|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden poner, pero perderías parte de la tematización del BlendedBlueInfusión, perderías toda la personalización de la statusbar (iconos, reloj central...), también perderías la personalización de la cortina (fecha central, efecto puldown, mod de apagado y de previsualizar las apps desde la barra, pngs retocados al estilo infusion...) y por último perderías también el mod del multitasking estilo htcsense.
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hasta tanto no llego, en las Roms deodex no sé como podría poner sonido al bootanimation, lo del T9 lo voy a mirar mañana , pero es posible que el T9 no sea compatible con la personalización del Contacts.apk (al menos con las herramientas que yo uso), te lo digo porque lo he intentado implementar en otros temas y con apktool y herramientas similares siempre me compila mal resources.arsc ( con el tema rojo me volví loco hasta que lo dí por imposible), de todas formas lo miraré porque ahora tengo más recursos y con la 4.0.4 igual es diferente, no prometo nada pero lo voy a intentar.
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano q gran theme te haz echado ya con la bootanimation te quedo de perlas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero súper Rom de superación sigue así y no cambies de superar te. Gracias
![]() ![]() ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk[/quote] Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me encanta este tema y lo tengo descargado, pero si mal no entiendo pones que hay que instalarlo con el universal flasher tool, eso es una app o que es?? gracias por el tema!!!
ya esta, lo e hecho por recovery como siempre y funciona, perdon pero no entendia que era eso del universal flasher, pero vamos creo que ya entiendo lo que hace, muchas gracias y perdon por las molestias!! Última edición por pana_force Día 17/04/12 a las 13:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hasta tanto no llego, en las Roms deodex no sé como podría poner sonido al bootanimation, lo del T9 lo voy a mirar mañana , pero es posible que el T9 no sea compatible con la personalización del Contacts.apk (al menos con las herramientas que yo uso), te lo digo porque lo he intentado implementar en otros temas y con apktool y herramientas similares siempre me compila mal resources.arsc ( con el tema rojo me volví loco hasta que lo dí por imposible), de todas formas lo miraré porque ahora tengo más recursos y con la 4.0.4 igual es diferente, no prometo nada pero lo voy a intentar.
![]() \System\Etc\ PowerOn.wav <-- Este es el sonido de encendido \System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado El problema es que en estas ultimas stock y cm9 no se si todavia esta soportado el sonido,miraré algo haber si lo encuentro pero.....todavia no se a ciencia cierta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por intentar lo del sonido...
De todas maneras estoy supercontento con el cambio visual tan bueno que has conseguido y los wallpaper son lo mas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge,normalmente los bootamination tienen el sonido asi:
\System\Etc\ PowerOn.wav <-- Este es el sonido de encendido \System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado El problema es que en estas ultimas stock y cm9 no se si todavia esta soportado el sonido,miraré algo haber si lo encuentro pero.....todavia no se a ciencia cierta. Saludos. ![]() Gracias máquina, una alegría volver a leerte por aquí!!
|
||||
|
||||
|
buenas me encanta este tema y lo tengo descargado, pero si mal no entiendo pones que hay que instalarlo con el universal flasher tool, eso es una app o que es?? gracias por el tema!!!
ya esta, lo e hecho por recovery como siempre y funciona, perdon pero no entendia que era eso del universal flasher, pero vamos creo que ya entiendo lo que hace, muchas gracias y perdon por las molestias!! ![]() Por cierto, gracias por el comentario y me alegro que te guste el theme.
Última edición por Jorgefc82 Día 17/04/12 a las 16:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, me alegro que te guste yo, la verdad que también estoy bastante satisfecho con como va quedando el tema, de hecho cuando flasheo la ROM de stock antes de instalar el theme se me hace super fea (esas notificaciones grises, esas líneas divisorias en los menus, ese dialer ...) y siento la necesidad de cambiarla cuanto antes, jejeje. Agradezco tu comentario sobre los wallpapers, tuvo su trabajo elaborar la aplicación aunque parezca una chorrada. Si queréis podéis postear wallpapers que creáis que pueden pegar para el tema y se pueden sustituir algunos para próximas versiones.
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer de nuevo tu trabajo, t ha quedado d lujo, sencillo, elegante y con muy buen gusto.
