|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo el bloqueo, el desbloqueo perfectamente, y si pongo el sonido de lock de cm9 en esta? :S
Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo de los sonidos de bloqueos y adicional cuando entra una llamada la música suena y a los segundos es que prende la pantalla nose si les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el tema pero nose porque al intentar esta rom me da fallo, hago todo los wipes y format y cuando me dispongo a instalarla, al iniciar la instalacion me da fallo
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas al principio, supongo que tendrás conectados los auriculares.
A las malas prueba con esta versión del spirit http://www1.zippyshare.com/v/85523469/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de Costa Rica y neccesito si alguien me puede ayudar instale esta rom y todo perfecto hic limpieza y los wipes pero no levanta señal es como si no reconociera la señal del proovedor y puse los apn manualmente y al guardar queda en blanco y cambie modems y nada si alguien sabe algo gracias y pura vida..:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de Costa Rica y neccesito si alguien me puede ayudar instale esta rom y todo perfecto hic limpieza y los wipes pero no levanta señal es como si no reconociera la señal del proovedor y puse los apn manualmente y al guardar queda en blanco y cambie modems y nada si alguien sabe algo gracias y pura vida..:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que voltaje le puedo poner para que consuma menos batería?? (La verdad es que no tengo ni idea de eso
)Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Consulta, quiero instalar esta ROM, pero no encuentro el menu Advanced. Como puedo instalarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola gente, rootee mi glaxy s2 y le instale el rom Hydrog3n-ic, ahora queria cambiar el rom, pero no encuentro el acceso directo del CMW RECOVERY como para poder sacar el rom...necesito ayuda, soy nueva en esto!! por favor alguien que me ayude porque no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nathreloaded
Hola gente, rootee mi glaxy s2 y le instale el rom Hydrog3n-ic, ahora queria cambiar el rom, pero no encuentro el acceso directo del CMW RECOVERY como para poder sacar el rom...necesito ayuda, soy nueva en esto!! por favor alguien que me ayude porque no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo!!
![]() Deja pulsado el botón de apagado hasta que se abra el menú, veras la opción de reboot y se abrirá un nuevo menú donde te saldrá la opción de acceder al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas al maximo (Te telefono se le puede bajar el voltaje un monton) Va a empezar a congelarse de manera practicamente aleatoria (Mas posibulidades de eso) Cuando ocurra lo 2, empeiza a subir los voltajes de 25 en 25, hasta que deje de congelarse y ya! Yo por ejemplo el valos para la frecuencia mas baja lo tnego a 875
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme para qué sirve la opción de cambiar la densidad lcd, por defecto viene en 240 dpi, qué es eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero los videos con efectos los graba en 3gp y lo rojo con color azul
Va muy bien pero los videos con efectos (los de boca grande, ojos pequeños etc) los graba en 3gp y los tonos rojos con color azul.. rollo avatar
![]() os pasa a vosotros? me viene ocurriendo con todas las ultimas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas al principio, supongo que tendrás conectados los auriculares.
A las malas prueba con esta versión del spirit http://www1.zippyshare.com/v/85523469/file.html ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurrió algo parecido y creo que era porque la entrada de los auriculares estaba un poco sucia, porque le sople con fuerza, enchufe y desenchufe varias veces y dejo de hacerlo... no se si sera ese tu caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos, es como aumentar la resolucion de pantalla, lo veras todo mas pequeñito.... yo la tengo a 190 y muy contento, por probar no pierdes nada, solo es un reinicion y despues la puedes poner otra vez en 240 sin problemas.
|