Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Esto es como siempre.
Al que no se le ha rayado nunca, nunca usará protectores. Al que le han aparecido rayas, usará protectores. Yo por experiencia uso un protector. Y es que la última vez usé un Samsung Wave y llevaba un cristal endurecido de la misma calidad que el Gorilla. Y sí, salen rayas. Muchos vídeos por internet con gente dándole castañazos con un cutter, una navaja, tornillos, llaves... un sinfín de objetos punzantes y cortantes. Y al final del vídeo, tachán!! Limpio!
Pues no siempre es así. Pasará en uno de cada 100 (o cada mil, o cada diezmil, lo que sea), pero pasa.

Cabe decir que el teléfono (Wave) siempre fue en funda o dentro de una mochilita y sin contactos con llaves, ni nada similar.

Cómo salió la raya? No lo se. Pero ahí estaba. Y hasta que no tienes la raya en medio de la pantalla (imperceptible, pero que la vas a ver sí o sí. Siempre) no sabes lo que es.

Yo llevo el Note en la funda. Por que? Por que se si se me sale del bolsillo de la mochila, o del bolsillo del bolsito que llevo y se va al suelo no se va a romper ni se va a rallar ni descascarillar. Sí, se me puede caer de las manos, pero es menos probable.

Está claro que de 'usarlo con' a 'usarlo sin', hay una diferencia, pero yo ya no caigo más en el susto.

No me considero un paranoico, si no alguien que cuida las cosas. No quier o decir con eso que el que no lo haga no las cuida, si no que las cuida a su manera.

Para gustos, colores.

Viejo 17/04/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Antes del note tuve el wave ;) y se me cayó un motón de veces, se me cascó un poco el borde pero la pantalla impoluta

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo que queda claro es que a mucha gente si se le araña el gorilla glass, no creo que todos estos comentarios sean de coña ...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo que queda claro es que a mucha gente si se le araña el gorilla glass, no creo que todos estos comentarios sean de coña ...
Evidentemente

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
La pantalla gorila glass es muy difícil de rayar en condiciones normales, pero hay que tener en cuenta que hay muchos materiales como el rodio y el paladio, usados en joyería y complementos que la rayan con suma facilidad.
Simplemente le pasáis el teléfono a alguien con un anillo chapado en rodio (oro blanco) y rayón al canto.
Mi experiencia con mi galaxy s, no es buena.
Un protector de la calidad adecuada (evidentemente no uno de los chinos de 2€), te evita sorpresas y no empeora la visibilidad de la pantalla. De hecho es prácticamente imperceptible.

Enviado desde mi GT-N7000

Última edición por antz_77 Día 17/04/12 a las 01:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje

Os han dado la solucion aqui... y el unico comentario, es que es caro.
No ha dicho que fuera barato, si no que es, la solucion y es la unica y puta verdad.
He probado montones de protectores de pastico, que mas o menos, son una mierda todos.
La opcion de no ponerle, ni gorila ni cocodrilo, se ralla siempre...

Esta o una marca parecida como GlasT que es la que tengo yo, es la unica solucion, el tacto es el mismo, no hace burbujas, el reflejo es el mismo, no notas que esta salvo por que el boton central esta un milimetro hundido cosa que me viene de p m para no estar dandole accidentalmente todo el rato.
Es lo mejor con diferencia. Es caro...te has gastado mas de 500 pavos en el telefono mas la fundita, mas...que coño son 30 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
La pantalla gorila glass es muy difícil de rayar en condiciones normales, pero hay que tener en cuenta que hay muchos materiales como el rodio y el paladio, usados en joyería y complementos que la rayan con suma facilidad.
Simplemente le pasáis el teléfono a alguien con un anillo chapado en rodio (oro blanco) y rayón al canto.
Mi experiencia con mi galaxy s, no es buena.
Un protector de la calidad adecuada (evidentemente no uno de los chinos de 2€), te evita sorpresas y no empeora la visibilidad de la pantalla. De hecho es prácticamente imperceptible.

No hay que ir tan lejos, un grano de arena de la playa raya gorila glass, comprobado por mi mismo con una rayajo de media pantalla en mi galaxy SII.
Y es que aunque no lo parezca, la arena tiene una dureza muy alta
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 03:34:42
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
No hay que ir tan lejos, un grano de arena de la playa raya gorila glass, comprobado por mi mismo con una rayajo de media pantalla en mi galaxy SII.
Y es que aunque no lo parezca, la arena tiene una dureza muy alta

Deberían hacer las pantallas de arena ... Je je
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Arena Glass ..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Salvaranks Ver Mensaje
Os han dado la solucion aqui... y el unico comentario, es que es caro.
No ha dicho que fuera barato, si no que es, la solucion y es la unica y puta verdad.
He probado montones de protectores de pastico, que mas o menos, son una mierda todos.
La opcion de no ponerle, ni gorila ni cocodrilo, se ralla siempre...

