|
||
|
|
|
||||
|
Listo a probar como me va hasta mañana!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Buenos dias gente, queria haceros una preguntita, un tema que no me deja pegar ojo...
Me.encanta esta rom, es sublime pero... el teclado se me antoja pequeño acostumbrado al anterior y solo por esto me dan ganas de volver a la stock rom. Hay alguna manera de instalar el teclado samsung que viene de stock? No quiero swype ni swiftkey, el teclado de samsung simplemente Gracias por vuestra ayuda ;) |
|
||||
|
Buenos dias gente, queria haceros una preguntita, un tema que no me deja pegar ojo...
Me.encanta esta rom, es sublime pero... el teclado se me antoja pequeño acostumbrado al anterior y solo por esto me dan ganas de volver a la stock rom. Hay alguna manera de instalar el teclado samsung que viene de stock? No quiero swype ni swiftkey, el teclado de samsung simplemente Gracias por vuestra ayuda ;) ![]() |
|
||||
|
Desconozco si en otras nightly pasa pero con la última, el botón de cambiar de 2G/3G en la barra de notificaciones no funciona. Lo pulso pero no cambia de conexión.
¿Os pasa a vosotros también? |
|
||||
|
Buenas, como dije, ayer por la noche desconecte el cargador a las 11 de la noche y a las 6:45 había bajado hasta un 88%, pues bien, desde entonces he hecho dos llamadas de unos 3/4min cada una y va por un 60%, algo bestia no?
|
|
||||
|
Me.encanta esta rom, es sublime pero... el teclado se me antoja pequeño acostumbrado al anterior y solo por esto me dan ganas de volver a la stock rom. Hay alguna manera de instalar el teclado samsung que viene de stock? No quiero swype ni swiftkey, el teclado de samsung simplemente Gracias por vuestra ayuda ;) ![]()
|
|
||||
|
No si te han respondido. A mi me pasó eso hará un mes. Si al cerrarlo te sale la bateria con un triangulo amarillo que parpadea es cosa de la placa del microusb. Tienes dos opciones:
1) Vas al SAT y si tienes suerte te lo hacen gratis. Y si no a pagar 2) Te compras tu la placa (a continuación te dejo algunas webs) y lo montas. Yo lo hice hace así, y en 5 minutos tenía el móvil operando. Es muy sencillo y práctico. Links de compra de la placa: - Enlace 1 - Enlace 2 - Aquí lo compré yo - Enlace 3 Páginas que sale como desmontarlo. Aquí te enseñan a desmontarlo todo, pero sólo será sacar la plaquita de abajo :- ifixit - Recomendación: comprar herramientas. Si eres un manitas no te hará falta. Si eres un poco manazas mejor compra las herramientas adecuadas, que te servirán para otra ocasión y para todo tipo de móviles. Hay muchas webs donde te lo puedas comprar, como en ifixit. Si buscas por internet encontrarás más ofertas: - Pack herramientas ifixit ![]() |
|
||||
|
Si vienes de una stock, yo seguiría este tutorial y dejas el teléfono limpito limpito
|
Aunque no iba desencaminado, he buscado "gingerbread keyboard" en la play store y el primero es tal cual lo que necesitaba
, ahora si que me quedo en CM9Muchas gracias PD: me podriais explicar como instalo paso a paso el reproductor de musica del primer post? ando un poco perdido... no se que hacer con tanto archivo y donde sustituir cada cosa en la carpeta system Última edición por corton Día 17/04/12 a las 14:21:42. |
|
||||
|
Buen volvi jejeje han pasado 5 horas y 17 min y se has consumido 13% sin tocar el cel.. ojo eso si sincronización de datos móviles activada estará ok??
Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Aunque no iba desencaminado, he buscado "gingerbread keyboard" en la play store y el primero es tal cual lo que necesitaba
, ahora si que me quedo en CM9Muchas gracias PD: me podriais explicar como instalo paso a paso el reproductor de musica del primer post? ando un poco perdido... no se que hacer con tanto archivo y donde sustituir cada cosa en la carpeta system ![]() Yo lo que hago normalmente es, antes de flashear, lo sustituyo en el rar de la actualización y ya se flashea solo.
|
He estado buscando pero no lo encuentro...... Y tengo una serie de preguntas:
1. Como instalo un kernel nuevo ¿, estoy mirando para meterle el siyah pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Debo utilizar el limpiador de kernels¿, como¿ 2. Y como meto otro modem, me pasa lo mismo no se como hacerlo correctamente y no encuentro un sitio donde se explique en este hilo. Un saludo |
|
||||
|
Buenas amigos,
Estoy provando una rom (D4ROM) basada en las nightlys de CM9 y no encuentro por ninguna parte como configurar que al hacer una pulsación larga de la tecla menú, se active la función de búsqueda. Em CM7 esto estaba en las opciones del menú de CM7, pero con D4ROM no lo encuentro por ninguna parte. Esta ahí y no lo encuentro? Lo habéis solucionado de algun modo (una app, mod, etc.?) Gracias
|
|
|
|
||||
|
Compañeros tengo un problema. No hay forma de que me coja cobertura, sin embargo con otra sim enseguida funciona ok.
Habrá petado la sim? Será cuestión de pedir un duplicado? Como lo veis? Saludos y gracias. |