|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me conecta a Internet por Activesync USB
Buenas,
Me ha estado funcionando siempre sin problemas en Windows Vista la conexión a internet mediante Activesync y el cable USB. Los problemas empezaron cuando cambié a la ROM Tomahakw 2.2, que en un primer momente me funcionó sin problemas, pero al poco tiempo no me iba. Posteriormente cambié a la BsB Hybrid 1.21, y lo mismo. al principio funciona, pero al día siguiente enciendo el ordenador, conecto el cable USB, me conecta a Activesync, me sincroniza todo, pero no funciona la conexión a internet... Por WIFI si me funciona, pero por cable no se que pasa pero funciona solo al principio. Alguien sabe el por qué. He estado toqueteando las opciones de configuración, Activesync de la PDA y del ordenador, pero nada. Ahora mismo ya no me conecta, pero me sincroniza con el PC. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas ojerez.
tu problema se soluciona yendo a inicio configuracion conexiones y una vez alli te vas a usb a pc y dejas marcada solo la primera de las entradas ( veras que hay otras dos mas pinchadas) desmarcalas. espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación, pero eso ya lo he hecho. Mi único problema es con la conexión a internet por USB, ya que me sincroniza sin problemas con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El problema era que en la conexió WIFI le he puesto una IP fija, mascara de subred, y todo eso, ya que en automático no me va. He probado a poner esto en automático y ahora si va internet a través de USB.
Mi pregunta ahora es ¿Cómo puedo hacer que funcione sin quitar los datos del WIFI? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||