|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como soy nuevo con este movil , y la primera rom q le e puesto es miui ,
me quedo plantado aqui , hasta q llegue la v10 si es q llega jeje . animo miguel eres exelente en lo q haces y pues aqui estare esperando la v10 ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Esque me harto de los mismo iconos y el mismo lockscreen, y si lo cambio no encuentro el que quiero... ¿Esto se sigue instalando con la KH3, bronx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui probando hasta que encontré (bueno, encontró Fer) una combinación que me encanta y no me he movido de ahí, llevo varios meses con ella. Por decirte que estoy aún con la V8...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora me pongo serio: Me alegro que Toni haya vuelto al igual que Miguel pero la verdad, me da un poco de pena una cosa que he visto, aunque cierto es que lo he visto en la mayoría de los no habituales de este hilo. Se trata de que la gente sólo le jodía que se fueran por el puto mero hecho de que no sacasen la anastasia o más uvedieces... A mí me la sopla ampliamente si saca la anastasia o no. Si no se prueba, pues no se prueba. No os ha llegado con las nueve que ya hay? Me ha parecido muy bajo que la gente pidiera y repidiera que sacase la rom incluso llegando a pedir a los betatristísimos que les pasaran las roms de prueba... eso ya es penoso y dice mucho de los que lo hicieron. Yo si soy miguel mando a la anastasia a tomar viento fresco! y como mucho seguiría con la gente de este hilo, que es algo más que gente buscando el link de una ROM. Aquí hay muchas PERSONAS que ponemos un poquito de cada uno para conseguir convivir y llevarnos bien, a la vez que ayudar, tanto entre nosotros como a los que vienen nuevos. Un saludo al churrasco o churrusca o como se llame el beta del problema por hacernos ver cómo es alguna gente realmente...
Última edición por Aguslage Día 17/04/12 a las 13:11:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack que eres, Agus...no es por presumir, pero él primer día que te vi entrar al hilo, ya lo sabía...y, efectivamente, de eso se trata en este hilo, al menos para mi...la gente, es lo básico...las rones, bueno, pero lo mejor es haberos conocido...además, cómo la v9 es difícil que haya otra...para mi, la madre de todas las roms...un abrazo,fiera....
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquili Aguslage, no te sulfures, que llevas tu razón en lo que dices, jeje.
Mucha peña es así, unos putos egoistas (me gusta llamar las cosas por su nombre). Pero que le vamos a hacer, "en la viña del señor hay de todo". Y más en las redes sociales, en las que no tienen que enseñar el careto, yo estoy acostumbrado, ya que en los foros que he estado de moderador o administrador he visto de todo. Y hablando de foros, aun me pregunto como es que Miguel y el Despeina no tienen uno propio... seguidores no les faltaria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para ti y gracias por haber vuelto haya o no más roms! Haber vuelto aquí, pasando de gente problemática, demuestra lo que yo digo...la gente es lo que sobra, pero personas como tú y encima del Madrid...coño de eso quedan pocos!
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en miui me presento a todos jejeje soy ricardo y acabo de poner la v9 y la verdad que pinta genial la rom, solo algunos fuerces cierres que digo yo que sea hasta que se estabilice.
me e dado cuenta de que en la v9 no viene lo del sensor de musica alguien me pasa la apk??? me da muchos fuerces cierres y e seguido todos los pasos al pie de la letra que hago?????? Última edición por guijarro88 Día 17/04/12 a las 16:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en miui me presento a todos jejeje soy ricardo y acabo de poner la v9 y la verdad que pinta genial la rom, solo algunos fuerces cierres que digo yo que sea hasta que se estabilice.
me e dado cuenta de que en la v9 no viene lo del sensor de musica alguien me pasa la apk??? me da muchos fuerces cierres y e seguido todos los pasos al pie de la letra que hago?????? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack que eres, Agus...no es por presumir, pero él primer día que te vi entrar al hilo, ya lo sabía...y, efectivamente, de eso se trata en este hilo, al menos para mi...la gente, es lo básico...las rones, bueno, pero lo mejor es haberos conocido...además, cómo la v9 es difícil que haya otra...para mi, la madre de todas las roms...un abrazo,fiera....
Ay señor, llévame pronto... ![]() Gracias por todo despe. |
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta de que en la v9 no viene lo del sensor de musica alguien me pasa la apk??? me da muchos fuerces cierres y e seguido todos los pasos al pie de la letra que hago?????? ![]() http://db.tt/o0sia31y Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda quien se anima y me puede hechar una mano.
Desde ayer el internet me va demasiado lento, tanto que ni carga la pagina, no eh modificado nada, lo unico que hize fue estar como 2 dias con el wifi, y me descargue el Modern Combat 3 y lets golf, ahora que eh usado el plan de datos, me marca 3g, pero la velocidad es pesima, eh probado poniendo mi chip en otro equipo y funciona bien. ya le hize wipe, volvi a intalar la v9, y nada, le puse la base kh3 que tenia en backup, y nada, eh formateado la SD interna, y aun me va mal sigue lento. Nose que mas hacerle!!! |