ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Entonces que quede claro, aunque me imagino que se pondrá los pasos para la instalación y no se empiece a preguntar, tenemos que hacer como si fuera la V01? o como la V02?.
carlos_sr-, me imagino que sabes que era coña los mensajes anteriores.
Aquí estamos algunos por vuestra seriedad y buen hacer, los yonkis que se busquen la vida, hay muchos cocineros para ellos.
Esto no es una cocina de anfetas, es un trabajo serio con muy buenos resultados un acabado espectacular y una inmejorable presencia.
Al que pida la V04, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero si empezamos a echar globos que si en la próxima, el yonky que llevamos dentro nos pide más.
Vuestro descanso será el nuestro, espero que no sea eterno, no se puede cada 15 dias cambiar de rom no da tiempo a disfrutarlas.
Como siempre un buen tocho.
Pequeña es la abeja entre los volátiles, pero su producto es el más dulce

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/12, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
fitter fitter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Forma de instalación? Sobre la V2. Gracias por tan magnífico trabajo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
Rom calentitaaaaa... bajando y soplando que quemaaaaaa.... mil gracias y mucho animo equipazoooo... ni Barça,ni Madrid....que viva el Servan Team!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xikettt su comentario:
Viejo 17/04/12, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom calentitaaaa...bajando y soplando que quemaaaa... mil gracias y mucho amino equipazoooo...ni Barça,ni Madrid...que viva el Servan Team!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xikettt su comentario:
Viejo 17/04/12, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por SERVAN TEAM Ver Mensaje
*Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot.
Solo esto?

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 17/04/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Vaya, me pillais en la cama... mañana la pongo sin falta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Viejo 17/04/12, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Señores del equipo servan, todo este trabajo sólo por la satisfacción de hacer las cosas bien y que nosotros lo disfrutemos, es algo difícil de apreciar y tan grande como nuestro agradecimiento.
Sí vuestro descanso pasa por Pucela, las cervezas corren de mi cuenta.
Me quito el sombrero.

Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario:
Viejo 17/04/12, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Este puede que sea mi último trabajo con el Servan team, son problemas de todo tipo y me han saturado, he dejado mucho a mi familia y eso se ha vuelto en un problema para la convivencia,aparte de trabajo y otras cosillas, se que todos tenemos problemas pero esto me absorbe mucho tiempo y como bien dice finlei, estoy demasiado enganchado con el tema y ha llegado el momento de dejar paso a savia nueva, seguiré echando un vistazo y ayudando si cabe, pero mi participación en el equipo servan team se esta terminando, por no decir que se ha terminado ya, puedo aseguraros que la gente que queda son acojonantes y que estoy seguro sabrán daros un poquito a cada uno, solo os pido paciencia para ellos y seguro que ellos lo agradecerán, no he vendido mi SGS ni lo voy a vender, pero de momento dejo esto, espero y deseo sepáis comprender mi decisión, esto quema mucho, por muchos motivos, pero el principal es que voy a dedicar más tiempo a mi familia.

Siento que esto sea así, pero hoy por hoy es la mejor decisión que puedo tomar para el buen funcionamiento de mi casa.

lo siento, pero la vida es así, unos llegan y otros se van, solo espero que sigáis disfrutando de la misma manera que hasta lo de ahora lo habéis hecho.

Y no olvidéis que el servan team sois todos, sin vosotros nunca hubiese llegado hasta aquí, cuando hace un año cogi el SGS no sabia que era eso de una rom, kernel, flasear, odin, root y un largo etc, con vuestra ayuda y de aquellos que ya no están tampoco por aquí, he conseguido llegar aquí.
No voy a nombrar a nadie porque no quiero dejarme a nadie, pero muchas gracias por todo.

