|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene instalado el scrip darkemon para a2sdgui o hay que instalarlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te dejo el ultimo buld.prop que dejaron en xda.
no tenes que abrirlo, solo sustituirlo por que ya esta. rockemporium te recomiendo el s2e, es mas sencillo d usar y anda de lujo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a menu>ajustes>idioma y teclado>teclado de android>destilda autocompletar para que las palabras no se cambien, y si quieres que no te salgan posibles palabras que vas a escribir destilda tambien mostrar sugerencias.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el unico "problema" que tengo es que al entrar al menu de aplicacions si giras el telefono los iconos se enciman unos con otros y desaparecen, no se si a alguien mas le suceda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que se tiene que remplazar el build.prop? Olvide sustituirlo y ahora ya tengo restauradas todas mis apps y me va muy bien esta rom, seria necesario poner ese archivo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de el launcher aunque yo no estoy usando el que venia puse el adw ex(ya me acostumbre a este) pero es raro que nadie comente nada sobre eso ponle en borrar datos a la app launcher pro haber si sirve de algo hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no m agarran los mensajes l pongo agosta permisos los permisos
++0 +00 +00 += si 0=no Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por rockemporium Día 17/04/12 a las 08:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso cuando gira la pantalla como si se borraran las apps
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan por sacar una actualización espero que corrijan los pequeños errores. Alguien puede probar lo q puse mas arriba del problema data + GPS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Mauro79 Día 17/04/12 a las 19:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aqui tienen Camera mod 7 : http://db.tt/WMUX37on Edito 2: perdon colegas por la equivocacion no era esa camara con la que grabe .. sino era con la lgcamera del google play... pruebenla Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 17/04/12 a las 13:50:16. |