Esta o una marca parecida como GlasT que es la que tengo yo, es la unica solucion, el tacto es el mismo, no hace burbujas, el reflejo es el mismo, no notas que esta salvo por que el boton central esta un milimetro hundido cosa que me viene de p m para no estar dandole accidentalmente todo el rato.
Es lo mejor con diferencia. Es caro...te has gastado mas de 500 pavos en el telefono mas la fundita, mas...que coño son 30 pavos...
joer sale mas barato dejar el cristal original y si se ralla ponerle otro cristal original
http://www.ebay.es/itm/NEW-ORIGINAL-...item256aa1414b

http://www.ebay.es/itm/New-Screen-Le...item416436fcf5

y hay muchos videos y webs con instrucciones para cambiarlo, por ejemplo:

en definitiva, un protector de los buenos 40 euros como minimo y un cristal nuevo, alrededor de 20 euros.

¿MERECE LA PENA PONER UN PROTECTOR?

Y sí, la realidad es que TODOS los baratos, por mucho que nos quieran ENGAÑAR, son una puta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
A mi me ha pasado,y mira que mimo los moviles...Siempre en funda de esas tipo calcetin pero de piel y con el interior aterciopelado...y si con algun movil he ido dejando lo del protector "para mañana",al final siempre aparece (no se como) algun microarañazo ya sea gorilla glass o no.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
joer sale mas barato dejar el cristal original y si se ralla ponerle otro cristal original

en definitiva, un protector de los buenos 40 euros como minimo y un cristal nuevo, alrededor de 20 euros.

Y sí, la realidad es que TODOS los baratos, por mucho que nos quieran ENGAÑAR, son una puta mierda.
Wikuitude 3m, 8€. Perfectisima visibilidad. Llevo usándolos años en varios móviles. No tengo que abrir mi galaxy note y poderla fastidiar o perder la garantía.
El que quiera usar protector que lo use. El que no quiera que no use, pero el riesgo de rayarlo existe siempre.
No me apetece tener un móvil los 2 años que le tengo que aguantar con un rayón que me saque de quicio.

Viejo 17/04/12, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Wikuitude 3m, 8€. Perfectisima visibilidad. Llevo usándolos años en varios móviles. No tengo que abrir mi galaxy note y poderla fastidiar o perder la garantía.
El que quiera usar protector que lo use. El que no quiera que no use, pero el riesgo de rayarlo existe siempre.
No me apetece tener un móvil los 2 años que le tengo que aguantar con un rayón que me saque de quicio.

Antes alguien decia que todo lo que no fuera ese protector de 40 euros era una mierda.

Dias atras, alguno defendia a muerte los protectores de los chinos, diciendo que ni se rallaban, perfecta visibilidad y todo IGUAL que sin protector

Si aqui hay opiniones para todo. La única verdad, LA UNICA, es que lo mejor es sin protector. Para todo lo demás, Mastercard
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
yo tengo un htc hd2 que jamas le he puesto protector, y lo limpio con la camiseta. Mientras no te lo metas en el bolsillo junto con las llaves no hay que preocuparse
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por aportar algo constructivo al hilo, y ahora que se acerca el verano, es recomendable que no limpiémos la pantalla del móvil contra el pantalón en ambientes de playa. Por aquello del peligro de la arena.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Esta tarde he visto un señor picotazo en la pantalla, no se como ha ocurrido, es como si se hubiera caido un boligrafo o pluma de punta. Me he hecho caca encima... he llegado a casa y quitado el protector y como nuevo.

Solo con esto doy por amortizado el protector y la perdida se sensaciones que decis que produce...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

pues a mi hoy se me caido en el movil y si no fuera por el protector de un euro ya tendria dos picotazillos en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

oye, donde puedo conseguir ese protector, que el mio tiene ya muchisimos rayajos y da verguenza tenerlo asi... y la verdad no me veo gastando 40 en un protector
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Si...cambiar la pantalla es super facil...Flipa con el video la liada delcolega... me vas a comparar poner un cristal encima, con desguazar tu note por completo, perdiendo la garantia y con el riesgo de que te cargues algo o no quede igual al montarlo...Yo soy tecnico en electronica y te digo que si no estas desmontando y montando telefonos todo el dia, no te metas en un fregao por que la puedes liar parda, y si lo llevas a cambiar a un servicio tenico te van a pegar una clavada que te vas a acordar del gorila glass ademas la de 20 pavos que te venden no es original y esa...no es que no tenga gorilla glass esa tiene "dame rallones a saco por favor" y a mi me ha costado 30 €, no 40...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes alguien decia que todo lo que no fuera ese protector de 40 euros era una mierda.

Dias atras, alguno defendia a muerte los protectores de los chinos, diciendo que ni se rallaban, perfecta visibilidad y todo IGUAL que sin protector

Si aqui hay opiniones para todo. La única verdad, LA UNICA, es que lo mejor es sin protector. Para todo lo demás, Mastercard
Pues es sencillo, llévalo sin protector. Nadie te obliga a ponérselo. Pero la ÚNICA verdad, es que como se te raye te vas a acordar del protector mucho tiempo.

Última edición por antz_77 Día 18/04/12 a las 09:15:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /