|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un proyecto totalmente en serio el que lo quiera que lo diga.
NO valen risas ni cachondeos, lo decimos totalmente en serio. Nos vamos a tomar nuestro tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si todos decis que va mejor que la 4.0...habrá que instalarla, jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
metele esta base mejor http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq..._HOME.tar.md5
y luego le metes este kernel root http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...v5.4-CWM5.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te doy la alegria de qe ami me funciona correctamente.
Doy encima de cada uno y bien. Entre en el wuala y probe a descargar algo, y bien. Antes de iniciar la descarga, me pregunta con qe navegador quiero bajar, y luego ya inicia. No entiendo cual sera el motivo de qe a ti no te funcione. Genial la aparecia, la foto de inicio,aportes del wuala... Me la quedo!! ![]() ![]() Esa es la primera que hice jajaja, la que no me va es la 1.1 (LA ACABO DE SUBIR!!) jajajaja y no cambié nada..., solo la imagen primera de carga, y le quité lo de meter el logo... el resto no lo toqué... ![]() Si puedes probar esa, no valla a ser que sea solo cosa mia... Se me que así de por vida... no me da iniciado!! ![]() Gracias !!
Última edición por Iagogf Día 17/04/12 a las 09:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo muchas gracias !!! jeje
Esa es la primera que hice jajaja, la que no me va es la 1.1 (LA ACABO DE SUBIR!!) jajajaja y no cambié nada..., solo la imagen primera de carga, y le quité lo de meter el logo... el resto no lo toqué... ![]() Si puedes probar esa, no valla a ser que sea solo cosa mia... Se me que así de por vida... no me da iniciado!! ![]() Gracias !! ![]() Ese explorador que usas, qe es el de serie del movil? Probaste a usar el firefox,dolfin u opera? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q se sale. Yo viera una parecida q hiciera klander para nuewtras novias jajajaja y animar mas a ellas a rootear jejjee
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
uuuaaallllaaa
lo rosita que es un temaa???
|
||||
|
||||
|
por que le puse la frequency a una amiga
|
||||
|
||||
|
aaahhh y otra cosa para cambiar el color del reloj pantalla bloqueoo por que no veo na con un fondo blanco,jjejeje solucion poner uno negro???no!!jejeje
|
||||
|
||||
|
Dos días con la rom y de lujo, muy fluida, mejor que la 4.0, la recomiendo a los perezosos que no quieren pasar por esta antes de la 5. Enhorabuena al equipo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, leyendo para tras, jejeje
Ikfoto compañero si no me equivoco es el go launcher, que lo confirme el compañero Cohiba
|
||||
|
||||
|
Si, es el Go Launcher.. es el que usa mi novia, no hay quien se lo cambie... está encantada jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|