![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el programa lmt o es una opcion de la ROM? alguien me puede decir donde està ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tambien me funciona bien, sin problemas, el Apex es el que uso siempre porque es el que mas me gusta, el que si va a pedales con todas las roms que he probado es el GoLauncher o el 360, me gustan bastante pero esos no he podido utilizarlos con ninguna rom de lo mal que me van
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo usándola unos meses y genial, cada vez actualizan a más y mejor y el apex me va fluidisimooo |
|
|
|
Antes lo he preguntado pero no he visto respuesta, podeis cambiar el fondo de pantalla del lookscreen?? o sea de la pantalla de bloqueo, es que yo lo cambio, pero el jodio no se cambia, me deja el fondo que llevo en el escritorio
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
vuelvo a ponerlo por si me podeis ayudar. la rom me va de lujo pero tengo un problema con el Rom manager, se me queda bloqueado al hacer cualquiera accion desde instalar ultimo cmw , hasta hacer un backup de la rom. lo he desinstalado , vuelto a instalar borrado cache. me he fijado que el superuser le deniega los permisos root y no se como hacer para ponerselos, quizas esa eso.
una ayudita porfavorr un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
en resumen , que en la 31 a secas no podía y en la 31.31 (ahora mismo) me va bien, cero problemas Cita:
Cita:
Última edición por deo_t90 Día 17/04/12 a las 04:03:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no había visto el post, Joer ahora me doy cuenta que llevo la versión 31 ni me había dado cuenta que había una 31.31 pensaba que era la misma, jejejeje
Pues ya he actualizado a la 31.31 y si ya puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, por cierto como cosa curiosa he activado el 3G y anda me pone 4G, supongo que debe ser un fallo en la definicion de los iconos de la cobertura, salvo que esta noche hayan activado el 4G en Barcelona, jejejeje. Última edición por tiggerbcn Día 17/04/12 a las 08:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda parada la hora en la barra de notificaciones?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en signal cluster mods instalar stock signal icons, todavía no tenemos 4g. Se ve que lo implemento por algún user de rootzwiki que se lo pidió, esta solucion lo posteo @Deot90 hace algunos dias. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del reloj es un bug cuando se pone en el centro, que se arregla en la próxima versión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas!,
yo tengo otros problemillas. Instalé la ROm tras venir de la FoxHound de forma superlimpia (tanto que pasé antes por oficial al empanarme borrando de más) y me pasan dos cosas: 1.- siempre que intento hacer algo con el Masturmod settings, empieza la descarga, luego da un error (se ha detenido la aplicación IU sistema), entonce3s el teléfono se queda colgado y tengo que reiniciar, además de que me cambia el fondo de pantalla y lo deja como el stock. 2.- esto no es exclusivo de esta ROM, con la Kang ya me pasaba...cuando activo el ahorro de energía y le digo que pase de 3G a 2G tras 5 minutos de pantalla apagada me encuentro muchas veces con el teléfono sin cobertura y me obliga a reiniciar. Cuando desactivo el ahorro de energía no tengo ningún problema de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|