|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 90 aplicaciones instaladas, tarjeta de 16gb, mogollón de fotos y 25 álbumes de música y aun así tengo 30 mb libres en la memoria... De vez en cuando borro archivos de facebook, whatsapp y talkbox. Pero verdaderamente flipo que pueda tener tantas apps con la memoria tan reducida....
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 90 aplicaciones instaladas, tarjeta de 16gb, mogollón de fotos y 25 álbumes de música y aun así tengo 30 mb libres en la memoria... De vez en cuando borro archivos de facebook, whatsapp y talkbox. Pero verdaderamente flipo que pueda tener tantas apps con la memoria tan reducida....
Enviado desde mi Xperia Neo V ![]() Yo tengo como 170 aplicaciones instaladas y tengo 200 y poco mb libres en la memoria del telefono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Murphy23 yo no soy root basicamente por miedo, no vaya a ser que la cague y me quede con un pisapapeles, y por ignorancia no sé los pasos a seguir y me da miedo a quedarme atascado. Y despues por mucho que leo root flasheo y demas no me entero
pero prometo investigar mas graicas a todos por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mientras que aprendo me podeis decir, que de nuevo me ha salido el mensajito, si puedo desinstalar Wisepilot sin ser root???? es que tambien esta en la memoria interna y ocupa mucho espacio
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
respondo otra Wisepoint, la podes borrar solo con root_ suerte gente·!· |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Zas en toda la boca, después de la última ornada de actualizaciones de las aplicaciones me saltó el mensaje de poco espacio, miro y tengo unas considerables 35 mb libres! Entonces....
1- por qué no me deja actualizar twitter, y las que vengan... refiriéndose a mi poco espacio? 2- por que tengo que convivir con ese icono cuando con 35 mb se hacen muchas cosas!! 3- espero que en ics cambie... Por que es un coñazo Enviado desde mi Xperia Neo V |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||