Un saludo y hasta luego.
Viejo 17/04/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Espero que todo te valla bien. Muchas gracias. Ahora todo el tiempo que as dedicado al servan team dedicalo a tu familia seguro que la gente te echaremos de menos. Un abrazo y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Este puede que sea mi último trabajo con el Servan team, son problemas de todo tipo y me han saturado, he dejado mucho a mi familia y eso se ha vuelto en un problema para la convivencia,aparte de trabajo y otras cosillas, se que todos tenemos problemas pero esto me absorbe mucho tiempo y como bien dice finlei, estoy demasiado enganchado con el tema y ha llegado el momento de dejar paso a savia nueva, seguiré echando un vistazo y ayudando si cabe, pero mi participación en el equipo servan team se esta terminando, por no decir que se ha terminado ya, puedo aseguraros que la gente que queda son acojonantes y que estoy seguro sabrán daros un poquito a cada uno, solo os pido paciencia para ellos y seguro que ellos lo agradecerán, no he vendido mi SGS ni lo voy a vender, pero de momento dejo esto, espero y deseo sepáis comprender mi decisión, esto quema mucho, por muchos motivos, pero el principal es que voy a dedicar más tiempo a mi familia.

Siento que esto sea así, pero hoy por hoy es la mejor decisión que puedo tomar para el buen funcionamiento de mi casa.

lo siento, pero la vida es así, unos llegan y otros se van, solo espero que sigáis disfrutando de la misma manera que hasta lo de ahora lo habéis hecho.

Y no olvidéis que el servan team sois todos, sin vosotros nunca hubiese llegado hasta aquí, cuando hace un año cogi el SGS no sabia que era eso de una rom, kernel, flasear, odin, root y un largo etc, con vuestra ayuda y de aquellos que ya no están tampoco por aquí, he conseguido llegar aquí.
No voy a nombrar a nadie porque no quiero dejarme a nadie, pero muchas gracias por todo.

Un saludo y hasta luego.
Creo que cualquiera de los que andamos por estos lares con mayor o menor aportacion/conocimientos comprendera y se sentira identificado con tus palabras y sobretodo motivos...la vida son prioridades,decisiones,y etapas,y no creo que debas disculparte por ello...solo puedo darte mis humildes GRACIAS...por ser un refrescante chiringuito en esta inmensa playa ServanTeam y desearte lo mejor en tu camino,porque a pesar de no conocerte,me sobran motivos para saber que te la mereces...un saludo y hasta luego...
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xikettt su comentario:
Viejo 17/04/12, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno chichos despues de mucho esfuerzo por fin ya da luz a una nueva rom que esperamos os guste y disfruteis durante mucho tiempo. Saludos a tod@s

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 17/04/12, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
Pajuelo87 Pajuelo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Ya lan sacado uf k rapido en fin me la voy a poner aver k tal va la V3 aun asi el tema ese d la R lo tenias k aver arreglado ya, supongo k con el archivo ese k rula x ay UCKF1 lo arreglara en fin voy a prorlo todo aver k tal va ya os comento algo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cuando una afición se convierte en obligación, ya no es divertido y se convierte en trabajo y el trabajo sino fuera trabajo no se llamaría trabajo, se llamaría Jauja. Aprende a dejar tu afición para cumplir con tu obligación.
El Lince Ibérico, no está en extinción, solo se ha ido.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 17/04/12, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Pues lo poquito que la he trasteado, como siempre dos palabras, iiimmmm presionante.
El Sr. Lince Ibérico, se ha ido, se ha ido haciendo porta gayola y saliendo por la puerta grande, yo no me voy, no vais a tener esa suerte, pero si me planto.
Siempre dije que impares nunca buenas, pero un maestro que tuve, decía que rectificar es de sabios, yo rectifico.
El tripi de inicio no me ha gustado (Tripi= pantalla de inicio cuando salen los papelillos de colores sicodélicos, yo viví los 70, bootanimations, que decía Shakespeare) tenía malos rollos, me ha mosqueado, huy malo, seguimos. La pantalla está llena, decía, malo, malo. Esto no va bien, cosas raras, coño si no está el de las muletas. Cambio.
Recovery, limpia y el señor de las muletas 1.0.0sbm, vamos a por el tripi, joooder, en las nubes.
Sera mi devoción, serán manías, será verdad o es cosa mía.
Si el consumo se mantiene, ya lo he dicho, me planto, llevo escalera real de color.
Gracias a todo el Equipo Servan.

