Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Para reasignar los botones hay una app en el market se llama A10.....
No me acuerdo exactamente del nombre.
He hecho lo del cat > blablablá, he hecho el sync, pero no hay manera de entrar en el recovery. A lo mejor es por eso de la reasignación de botones que comentas... Es mas, ahora no me entra ni en android...

Si es que... Yo para que toco?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, antes lo digo, antes entro en el recovery...

Edito: Me acabo de dar cuenta de que solo con 3 botones, tengo la opcion de arriba, que funciona con el volumen, la de abajo que tambien funciona, la de entrar que es el power... Pero... Y volver?

Edit2: Solución, apagar y volver a encender. Para entrar en el recovery hay que volverse un poco loco con los botones... Ya está flasheado y ahora parece que está arrancando

Edit3: Una vez flasheado esto se me ha quedado colgado en la pantalla de "Android"... ¿Soluciones? ¿Vuelvo a la original?

Última edición por toletum91zgz Día 16/04/12 a las 16:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
KaoXRiD KaoXRiD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Buenas yo tambien estoi interesado en pillarme esta tablet... Y con esto k a dixo ricx muxo mas...

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Hoy que por fin he entregado el regalito después de dejarlo todo listo, día de pruebas ;)

He conectado un ratón y un teclado a la vez al tablet mediante un hub USB adaptador y funciona perfecto. Si lo conectas por HDMI a un monitor es como tener un ordenador ;) Alguien ha probado la salida HDMI? Yo no tengo cable con conexión miniHDMI que creo que lleva.

Youtube perfecto, gtalk bien pero no permite hacer llamdas ni video llamdas, se cierra la aplicación...
Skipe perfecto, videollamadas incluidas.
Word, excel, power point perfecto.
PDF perfecto.

Batería, después de 6horas 39 minutos prácticamente seguidos todo el mundo por aquí trasteando con el tablet,con la pantalla encendida trasteando programas y juegos y el wifi encendido siempre, queda un 8% de batería, es la primera carga completa que he hecho.

He metido cerca de 3000 fotos y una vez cargadas se manejan muy rápido, muy bien, zoom muy bien.

El USB OTG para ficheros sin problema he puesto un pendrive de 16GB con fotos y pelis en FAT32 y genial.
He probado otro pendrive en NTFS con un MKV de 7GB Avatar y... EPECTACULAR, y puedes moverte por la peli sin parones, con subtitulos, cambiar la pista de audio... todo si parones de ningún tipo.

Emulador de la N64 (importantisimo), carga mas rápido que mi Galaxy S y el Mario 64 va sin problemas, es una pasada verlo en una portátil con el tamaño de pantalla y una calidad como esta (la pantalla del New Ipad debe ser alucinante si se ve mejor que esta).

Hablando de pantalla, como os dije es un gustazo leer comics, verlo por vosotros mismos ;)

Para que fuera una compra perfecta solo faltaría poder conectar por bluetooth o por cable el mando de PS3 o de XBOX360, ya que es lo único que no he conseguido hacer...
En cambio un mando de PS2 por USB si me lo reconoce!!! Aunque solo el pad de dirección y los analógicos... habrá que probar mas... porque el adaptador de PS2 a USB que tengo es un poco castaña, de hecho era de PSX a USB...

Saludos.

Pero la verdad que me echa bastante para atras el tema del wifi, ya que yo no dispongo de router y tengo que robarle la conex al vecino... y ya se pilla bastante debil teniendo el wifi bien como para encima tenerlo mal de fabrica...

¿Que es exactamente lo que falla? ¿No coje suficiente señal o es que descarga muy lento? O lo que seria peor... Las dos a la vez XD

si la comparais con la teclast A10t con cual os quedariais de las 2?

Gracias y perdonar el abasallamiento
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

¿De que color es la tablet que te has pillado, blanca o negra?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde he instalado de propio Windows 7 32bits en un portátil para actualizar la tablet y esto ha sido una captura de pantalla con el administrador de dispositivos abiertos...

Sigue un dispositivo conocido y otro con exclamación, pero actualizarse se actualiza...

A ver si puedo actualizar de nuevo la tablet desde e 64bits...

Última edición por toletum91zgz Día 16/04/12 a las 22:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Los videos que he visto en youtube me han encantado, va fluidisima, me ha salido 152 euros al cambio de la caixa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Vale, antes lo digo, antes entro en el recovery...

Edito: Me acabo de dar cuenta de que solo con 3 botones, tengo la opcion de arriba, que funciona con el volumen, la de abajo que tambien funciona, la de entrar que es el power... Pero... Y volver?

Edit2: Solución, apagar y volver a encender. Para entrar en el recovery hay que volverse un poco loco con los botones... Ya está flasheado y ahora parece que está arrancando

Edit3: Una vez flasheado esto se me ha quedado colgado en la pantalla de "Android"... ¿Soluciones? ¿Vuelvo a la original?
Has hecho los wipe desde el recovery?
Si no haces los wipe no te arranca.
Tienes que hacer 3 wipe, data/factory reset, caché y Dalvik Cache, este ultimo está en advanced.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Como esto es un vicio, me he pillado la ampe a90 en color blanco y eso que tengo una eken a90 con menos de una semana.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has hecho los wipe desde el recovery?
Si no haces los wipe no te arranca.
Tienes que hacer 3 wipe, data/factory reset, caché y Dalvik Cache, este ultimo está en advanced.
Muchísimas gracias, jon55!!! Ahora si que me arranca. Lo malo es que la touchscreen va en otro sentido, como si estuviera mal calibrada o fuera al revés o algo, porque detectar detecta pulsaciones, pero como si estuviera en portrait en vez de en landscape y estuviera al revés... una cosa muy rara...

A ver si se puede arreglar de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
KaoXRiD KaoXRiD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
¿De que color es la tablet que te has pillado, blanca o negra?
Si la pregunta iba a mi todavia no me he pillado ninguna, pero me cogere la que han puesto en este post de aliaexpress (por lo que pone es negra) para el descuento de los 5$ y como no uso paypal me da igual un sitio que otro...

pero de verdad que necesito saber si avanza el tema del wifi... alguien puede decir algo nuevo?

PD: Por algo nuevo tambien incluyo valoraciones positivas del wifi porque aun no he leido ninguna XDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KaoXRiD Ver Mensaje
PD: Por algo nuevo tambien incluyo valoraciones positivas del wifi porque aun no he leido ninguna XDDDDDDDDDD
Hola

Creo que el navegador me parece que va un poco lento (con el opera un poco mejor)...Pero aun no he actualizado el firmware. No tengo un veridicto final.

Eso si...cuando descargué los mapas del sygic, me bajaba a 1,3Mb...osea a unos 13Mbits...que es lo que debe dar el ADLS al que en ese momento estaba conectado. Estaba cerca del router, eso si.

Tambien decir que es el unico dispositivo android que tengo y no puedo comparar niveles de señal WIFI con otros...Ademas normalmente navego por pincho 3G.

Por cierto...alguien ha probado ya lo del GPS BLuetooth?

Saludos

Última edición por djwily Día 17/04/12 a las 15:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaoXRiD Ver Mensaje
Si la pregunta iba a mi todavia no me he pillado ninguna, pero me cogere la que han puesto en este post de aliaexpress (por lo que pone es negra) para el descuento de los 5$ y como no uso paypal me da igual un sitio que otro...

pero de verdad que necesito saber si avanza el tema del wifi... alguien puede decir algo nuevo?

La pregunta iba a cualquier que la tuviera, la cosa es que en la gemei g9 hay unas de color plata y otras negra y unas van peor que las otras y queria saber si podia pasar lo mismo aqui.

De todas formas, ya he cogido la ampe a90 en color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
La pregunta iba a cualquier que la tuviera, la cosa es que en la gemei g9 hay unas de color plata y otras negra y unas van peor que las otras y queria saber si podia pasar lo mismo aqui.

De todas formas, ya he cogido la ampe a90 en color blanco.
Hola, yo he cogido la SANEI N90 NEGRA en MCBUB con Funda y cable HDMI (1,5m) por 164€ y llego muy rapido. Enviada por EMS. Nunca habia comprado alli. Pero vi otro forero (no de este foro) que la cogió alli, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
pezarza pezarza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S
Tu operador: Orange
Hola

Como conectais la Ampe A90 mediante usb 3G?

No veo la forma de crear una APN, cuando la configuro al no haber boton de menu no puedo guardarla y al darle a la flecha del back desaparece y no me crea la APN

Samsung Galasy S
Froyo europea
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Para la reasignacion de teclas si usais un firm diferente se hace así:

1) Descargar e instalar el keytest desde este enlace: Keytest.apk
2) Anote los botones que se correlacionan con cada número (Scancode)
3) Abrir / Editar "/ system/usr/keylayout/sun4i-keyboard.kl"
4) Vuelva a colocar la clave los números con las teclas correctas
5) Reiniciar

Fuente.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pezarza Ver Mensaje
Como conectais la Ampe A90 mediante usb 3G?
Hola...Yo lo cierto es que no tenia mucha idea...

Primero puse un 3G de Vodafone y no hacia nada...pero luego puse uno de ONO...y automaticamente se vio lo del 3G (el simbolo de la antena) y me pedia el PIN...le metia y no iba..asi que le quite y directamente en cuando le conecto se pone lo del 3G y me navega. Debe tener los drivers preinstalados de ciertos modelos...o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Otra duda...¿alguien ha probado lo de compartir internet a traves de WIFI? Personalmente no he sabido/podido.

Lo de anclaje WIFI esta deshabilitado
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
david_est david_est no está en línea
Miembro del foro

Una preguntita, a ver si hay suerte, soporta flash? , posibilidad de usar proxys?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la reasignacion de teclas si usais un firm diferente se hace así:

1) Descargar e instalar el keytest desde este enlace: Keytest.apk
2) Anote los botones que se correlacionan con cada número (Scancode)
3) Abrir / Editar "/ system/usr/keylayout/sun4i-keyboard.kl"
4) Vuelva a colocar la clave los números con las teclas correctas
5) Reiniciar

Fuente.
No son las teclas, sino la pantalla táctil en si. He colgado un vídeo en Youtube:

De toads maneras, gracias por tu info, jon55
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentare enchufarle un ratón USB. Alguien conoce alguna apk para recalibrar la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /