|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! jeje, igualmente mantengo lo del número de pedido. Me extraña mucho que no me lo entreguen mañana... los de Chrono a qué hora te enviaron el sms? Esq estoy viendo por foros que los mensajes de Seur llegan hasta a las 8 de la tarde y más tarde!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagahades29, en el sms no te pone que tengas el importe preparado? Normalmente cuando te traen un móvil te dicen que tengas xxx€ preparados no? Si te pone 5€ es que es la SIM y si te pone más es que es el móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mensaje me dice exacto: Orange .Seur le informa que mañana le entregara su móvil día 17 de 4 .numeró pedido 7010478*** ,y es verdad la otra vez me decía que tenia que abonar 189 euros ,entonces tiene que ser la microsim o es un error lo del móvil ,de todas formas yo estaré preparado y lo que sea os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mensaje me dice exacto: Orange .Seur le informa que mañana le entregara su móvil día 17 de 4 .numeró pedido 7010478*** ,y es verdad la otra vez me decía que tenia que abonar 189 euros ,entonces tiene que ser la microsim o es un error lo del móvil ,de todas formas yo estaré preparado y lo que sea os informo.
![]() y mira que el 18 soy de orange :screwy:Espero que no se me repita la historia que tuve en antaño con Vodafone Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando mi One S; y creo que llegará mañana segun los mensajes que me han enviado. Me han enviado tambien el mensaje en el que debo tener el importe de xx € preparados para dar al cartero. A diferencia de otros mensajes, en el mio pone : HTC ONE S NEGRO (VILLE) UMTS SIG, REEMPLAZO UNICO MICRO-SIM.
Esto último me hace pensar que quiza ya venga con la micro SIM incluida, pero mañana os cuento. A ver si hay suerte pq con estos de Orange nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá venga con microsim ya, tiene pinta pero ya me espero de todo...
Por cierto, quizá no esté por la mañana en casa . El cartero de Seur vuelve por la tarde de nuevo o es como Correos y hay que ir a recogerlo el día despues a la oficina mas cercana..? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Sagahades 29, ya nos dirás al final que te traen hoy! A mí aún no me han mandado ningún sms ni nada pero hoy me han dicho en el 2270 que hoy me lo entregaban aunque creo que era una que no se enteraba porque luego he vuelto a llamar y me han dicho que aún no saben ni la compañía de mensajería que me lo traerá y que me llegará el jueves, no antes. Me están mareando pero bien, y yo aquí con el ansia que no me deja ni trabajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy en pie desde las 9 esperando a estos mamoncetes haber que es lo que traen ,otro móvil eso es muy muy dudoso o la microsim que seria lo normal pero en el SMS no me decía que la tuviera web pagar ,en fin lo que sea os lo comunico compañeros ,y compi algunas de las que curran en orange no saben ni por donde sale el sol jaja ,ahora le pregunta de una buena chupada de sable y te escriben un libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo pedi el 12 de abril y me dijeron que me lo entregarian el miercoles 18, ayer sobre las 20 h me llevé una sorpresa 2 mensajes que decian que chrono express me traeria el telefono hoy y que tuviese el dinero preparado. Aun no han venido asi que acabo de llamar a la mensajeria y me dicen que esta en reparto , espero que me venga con la micro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo pedi el 12 de abril y me dijeron que me lo entregarian el miercoles 18, ayer sobre las 20 h me llevé una sorpresa 2 mensajes que decian que chrono express me traeria el telefono hoy y que tuviese el dinero preparado. Aun no han venido asi que acabo de llamar a la mensajeria y me dicen que esta en reparto , espero que me venga con la micro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy en pie desde las 9 esperando a estos mamoncetes haber que es lo que traen ,otro móvil eso es muy muy dudoso o la microsim que seria lo normal pero en el SMS no me decía que la tuviera web pagar ,en fin lo que sea os lo comunico compañeros ,y compi algunas de las que curran en orange no saben ni por donde sale el sol jaja ,ahora le pregunta de una buena chupada de sable y te escriben un libro.
![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JM1893 toi deseando que venga el mensajero....Ya os cuento que tal...Espero que venga ya con la micro y no tenga que esperar dias para que me la envien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes porque el día 12 ya sabían de sobras lo de la microsim, de hecho, a mí el pedido definitivo me lo hicieron el 11 ya con microsim y todo se supone, no te preocupes que seguro que te llega bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||