|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues a esperar... no creo ke tengamos mas de 1 hora de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya veo el problema. Tienes la variante del s2 que trae de cpu el omap en lugar del exynos del primer s2 de ahi lo de 9100g. Es normal que tengas 2.3.6, ics saldra mas tarde para esa version
Edito: veo qie otros compañeros tb se dieron cuenta mientras escribia este msg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() O sea que tengo una variante con otro procesador. El Kies no me detecta ahora ningún firmware nuevo y esta actualización de esta mañana aparentemente no ha hecho nada y eso que el proceso ha sido largo y completo con todo ok. Que misterio. Mi hermano, con HTC Vodafone, hace 2 semanas que actualizó "legalmente" y está contento, algún programita raro no funciona, pero dice que va mejor .. menos reinicios y cuelgues, que es lo que queremos todos. Yo vengo de Windows Mobile 6.5 y tenía menos reinicios que con este Android 2.3.6, cosa que no esperaba. A disfrutarlo los que habéis podido actualizar y yo, a seguir esperando a que salga "la alemana?", que horror de políticas complicadas de versiones y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si volver a flashear de nuevo(Ya que tengo la Lp7 alemnana)... o kizas esperarme a que saken alguna mejora.. porque la bateria es un caos en ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo. No sé si poner la FOP o aguantar a ver si Open Europa es superior. ¡Qué bobada! Será por flashear. Vamos a ello (cuando pongáis el enlace de descarga, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente desde las 11:30 de esta mañana me ha aparecido la update y es FOP por lo que no he tardado en actualizar como entendereis....jajaja.
Ahora lo estoy testeando. Ya os comento pero a ver esas impresiones que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tuvo que pasar aproximadamente un mes para que les llegara a los españoles. Ya ven que así iba ser? Se que no les importara mucho pero a los demás latinos les va a llegar e otros meses mas jeje
Por cierto por los datos que he leído de la rom española que puso rapsody, tienen algo de la polaca lps. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/04/12 a las 14:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente desde las 11:30 de esta mañana me ha aparecido la update y es FOP por lo que no he tardado en actualizar como entendereis....jajaja.
Ahora lo estoy testeando. Ya os comento pero a ver esas impresiones que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he empollado algo el tema y veo que hay variantes dentro del SII (yo pensaba que era un único modelo, pero no): la I9100 y la I9100G. Esta última es la mía y parece ser que todas las unidades "últimas" son así. Las diferencias:
- procesador diferente - si lo actualizo con una ROM de I9100 me lo cargo (gracias por avisarme, ahora me estaré tranquilito esperando la actualización oficial por Kies y no tocaré los Odines) - parece que se calienta menos porque han reducido la velocidad del procesador de 1.2 a 1 - parece ser que hay desarrollo diferente para ambos (será a otro nivel o para ROMs cocinadas ... porque a mi me funcionan las aplicaciones normales) - Samsung lo ha sacado al mercado "en silencio" .. como una continuación del SII inicial .. ni idea de porqué, supongo que para no se entere la gente y continuar con el éxito de ventas mientras cambia algo internamente para mejorarlo (o quizá para abaratarlo simplemente) - en la versión G dura más la batería - la versión G no tiene el error de "nosequé" naranja al pulsar la pantalla Igual esto es de algún post específico y estoy hablando de más en este hilo. Si eso .. toquecito y me retiro al silencio de los I9100G .. olvidados de la mano de San Samsung ese .. snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he empollado algo el tema y veo que hay variantes dentro del SII (yo pensaba que era un único modelo, pero no): la I9100 y la I9100G. Esta última es la mía y parece ser que todas las unidades "últimas" son así. Las diferencias:
- procesador diferente - si lo actualizo con una ROM de I9100 me lo cargo (gracias por avisarme, ahora me estaré tranquilito esperando la actualización oficial por Kies y no tocaré los Odines) - parece que se calienta menos porque han reducido la velocidad del procesador de 1.2 a 1 - parece ser que hay desarrollo diferente para ambos (será a otro nivel o para ROMs cocinadas ... porque a mi me funcionan las aplicaciones normales) - Samsung lo ha sacado al mercado "en silencio" .. como una continuación del SII inicial .. ni idea de porqué, supongo que para no se entere la gente y continuar con el éxito de ventas mientras cambia algo internamente para mejorarlo (o quizá para abaratarlo simplemente) - en la versión G dura más la batería - la versión G no tiene el error de "nosequé" naranja al pulsar la pantalla Igual esto es de algún post específico y estoy hablando de más en este hilo. Si eso .. toquecito y me retiro al silencio de los I9100G .. olvidados de la mano de San Samsung ese .. snif. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que el tuyo.
Hasta esta noche no podré conectarlo a kies. Por favor dime si consigues actualizarlo por kies. El mio es libre comprado en el Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi en kies la version ultima que me pone es la siguiente:
PDA:KI4/PHONE:KI1/CSC:KI2 (TPH) version mas reciente la misma... de que pais es??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aki ponen que ya an istalado ICS version fop... nose
Disponible ICS para libresSe abren 18 hilos con la misma mindonga |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pero ya lo he encontrado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=670. Me voy para allí pero seguiré leyendo este hilo, que os he cogido como un cariño familiar. Quiero saber "el final" de la peli y cómo reportáis las mejoras de la ICS.
Y mientras se abre un hilo para los "G", miraré en: http://www.sammobile.com/firmware/?p...0G&r=1#modelsa a ver si cantan bingo un año de estos. Gracias por la info, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga la fop 4.0.3 de españa para descargar y meterla por odin¡¡¡¡¡¡¡¡gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los de vomitostar no a salido aun.no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre... pero resulta que la rom que tengo es de portugal... alguna manera facil de cambiarla a FOP 2.3.4 para luego actualizar por kies a ICS??