|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Full reset
Quería formatear el movil entero y me ha dicho un colega que entrando en el recovery y dándole a wipe no se que (no me acuerdo ahora jajaja) dejabas el movil de fábrica.
Es así de sencillo??? Las configuraciones apn se guardan(las de fábrica,soy yoigo)? Pierdo el root??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar ya que eres root mejor usa los format en lugar de los wipes que pueden quedar residuos y los otros no dejan nada.
Las APN no se borran si las lleva configuradas de serie la ROM, si las tuviste que poner a mano por que no estan preinstaladas en ella si las perderas.
|
||||
|
||||
|
Para limpiar ya que eres root mejor usa los format en lugar de los wipes que pueden quedar residuos y los otros no dejan nada.
Las APN no se borran si las lleva configuradas de serie la ROM, si las tuviste que poner a mano por que no estan preinstaladas en ella si las perderas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad que me interesa bastante este tema porque reestableci los datos de frabrica i formateo alguna particion pero al volver a instalar las aplis vi que por ejemplo la galeria tenia las imagenes y que el whatsapp tenia el registro.
El terminal Funciona bien pero quiero descargatar un error que tengo desde que restableci los datos de fabrica, que no se me conecta a kies y si se conecta doi gracias, entonces quiero ver si es por esto o por la ultima actializacion que puse del kies PD: No Soy root |
|
|
||||
|
||||
|
toca estas teclas: *2767*3855#
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha limpiado todo, no ha quedado nada. pero no tengo sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpame, quería decir que no tengo tarjeta microsd añadida
es un full wipe, la proxima cuando cambiare el rom, usare el mismo método Última edición por Aquadig Día 16/04/12 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho backups de apps y SMS y demás para luego meterlas. Todo va perfect no???? Voy a estrenar otra vez movil????: p |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas, antes tenia la 2.3.6 de orange, ahora tengo la ics de netherlands
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en la sd externa
Entras en Recovery Instal zip from sdcard chose zip from sdcard Seleccionas el archivo SuperWipe Yes Install Superwipe y reinicias no pierdes root y te lo deja como de fabrica Cita:#Updater-script
show_progress(0.500000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Cleaning Device..."); show_progress(0.500000, 40); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting DATA as EXT4"); unmount("/data"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10"); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting SYSTEM as EXT4"); unmount("/system"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p9"); show_progress(0.400000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting CACHE as EXT4"); unmount("/cache"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7"); show_progress(0.100000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Wipe Complete"); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andaba buscando un SuperWipe para el s2 y no lo encontraba, lo guardare para el futuro.
Gracias |
|
|