|
||
|
|
||||
|
||||
|
@novita sería en la 2º pestaña, si instalas la ultima version la CPU tiene 16 escalones por lo que las frecuencias y voltajes quedarian asi:
MHZ - mV 1200 - 1175 1100 - 1125 1000 - 1100 900 - 1050 800 - 1000 700 - 950 600 - 950 500 - 950 400 - 925 300 - 925 200 - 850 Esta configuración es estable, pero creo que puedo bajar mas sin perder estabilidad, lo probaré entre hoy y mañana salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***2.24***
fix permission ( init.d should work fine now ) it will fix the VC conflict remove 300,400,600,900MHz frequencies stripped modules ( thx saturn_de for the good idea ) we get smaller modules remove ext4 remount script ( it's useless ) Nueva version disponible.. Vamos a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
***2.24***
fix permission ( init.d should work fine now ) it will fix the VC conflict remove 300,400,600,900MHz frequencies stripped modules ( thx saturn_de for the good idea ) we get smaller modules remove ext4 remount script ( it's useless ) Nueva version disponible.. Vamos a ver como va ![]()
|
||||
|
||||
|
Comportamiento tipo Iphone
Buenas tardes, llevo con CM9 algún tiempo y aunque el rendimiento es buenísimo, la verdad es que me quema que el Iphone de mi mujer sea más fluido. He instalado este Kernel hoy y me parece espectacular, pero...habría alguna configuración del Thoravukk que nos de una fluidez o comportamiento similar al del puñetero Iphone?
Gracias de antemano y probando la 2.24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo con CM9 algún tiempo y aunque el rendimiento es buenísimo, la verdad es que me quema que el Iphone de mi mujer sea más fluido. He instalado este Kernel hoy y me parece espectacular, pero...habría alguna configuración del Thoravukk que nos de una fluidez o comportamiento similar al del puñetero Iphone?
Gracias de antemano y probando la 2.24 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
da gusto leeros, habrá que darle una oportunidad con la HYDRG3N
|
||||
|
||||
|
Ok, mi mujer tiene el 4s y en la transición entre pantallas en mi S2 se nota un pequeño tirón mientras que en Iphone no. Por supuesto me gusta de largo mucho más el S2 que el Iphone. ¿puede ser que algún widget de pantalla influya en este comportamiento? Pensaba que con CM9 esto se acabaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mi mujer tiene el 4s y en la transición entre pantallas en mi S2 se nota un pequeño tirón mientras que en Iphone no. Por supuesto me gusta de largo mucho más el S2 que el Iphone. ¿puede ser que algún widget de pantalla influya en este comportamiento? Pensaba que con CM9 esto se acabaría.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mi mujer tiene el 4s y en la transición entre pantallas en mi S2 se nota un pequeño tirón mientras que en Iphone no. Por supuesto me gusta de largo mucho más el S2 que el Iphone. ¿puede ser que algún widget de pantalla influya en este comportamiento? Pensaba que con CM9 esto se acabaría.
Gracias ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, tanto con este kernel como casi con cualquier otro, Lo que condiciona mucho es el launcher que lleves, para mí el único con el que me a desaparecido el tema de los tirones en cuanto a transiciones es el Launcher Pro, también influye el fondo de pantalla que tengas puesto, aunque parezca una tontería, dependiendo de la imagen de fondo las transiciones pueden ser mas fluidas, pero seguro que habrá mas cosas que se le podrán hacer para mejorar en este sentido, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por ponerme la rom remix... y recomiendan este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.5 listo para la descarga, en el siguiente ciclo cambio el siyah 3.0.1 por esta, a ver que tal, leo buenos comentarios
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El apex por muchos efectos que le pongas va fluídisimo, incluso en una tablet que tengo con procesador single core 800mhz.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Trebuchet estoy contento, ni tironazos ni nada de lo que habláis, y le tengo habilitadas muchas opciones (transiciones con efectos básicamente).
Por cierto, me alegra que quite tanta frecuencia, para mi algunas son inservibles. EDIT: Acabo de flashear al último y veo que tiene el mismo error que tuvo el siyah en su día: cuando haces una transición a derecha o izquierda, muchas veces se va para el otro lado. A ver si a vosotros también os pasa, la ROM que llevo es la última CM9.
Última edición por Gasolution Día 17/04/12 a las 13:49:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||