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 17/04/12, 06:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me puesto la V3 d momento muy bien todo ningun problema en instalarlo y muy facil pero tiene un fayo en la barra de estado los interruptores no deja poner los k kiero he intentado todo pero nada no se x ke sera si alguien lo sabe k me lo comente, a y el tema ese d la R yo no tenido problemas me va d lujo kreo k ya viene con el UCKF1 por ke yo ya lo tenia puesto en la V2 y sino pues lo poneis por recovery, y el kernel es el Glitch v14 B6 nuevo no he usado muxo este kernel pero probare aver k tal. Bueno k alguien me ayude con los interrupres por k yo ya nose k acer por lo demas funciona todo vastante bien seguire testeanto y comentado.Un gran trabajo equipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Pajuelo87 Ver Mensaje
Ya me puesto la V3 d momento muy bien todo ningun problema en instalarlo y muy facil pero tiene un fayo en la barra de estado los interruptores no deja poner los k kiero he intentado todo pero nada no se x ke sera si alguien lo sabe k me lo comente, a y el tema ese d la R yo no tenido problemas me va d lujo kreo k ya viene con el UCKF1 por ke yo ya lo tenia puesto en la V2 y sino pues lo poneis por recovery, y el kernel es el Glitch v14 B6 nuevo no he usado muxo este kernel pero probare aver k tal. Bueno k alguien me ayude con los interrupres por k yo ya nose k acer por lo demas funciona todo vastante bien seguire testeanto y comentado.Un gran trabajo equipo.
Buenos días, primero te contesto a ti y luego a finlei.

Te metes en control de Rom interruptores y arriba a la derecha pone el idioma de Cervantes, cambia al inglis o sakespeare toda de nuevo los interruptores y voila, luego vuelve a Cervantes y ya esta.........no se lleva bien con él,......:banghead:

Edito: toda no, toca de nuevo los interruptores.........lo siento. Estos dedos mios....:mad:

Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 17/04/12 a las 07:26:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 17/04/12, 07:08:21
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Finlei, cierto yo también viví aquellos años de tripis, anfetas, bamatos y demás historias, no muy de cerca pero tampoco muy lejos.........siento no te gusten tanto papelillo pero es lo que el equipo ha decidido.

Puedes bien desactivarlo en la control de rom en .........pera......cambios visuales, desactivar animación, o mas fácil aún, coges el Zip de la rom y sin descomprimirlo solo abierto te vas a system/media, ahí dentro hay un Zip llamado bootanimation te pones encima, solo con el cursor.....jajajajajaja botón derecho y te lo cepillas, eliminar archivos.........ahí mismo mete el que anteriormente te haya gustado.:cool:

Sabias palabras las tuyas, te agradezco cada una de ellas, he tocado fondo y ya no puede ser más. Siento que tenga que ser así pero es la única forma de quitarme este monazo de roms que no de ron....jajajajajaja.
Por gente como tu y por los compañeros que tengo es por lo que intento agarrarme para salir de la trampa que los furtivos me pusieron, trampa en la que caí yo solo por mi instinto de curiosidad, con lo buen cazador que soy y sin embargo he sido cazado sin darme cuenta, antes de caer ya había caído........no te toco las palmas porque no encuentro el muñequito.....gif o Emoticono animado...;)
un abrazo.

Última edición por Lince ibérico Día 17/04/12 a las 07:11:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 17/04/12, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tio tienes razon muxas gracias funciona perfecto d momento ya no tengo ningun problema gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pajuelo87 su comentario:
Viejo 17/04/12, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias por decir algo. Lince te entiendo perfectamente y como tu sabes te apoyo en todo lo que pienses. Muchas gracias por ser parte de este equipo y tan gran persona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por carlos_sr- Día 17/04/12 a las 08:01:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 17/04/12, 08:08:47
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Buenos días, todavía no he probado la ROM, pero ya se está descargando y cuando vuelva de dejar a la niña en el cole, mee pongo a ello. Una pregunta, si cambio el boot animation por otro, vale que las ruta tenga que ser igual, pero el que quiero poner tiene otro nombre, debería re-nombrarlo?
Gracias y una vez que tenga la ROM comento.
Lince, muchas gracias por tu trabajo, y te deseo que recuperes el tiempo con la familia, que es lo más importante.
Saludos y a cuidarse.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /