|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
|
||||||
|
ICS Mods -[Abandonado] Notificación - LockScreen - Bateria - OSB
Barra de notificaciones en español - Iconos batería y señal - Lockscreen - Botones en pantalla ICS.
Todas las modificaciones están hechas sobre ICS IBERIA. *** Solo para ics 4.0.3 iberia **** Debido a que ya no tengo el neo-v no se actualizara este mod. Instalación: 1º Hay que instalar el archivo ICS-Deodex-ib.zip, reiniciar, y dejar que el sistema arranque por completo. Si no se hace de esta forma entrarás en un bootloop. Y el telefoneo no arrancará 2º Instalar el Update que prefieras. *** Instalar desde recovery *** Archivos:
*** Recomiendo bajar ICS-Restore y colocar en la sd por si falla, poder volver al estado de fabrica *** Última edición por equlog Día 03/06/12 a las 15:19:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la voy a instalar, que sigo en GB con CM7 a la espera de una CM9 buena, pero eso no quita de que seas un............
MACHO TU!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Última edición por QOSMICO Día 17/04/12 a las 00:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esto??es para la ics oficial no olle una cosa en lo de la cobertura tb sale el iconito del 3g esque en la foto esa no sale.se puede hacer con bootloader cerrado
Última edición por safemk3 Día 17/04/12 a las 01:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por medio del CWM (install zip). Es para ICS oficial. No sale el iconito del 3G, porque esta conectado al wifi. Se puede hacer con bootloader cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la opción de reiniciar la he dejado en inglés
. Mañana lo arreglo.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el cwm es el recovery no como se instala para boot cerrado tengo ics nordic y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos he leido y buscando pero nada, no consigo encontrar una manera donde explique como hacerlo para ICS y bootcerrado, cosa que de GB hay la tira.
Acabo de probar el metodo que se usaba para CB con bootloader cerrado y funciona, ya lo tengo instalado. El enlace pertenece a XDA, en el post de Rooting, BL unlocking,etc,etc. Solo hay que tener los drivers ADB instalados y ejecturar el archivo que indican en el post. Última edición por Braddock Día 17/04/12 a las 11:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer la misma versión sin que se rote la pantalla de bloqueo? ¿o conservando la de Xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado Estilo ICS en la ICS oficial y me ha eliminado la barra de notificaciones. La he instalado desde el recovery en la opción install from zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si quiero instalar sólo la barra de las notificaciones sin modificar los iconos de la batería de demás, cuál debo instalar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Me parece que no va a poder ser(al menos no con el icono de la batería oficial).. la batería oficial va en saltos de 15(creo recordar) y habría que hacer 99 imágenes de la oficial añadiéndole el porcentaje... y no soy muy amigo del photoshop y compañía .Si haces las 99 imágenes yo las añado.
Última edición por equlog Día 17/04/12 a las 20:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado et tal como lo dice en orden primero el deodex y nada ,lo que hace es quitar la barra de notificaciones. ja a ver si lo solucionamos jaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño... A mi me funcionan todos.
Como a algunos os da problemas, y voy a estar muy liado con la uni durante unas 2 semanas, desactivo los links. Siento los problemas. Ya lo mirare. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ¿tienes el bootloader abierto? Si no lo tienes, no sigas leyendo Si lo tienes, ¿has metido un kernel que tenga recovery? Si es así, para entrar tienes que reinicar el tlfo, y cuando aparzca el logo de sony le das varias veces al boton de bajar volumen hasta que el led se ponga azul. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||