|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la actualización a ICS vía OTA, pero mi tlf no quiere
Esto es lo q me ha pasado, pues que me despierto por la mañana enciendo el móvil y me sale que ya puedo actualizar a ICS vía OTA. El caso es que en ese momento no tenía mucha batería y le di a no actualizar. El problema es q ahora entro para actualizarlo y me dice q no hay ninguna actualización. Que ha pasado? Alguien me puede ayudar? Yo quiero ya estaba todo ilusionado....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no he dicho nada.. Perdón jeje.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado como a ti
No entiendo nada Yo tenia pensado actualizar esta noche pero si a lo largo de la mañana no se soluciona ire a Samsung expres(The PhoneHouse) para que me lo pongan Esto es indignante ya uno no puede decidir cuando actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se mi ya me puedo actualizar via OTA, en donde miro si tengo la actualización es que soy novato y viendo los comentarios a cerca de KIEs. Por cierto soy de Vodafone y root con unlock root, si conecto Kies me dice que si que me puedo actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se mi ya me puedo actualizar via OTA, en donde miro si tengo la actualización es que soy novato y viendo los comentarios a cerca de KIEs. Por cierto soy de Vodafone y root con unlock root, si conecto Kies me dice que si que me puedo actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por duplicar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en: ajustes/acerca del telefono/actualización de software
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver el Kies? Jejeje Es Over The Air
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en ajustes >Acerca del telefono >Actualizacion de software.
|
||||
|
||||
|
Si ahí me dice que no tengo ninguna actualización pero sin embargo en Kies si que me deja actualizar puede ser por el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con wifi ni sin wifi... Supongo que irán llegando imei por imei no? Como va esto, que algunos ya le llegan y otros no...
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me llego pero la cancele por no tener suficiente bateria y ahora no me sale nada pero en el KIES si
Me acercare esta tarde a un Samsung esxpres esos de the phonhouse a ver si me lo actualizan o la de vodafone o le ponen una sin mierdas de operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me llego pero la cancele por no tener suficiente bateria y ahora no me sale nada pero en el KIES si
Me acercare esta tarde a un Samsung esxpres esos de the phonhouse a ver si me lo actualizan o la de vodafone o le ponen una sin mierdas de operadoras ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Veo el aviso, cancelo porque tenía poca carga, cuando vuelvo a casa me dice que no hay actualizaciones disponibles. :-(
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, en la mañana me salio un mensaje de que tenía una actualización a ics de 234 megas creo pero me quedaba poca batería, escogí laopción de posponerlo 1 día y se cerro.
ahora que tengo la batería cargada al 100% pongo actualizar y me dice que no hay nada????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, yo no soy root, y me dice que no hay ninguna actualizacion...sabeis que puedo hacer? quiero actualizar a ICS sobretodo x la bateria que ya sabemos todos lo poco que dura.. jeje comentad algo por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal actualizare pero te pones a leer y unos dicen que si KIES no vale un pimiento, mejor OTA y otros por ODIN es mucho mejor.Por que pense que era mejor por OTA queria actualizar por OTA
Me da algo de canguelo por todo lo que e leido actualizar por KIES porque dicen que da algun problema al actualizar Si no e actualizado por KIES es por lo mismo que tu pero lees comentarios y unos dicen que genial y otros que falla mucho.Asi uno no sabe si actualizar o no.Vengo de una tienda de Vodafone de comprary le preguntado a un chico de apptualizate y me a recomendado que espere un poco en actualizar si lo dice sera que porque tiene algo que no les convence mucho(pienso yo) Supongo que lo actualizare para este finde o el proximo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||