|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que le he dado una limpieza general a la gemini
![]() Tenéis muuchas novedades en el primer post. Recomiendo wipes antes de flashear ya que la retematización quizás no se adapta bien sino. Que paséis una buena noche! Si el market os da problemas esperad o borrad la cache, a veces tarda un poco en estabilizar-se. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que le he dado una limpieza general a la gemini
![]() Tenéis muuchas novedades en el primer post. Recomiendo wipes antes de flashear ya que la retematización quizás no se adapta bien sino. Que paséis una buena noche! Si el market os da problemas esperad o borrad la cache, a veces tarda un poco en estabilizar-se. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va a dormir un poco
Ya teneis la rom subida, ahora a disfrutarla Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi que no he probado la V.1 y ya tenemos V.2 . A ver si puedo testearla una poco más.
Good Job mate! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si mientras estoy en redes la puedo descargar y probar, tiene una pinta tremenda!
Si ya lo decia un colega mio, que, para telefonos o ROMs, siempre es mejor esperarse a las versiones Pares XDD
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo perfecto excepto Polaris office con FC, me encanta el "toque" ICS, la fluidez, y el wallpaper.
Saludos! Gemini ApSide Última edición por Tarconantur Día 17/04/12 a las 12:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tiens razon, da fc al crear un archivo. Que pena, la queria perfecta... Sent from my Gemini Apside Mod XBassols
Última edición por xbassols Día 17/04/12 a las 09:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos mini fix o ya una siguiente rom. O ue master
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por ahora os pongo mi "Office" preferido para que no se diga ![]() http://www.mediafire.com/?7rcbi890063gz10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciss
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Xbassos quisiera preguntarte dos dudas.
los wipes que comentas se hace uno o varios, como comento Frecky, como nunca lo he hecho, tengo dudas, le doy y luego que pasa se reinicia ?.... orientame antes de hacerlo ( despues es todo mas facil, pero el cangelo ...) solo lo referente a los wipes, lo demas lo se) otra pregunta los programas instalados por nosotros , posteriores a los originales.... se borran y hay que volverlos a instalar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Xbassos quisiera preguntarte dos dudas.
los wipes que comentas se hace uno o varios, como comento Frecky, como nunca lo he hecho, tengo dudas, le doy y luego que pasa se reinicia ?.... orientame antes de hacerlo ( despues es todo mas facil, pero el cangelo ...) solo lo referente a los wipes, lo demas lo se) otra pregunta los programas instalados por nosotros , posteriores a los originales.... se borran y hay que volverlos a instalar???? ![]() Para hacerlos entras en el recovery de Flecky (CWM) y le das a wipe, te saldran 4, son los tres primeros (todos menos el de battery). Ahora ya tienes la rom limpia y lista para flashear la nueva. Vas a install from zip file y flasheas la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probándola y muy bien. Ningún problema al instalarla, se nota bastante más rápida que la v1 y ningún problema de estabilidad. El toque ics hace que la nuestra se parezca un poquito a la de Flecky, jejeje. Los iconos de wifi y batería pues ya depende de cada uno y el fondo de apside mola. El único problema que le veo es el Polaris office, como ya habéis comentado.
Animo a la gente que la pruebe. Gracias xbassols y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'
Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo. Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo . Gracias ****** He comprobado con el titanium que aunque guarde los datos el juego que desinstale después de hacerle un backup y restaurarlo con datos, se tiene que volver a descargar los 500mb de juego después de instalarlo de nuevo ..... a si o algo algo mal o hay que tener esto en cuenta .... Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 12:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'
Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo. Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo . Gracias ![]() Un juego, a lo mejor te guarda la partida en una de esas particiones (Por lo que la perderias), pero un documento se te guardaria en /sdcard , y por lo tanto no se borraria Por recomendaciones, para mi esto es como Actualizarte de Vista a 7 De primeras todo deberia funcionar bien, y no haber problemas, pero siempre cabe un minimo riesgo de que ello te de problemas, por lo que recomendar en si seria una limpieza completa (Piensa que /sdcard, no se va a formatear, asique Cosas descargas por el navegador y tal no se borraran y se podrian resintalar) Haciendo FULL WIPE (Yo es lo que hare), perderias Cosas de la cuenta Google -> Seria como la primera vez que te llego, que segun acaba sale el asistente para añadir tu cuenta, sincronizarla.... (No pierdes nada) Contraseñas del wifi y asi (Me parece un poco chorra, se meten otra vez y ya) Las aplicaciones y juegos (Teniendo las APK, 0 problem) Partidas guardadas y tal (No me suele importar perderlas (No tengo jeugos que realmente me importe pederlas)) per ocon titanium backup haces un backup solo de los datos y no de la app y deberia seguir funcionando No se si eso responde tus dudas EDITO ****** He comprobado con el titanium que aunque guarde los datos el juego que desinstale después de hacerle un backup y restaurarlo con datos, se tiene que volver a descargar los 500mb de juego después de instalarlo de nuevo ..... a si o algo algo mal o hay que tener esto en cuenta .... ![]() Vamos, que El titanium te hace backup de los datos personales que no se podrian recuperar despues de formatear
Última edición por Josemsar Día 17/04/12 a las 12:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que al hacer backup con titanium y cambiar de rom no te pide volver a descargar y tienes tu partida guardada. Supongo que si desinatalas la aplicación entonces ella misma te borra los datos de la memoria interna, y eso no lo restaura el titanium. Espero haberme explicado bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que al hacer backup con titanium y cambiar de rom no te pide volver a descargar y tienes tu partida guardada. Supongo que si desinatalas la aplicación entonces ella misma te borra los datos de la memoria interna, y eso no lo restaura el titanium. Espero haberme explicado bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Con la prueba que hice del juego, Backup> después lo desinstale> volvi a restaurar data, que no es lo mimo que meter una rom. Gracias de nuevo EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 13:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XBassols v2 instalada y funcionando, de momento solo he visto el FC del Polaris ffice y que las flechitas del icono del wifi están desplazadas hacia la izquierda. Por lo demás muy rápida.
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||