Lo segundo comentarte un pequeño detalle q no s si t has dado cuenta. Ya t comente en otro post q soy d los q tiene el bluetooth siempre encendido, y eso junto con la alarma y los iconos habituales, hace q el reloj se desplace demasiado hacia la izquierda y queda descentrado. Hay alguna manera sencilla d modificarlo q no sea desactivar el bluetooth, jejeje... ![]() ![]() Salu2 Enviat des del meu GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pirri_mori
Hola jorge,normalmente los bootamination tienen el sonido asi: \System\Etc\ PowerOn.wav <-- Este es el sonido de encendido \System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado El problema es que en estas ultimas stock y cm9 no se si todavia esta soportado el sonido,miraré algo haber si lo encuentro pero.....todavia no se a ciencia cierta. Saludos. Muchas gracias Pirri, recuerdo algo de que se podía cambiar el sonido modificando esos archivos ( o unos con otros nombres) en las ROMs Odex de Samsung (en mis comienzos con el galaxy, que tiempos aquellos, jeje) y que luego al deodexizarlas se perdía el sonido. Desde entonces no he vuelto a escuchar ningún sonido al encender mi Galaxy, la verdad que estaría guay que se pudiera poner un ruidito , sería una tirada de pisto, jejeje. Si te enteras dime algo please.
Gracias máquina, una alegría volver a leerte por aquí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si bien he flasheado algunas roms, no tengo muy en claro lo de las versiones DeepIdle y no DeepIdle, como me doy cuenta cual descargar?
Gracias. Muy bueno tu trabajo Jorgefc82 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pirri, recuerdo algo de que se podía cambiar el sonido modificando esos archivos ( o unos con otros nombres) en las ROMs Odex de Samsung (en mis comienzos con el galaxy, que tiempos aquellos, jeje) y que luego al deodexizarlas se perdía el sonido. Desde entonces no he vuelto a escuchar ningún sonido al encender mi Galaxy, la verdad que estaría guay que se pudiera poner un ruidito , sería una tirada de pisto, jejeje. Si te enteras dime algo please.
Gracias máquina, una alegría volver a leerte por aquí!! ![]() Saludos y sigue asi que vas bien,me gusta. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada...
![]() Buen trabajo me encanta!! Última edición por miguelete75 Día 17/04/12 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer de nuevo tu trabajo, t ha quedado d lujo, sencillo, elegante y con muy buen gusto.
Lo segundo comentarte un pequeño detalle q no s si t has dado cuenta. Ya t comente en otro post q soy d los q tiene el bluetooth siempre encendido, y eso junto con la alarma y los iconos habituales, hace q el reloj se desplace demasiado hacia la izquierda y queda descentrado. Hay alguna manera sencilla d modificarlo q no sea desactivar el bluetooth, jejeje... ![]() ![]() Salu2 Enviat des del meu GT-I9000 ![]() Por cierto muy guapo tu homescreen con el fondo de android opensystem. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando desde hace ya tiempo como poder solucionar al 100x100 el tema del reloj central, porque en estos momentos contamos con 3 códigos diferentes y con todos se genera algún bug. Con uno de ellos desparece el reloj central tras cada reinicio y además si se reciben muchas notificaciones se sobreponen sobre él, además el clock no desaparece en la pantalla de bloqueo.Con otro de los códigos el reloj no desaparece tras cada reinicio y además permanece centrado siempre, pero todas la notificaciones con textos lo pisan y tampoco desaparece en la pantalla de bloqueo y si tienes muchas notificaciones también se sobreponen, y por último está el code que he usado para este mod (gracias a cyberaprendiz que es quien lo confeccionó), que va perfecto si no fuera porque se desplaza con las notificaciones de la izquierda, estamos tratando de corregirlo (elmoreno80, cyberaprendiz y yo) , pero de momento nos trae por la calle de la amargura. A mi no me molesta porque solo suelo llevar el icono de la alarma, pero claro entiendo que para usuarios como tu tenerlo todo el día hacía la izquierda no será muy agradable, de momento la solución seria volverlo a poner a la derecha a falta de dar con la tecla para el reloj central, esta noche subo un parche para devolver el reloj a la derecha para quien lo prefiera.
Por cierto muy guapo tu homescreen con el fondo de android opensystem. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Respecto al homescreen el mérito es tuyo escogiendo los fondos, yo sólo lo he seleccionado. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|