el dia 11 y entregado en destino el 13.
Hace un par de minutos volvi a comprobar en Archos y, ni dando el RMA ni dando eol nº de serie me da respuesta por lo que deduzco que los del ST se lo toman con calma y eso es malo o lo que sería peor, tienen tal cantidad de devoluciones que se les acumula el trabajo .
En fin toca esperar y confiar en su buena boluntad .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola,en ESTE HILO del foro comente yo mis experiencias sobre el envio y recepcion de la tablet.
Un poquito de paciencia que todo llega.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo utilice la garantía de MediaMarkt y me dijeron que en unos 30 días ya la tendría de nuevo...así que unos 15 supongo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Lo mismo digo....yo con mi 80 g9 de 250g, me pasa lo mismo, ayer despues de mirar que ya no tenian ninguna para cambiarme y ante mi negativa de devolución del dinero....llame a los de archos en madrid y me dieron un nº de ret para entregarlo en mediamark y que ellos mismos me tramitasen el envio....y si, hoy ya la habian mandado para francia, asi que a ver como va todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, Noticias, hoy me he metido para ver como iva mi 80g9 y veo que, con fecha 20 ha cambiado su status a: SWAP y en la parte superior me pone que me la cambian y el numero de serie de la nueva .
Bien por Archos por su rapidez aunque hubiera preferido no tenerla que enviar a reparar/cambiar.
Lo que no se es si lo de SWAP significa que "ya" la cambian y envian o si solo significa que han dado la orden de cambio.
En fin, a esperar, espero recibirla a lo largo de la proxima semana, ya tenia mono.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
A mi me tardó un día desde que se puso en swap.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
A mi me tardó un día desde que se puso en swap.
Entonces puede que lo reciba el Lunes o el Martes. huy que alegria !!!! Se me acaba el mono¡¡¡¡¡
PD hoy salio de origen a traves de FEDEX (Priority Box) para entregarmela en Lunes.

Última edición por luna4 Día 20/04/12 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro por vosotros, a ver si os llega pronto y la podeis volver a disfrutar....de todos modos, me podeis decir los pasos a seguir para poder ver como va el proceso de reparación o cambio de la tablet? yo no consigo ver como va la mia....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado....ya encontré como mirarlo pero tampoco me pone nada ni con el serial ni con el rma. asi que toca esperar!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Entonces puede que lo reciba el Lunes o el Martes. huy que alegria !!!! Se me acaba el mono¡¡¡¡¡
PD hoy salio de origen a traves de FEDEX (Priority Box) para entregarmela en Lunes.
Hola, estoy en la misma situación (swap), pero ¿donde te dicen que ha salido? ¿en la web de archos o en la mensajería? graciassss
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
cuando te la han enviado te lo dice. Swap simplemente significa que han hecho el cambio de tu tablet por otra
Viejo 21/04/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Hola, estoy en la misma situación (swap), pero ¿donde te dicen que ha salido? ¿en la web de archos o en la mensajería? graciassss
Hola, mira, en el email que te envian diciendo como la tienes que mandar, te dan el nº de RMA y tambien pone el nº de serie, bien,te metes en la Web de Archos, en att al cliente y en esa pagina, en el "Repair Center, tecleas uno de los dos, el que te sea mas comodo, y si ya lo recibieron oficialmente, te sale los datos del que tu has mandado, el que te envian pero lo mas importante, si ya salio, te dan el nº de track de FeDeax o de la empresa por la que te lo envien, en mi caso fue FeDex, con ese nº de track te metes en envios de ellos y en esa pagina viene, desde cuando le encargan el envio hasta que te lo entregan, todo incluidos los horarios, pasando por los aeropuertos en donde recala asi como la fecha prevista de entrega.
Cmpruebalo y veras como se te alegra la cara con esas noticias .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pero que muy Buenas a todos, ayer recibi mi paquete con la 80 G9 de SWAP y vi que, efectivamente me mandaban la A8= G9 TURBO ICS WW lo que significa que, ahora tengo un procesador de hasta 1,5GHz y 1 GB RAM comprobado, bueno, realmente la RAM pone 891,xxx Mb y no se a donde se habran metido las que le falta para el Giga. La pantalla tiene mejor vision que le que yo les mande, ahora se ve casi correctamente en un angulo de 160º, pero solo en el lado izquiero, el derecho se ve como en negativo y lo mismo ocurre mirando desde abajo, no se porque será, pero lo fundamental es que ellos cumplieron con el tema garantia a la perfección y bastante rapido, desde que les llego "oficialmente" la tablet el dia 18 hasta que la mandan el dia 20. No lo he visto en ninguna otra marca. Ahora a tratar de recuperar el plugin de "Cinema" que les compré y que, cuando les pongo la direccion del correo con la que le compré me dice que no es ese, no se con que otro correo se lo pondria si es que no tengo otro. En horabuena a los de ARCHOS por su seriedad con los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recuperar el plugin es un coñazo porque ellos son los que tienen que cambiar la referencia de la tablet nueva al plugin. No desesperes.
Viejo 25/04/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya está aquí de nuevo, después de 15 días de "vacaciones" en Francia; lo bueno es que como a todos me han devuelto una nueva (servicio post venta perfecto, nada de reparaciones) pero ... supongo que sólo están cambiando el modelo de las 80 G9, la mía 101 G9 sigue siendo el modelo de 512 Ram . Aún así, si vuelve a funcionar como antes estaré encantado, saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del cambio al parecer a todos los que mandamos la A80 G9 debe ser por fallos de fabrica porque en ella la vision angular era fatal, independientemente de "las aguas" que les salian a algunos, en la mia no lo noté. Yo tengo una funda de semipiel y ahora, con la Turbo, no me entra hasta el final, es decir la "ventana" de la funda deja ver mucho en el lado izquierdo y se come algo de la pantalla del derecho. Yo particularmente, estoy muy contento ya que me la mejoraron y mucho, aunque hay que pulir alguna cosa. Siento que no te cambiasen tu 101, pero como tu dices, si ahora funciona bien, todo perfecto. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
aanuncibay aanuncibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Qtek 2020i

Hola buenas noches
Yo envié mi tablet a archos con mi número de RMA entrando en su web veo
que pone en el estado Ongoing exchange.

¿Que quiere decir esto?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aanuncibay Ver Mensaje
Hola buenas noches
Yo envié mi tablet a archos con mi número de RMA entrando en su web veo
que pone en el estado Ongoing exchange.

¿Que quiere decir esto?
Intercambio en curso basicamente. Es el paso intermedio entre recibido y swap. Es decir que estan preparandote tu SWAP. te enviaran otra tablet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 15:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /