|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a modo informativo, pongo un enlace de Xataka, que me parece un editor de fiar, sobre la acogida de lumia en el mercado :
http://www.xatakamovil.com/nokia/ope...-ios-y-android Sin animo de crispar, solamente a modo informativo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que me gusta de ese enlace son los comentarios
![]() Tiene guasa gastarse pasta en algo que no va bien y no tener soporte decente. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a modo informativo, pongo un enlace de Xataka, que me parece un editor de fiar, sobre la acogida de lumia en el mercado :
http://www.xatakamovil.com/nokia/ope...-ios-y-android Sin animo de crispar, solamente a modo informativo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Lumia porsupuesto, Microsoft y Nokia.
Sé que no es plato de buen gusto para el consumidor, pero si por cualquier comentario que se exponga hay alusiones, apaga y vámonos. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
HugoCB sin ánimo de ofender. Veo que en todas las noticias que salen hablando mal del lumia allí estás... Veo que no pones por ejemplo que AT&T en EEUU por ahora están contentos con la venta del Lumia 900. Veo que desde que dos personas habéis "dejado" este subforo el tema de los descontentos con Lumia se ha perdido en el olvido. Y veo que aprovechando una noticia que no quita que sea verdad, has aprovechado para que resurja el hilo.
De esto saco mis propias conclusiones...
|
||||
|
||||
|
HugoCB sin ánimo de ofender. Veo que en todas las noticias que salen hablando mal del lumia allí estás... Veo que no pones por ejemplo que AT&T en EEUU por ahora están contentos con la venta del Lumia 900. Veo que desde que dos personas habéis "dejado" este subforo el tema de los descontentos con Lumia se ha perdido en el olvido. Y veo que aprovechando una noticia que no quita que sea verdad, has aprovechado para que resurja el hilo.
De esto saco mis propias conclusiones... ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Petrus Golf 435 cargada de grapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Minimoka M 360 E llena de café. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
hola estaba , viendo que se habla por aqui y bueno,yo os voy a contar sobre lo que veo, no vengo a defender a nokia ni mucho menos,pero el problema es que todavia no ha lanzado telefonos de bajo coste con wp que pronto llegaran, otras marcas tienen ya muchos como lo s galaxy mini los galaxy ace, htc wildfire xperia neo etc...
cuando esten los 610 y mas ya veremos que seran los que te daran con la delfin 30 o la @m los dos lumias que hay son de gama media y alta, un familiar esta en un phonehouse aqui en madrid, y la gente pide un telefono por cero euros que pueda tener el whatsapp pues le dan los que anteriormente cite, tampoco tienen formacion de echo mi prima no sabe que esta android 4.0 ics para ella los lumias son los nuevos nokia y punto, por cierto yo he dejado ya en casa un galaxy que fue de las navidades del 2010 , ahora estoy probando un 800 y luego vere pero por ahora me gusta lo que veo....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario más tonto puede ser el de gran urtilidad, no hablo de el tuyo por si acaso.
Has sido de gran utilidad, no como otros.. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 17/04/12 a las 21:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El hugocb este ahora se dedica a echar mierda sobre el móvil en Xataka también. Si no está a sueldo o es troll, no entiendo muy bien su cruzada. En fin, tiene que haber gente para todo, hasta para tocar los cohones ;).
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo debo romper una lanza a favor de este teléfono y de este SO.
Yo he tenido android mucho tiempo y he trasteado, flasheado, overclockeado, etc... le he hecho mil perrerías al móvil. Y desde hace escasamente 1 semana tengo el lumia 800. He de decir que me parece un móvil a nivel de hardware increíblemente bueno: el procesador maneja el móvil con una fluidez que más quisiera el mismísimo galaxy nexus; la cámara y su flash es cojonuda (no soy fotógrafo profesional, pero es cojonuda); la pantalla y el móvil en sí me da sensación de robustez, mientras que el galaxy s (y el SII) me dan sensación de plástico... A nivel de software las aplicaciones están mejor optimizadas que en android y sinceramente no hay color, lo que pasa es que a este móvil y a este SO le falta soporte por parte de desarrolladores y de vendedores. Le falta un gran "market", lo cual se lo otorgará el tiempo. Pensemos que programar en android es relativamente "fácil" pues muchas aplicaciones provienen (o provenían) de iOS con lo cual la interfaz es mas o menos similar (vease twitter, marca, elpais, etc...). No obstante, en WP es una interfaz diferente y creo que eso lleva tiempo e inversión por parte de una empresa, y evidentemente se decantarán primero por aquel sistema que les otorgue mayores beneficios. Yo creo que hay que ser condescendiente y pensar que WP es un sistema joven y por tanto puede tener errores lo importante es que una marca se implique en solventarlos, cosa que por ejemplo no hace Samsung. A su favor diré además que me encanta que haya una empresa que haga cosas diferentes, estoy harto de ver Lg, Samsung, Motorola, HTC... todos iguales, todos android, etc... En su contra diré simplemente que hay aplicaciones que les falta una chispa de trabajo, el cliente de twitter, el board xpress... pero vaya, eso tampoco se lo podemos achacar a nokia Un saludo y gracias por tragaros el tostón! PD: La batería a mi me dura notablemente más que con el galaxy S por ejemplo: notar que también me dura un día; pero aquí el procesador es 1.4Ghz y siempre tengo los datos activados, mientras que en el SGS es 1Ghz y los datos desactivados 50% del tiempo. Estos móviles son para cargarlos por las noches: pero este, el iPhone, el SII, el Galaxy nexus, etc... Última edición por falkor Día 17/04/12 a las 23:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hugocb este ahora se dedica a echar mierda sobre el móvil en Xataka también. Si no está a sueldo o es troll, no entiendo muy bien su cruzada. En fin, tiene que haber gente para todo, hasta para tocar los cohones ;).
Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() Son muy críticos, pero subjetivos, sobre todo porque no pueden pagarse sus móviles. Nunca dirán "este móvil es malo" por razones evidentes. Pues sinceramente, yo debo romper una lanza a favor de este teléfono y de este SO.
Yo he tenido android mucho tiempo y he trasteado, flasheado, overclockeado, etc... le he hecho mil perrerías al móvil. Y desde hace escasamente 1 semana tengo el lumia 800. He de decir que me parece un móvil a nivel de hardware increíblemente bueno: el procesador maneja el móvil con una fluidez que más quisiera el mismísimo galaxy nexus; la cámara y su flash es cojonuda (no soy fotógrafo profesional, pero es cojonuda); la pantalla y el móvil en sí me da sensación de robustez, mientras que el galaxy s (y el SII) me dan sensación de plástico... A nivel de software las aplicaciones están mejor optimizadas que en android y sinceramente no hay color, lo que pasa es que a este móvil y a este SO le falta soporte por parte de desarrolladores y de vendedores. Le falta un gran "market", lo cual se lo otorgará el tiempo. Pensemos que programar en android es relativamente "fácil" pues muchas aplicaciones provienen (o provenían) de iOS con lo cual la interfaz es mas o menos similar (vease twitter, marca, elpais, etc...). No obstante, en WP es una interfaz diferente y creo que eso lleva tiempo e inversión por parte de una empresa, y evidentemente se decantarán primero por aquel sistema que les otorgue mayores beneficios. Yo creo que hay que ser condescendiente y pensar que WP es un sistema joven y por tanto puede tener errores lo importante es que una marca se implique en solventarlos, cosa que por ejemplo no hace Samsung. A su favor diré además que me encanta que haya una empresa que haga cosas diferentes, estoy harto de ver Lg, Samsung, Motorola, HTC... todos iguales, todos android, etc... En su contra diré simplemente que hay aplicaciones que les falta una chispa de trabajo, el cliente de twitter, el board xpress... pero vaya, eso tampoco se lo podemos achacar a nokia Un saludo y gracias por tragaros el tostón! PD: La batería a mi me dura notablemente más que con el galaxy S por ejemplo: notar que también me dura un día; pero aquí el procesador es 1.4Ghz y siempre tengo los datos activados, mientras que en el SGS es 1Ghz y los datos desactivados 50% del tiempo. Estos móviles son para cargarlos por las noches: pero este, el iPhone, el SII, el Galaxy nexus, etc... ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||