|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muuuuy bien el dato en el antutu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La 32 con os in fullwipe? Que lio...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS keda mucho mejor el fondo negro en los menús y no negro-azulado
QUe ganas de que cyanogenMod meta los temas, odio el azul claro... |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUe launchers os parece el mejor? Nova,apex,trebuchet,.... ?
La verdad que siempre acaba volviendo a esta ROm jeje es muy buena. Va rapidisima y en general todo de fabula. A ver si la gente se anima a hacer personalizaciones y demás. Por cierto, ¿cuando encendeis el bluetoth os aparece el simbolito? Es que ami me funciona pero no me apaerece el icono de bluetoth. Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUe launchers os parece el mejor? Nova,apex,trebuchet,.... ?
La verdad que siempre acaba volviendo a esta ROm jeje es muy buena. Va rapidisima y en general todo de fabula. A ver si la gente se anima a hacer personalizaciones y demás. Por cierto, ¿cuando encendeis el bluetoth os aparece el simbolito? Es que ami me funciona pero no me apaerece el icono de bluetoth. Un saludooo! ![]() apex, sin duda el mejor.. =( tema aparte, a mi la reproducción en video me sigue saliendo como pixeleada, hasta en youtube
|
||||
|
||||
|
yo uso el nova y va estupendamente bien. aunque si es verdad que he estado tentado de echarle un ojo al apex mas que nada por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con estos fallos, para mi es de lejos la mejor ROM ICS puro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que los videos de Youtube si te fijas bien si se ven algo pixelados. Nose si alguien tiene la solución a esto o sino a esperar a que lo solucionen en futuras versiones.
Aún con estos fallos, para mi es de lejos la mejor ROM ICS puro. Un saludo! ![]() Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que los videos de Youtube si te fijas bien si se ven algo pixelados. Nose si alguien tiene la solución a esto o sino a esperar a que lo solucionen en futuras versiones.
Aún con estos fallos, para mi es de lejos la mejor ROM ICS puro. Un saludo! ![]() además de que se me dañaron los datos del KOF el titanium no me los restaura y tengo q empezar desde el 0 =(
|
||||
|
||||
|
Pues ami con unos drivers propietarios, y modificados en Toiiki ICS de momento de lujo ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito;
Cita:Pues ami con unos drivers propietarios, y modificados en Toiiki ICS de momento de lujo ^^
![]() ![]() Solo que en Toiiki ICS, si cambias la kernel...te arriesgas a que el terminal acabe dañado...
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado esta rom con full wipes y no me apararece ni la apliacion de la radio ni la musica. alguna idea??
todo lo demás de momento perfecto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio no puedo ayudarte ya que no la uso, a ver si alguien se anima y te echa un cable. Un saludo! PD:Hoy buen consumo del terminal ;15 horas y me queda un 40%.. Última edición por macpherson1999 Día 19/04/12 a las 22:21:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer por el dia no le di mucha caña, pero sali a tomar algo y entre enseñar unas cosas y fotos si le di caña. toda la noche en standby, una hora de musica y leer cosas en el tren camino al trabajo y aqui lo tengo, con 40% de bateria. una vez asentada, en tema consumo va muy bien.
aunque ya tengo mono de flasheo jajajajaja |