![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo e regresado a esta rom, después de una semana con la slim me faltaba sobre todo la tematizacion, e aprovechado para formatear la sd y empezar de cero ya tenia mucha ca ca en el movil, e instado el popcorn kernel v10 y es muy bueno, el cmplus me a empezado a laguear a media mañana y no e conseguido ponerlo fino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con esta rom y por ahora bien es bastante estable y el tema todo negro me gusta lo único que he hecho es cambiarle el kernel por probar el consumo de bateria.
|
|
|
|
¿logi43 y que tal con el popcorn kernel v10 y esta rom?
dcm_R el leankernel con interactiveX mismo como governor va genial, aunque espero a ver que dice logi43 sobre popkernel, y franco también va muy bien pero en batería no tengo tanta experiencia pero supongo que bien yo siempre busco un kernel que vaya fluidooo y gaste pocoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi impresion despues de solo una hora es buena,este kernel es rapido y funciona muy fluido (de momento) digo eso porque luego de unos dias o menos lo que noto es que decaen en rendimiento, el tema de los colores se puede modificar cosa que con el cmplus no me los guardaba, ademas con cmplus me subió el SO una barbaridad.(creo que el anterior funcionaba mejor) Hay que ir probando porque tiene un chorro de governors hasta dar con los que mejor funcione, yo lo tengo en noop/interactivex a 350/1350 y muy bien a falta de ver cuanto gasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi el mejor kernel el glados 1.29, ese si que no decae en rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me puede decir que es eso de lmt para quitar botones de la pantalla es que me da muchos fallos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
hay que leer un poco , en el post 627 tienes información.
|
|
|
|
@logi43, voy a probar el kernel que usas con esta rom haber que tal, gracias por tus comentarios
|
|
|
|
|
Cita:
yo también voy a hacer dentro de poco una limpieza completa ,seguramente cuando salga la siguiente de la black ice (32), y me pondré el popkernel a ver que tal ..... (al final siempre vuelvo a lean, a ver si con este no.. jeje)y de esta rom mucha gente piensa que es la mejor versión de la aokp y va realmente bien.. yo estoy encantado con ella y de momento es lo que quiero en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy llevando el kernel de franco llevo con el un día y por ahora bien muy fluido su funcionamiento mañana probare con lean a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me a quedado guapa la rom, le e puesto las fuentes del tema amoled blue que tan currado esta y esta elegantisima
Si alguien las quiere poner que me lo diga y le explico. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
probando con el nuevo leankernel 3.2.2 .....por ahora guay
PD: logi43 cuando acabes de probar popkernel explica un poco a ver que tal la batería... y ¿qué fuente es la que usa ese tema? yo cambio las fuentes con romtoolbox
Última edición por deo_t90 Día 16/04/12 a las 20:29:04 |
|
|
|
Yo tambien siempre acabo volviendo a la BlackIce, para mi la mejor en funcionamiento de todo en general con todo lo de la AOKP, tematizada en negro (aunque es lo de menos porque acabo tematizandomela yo, jejejeje) y con algun extra mas.
Y despues con los kernels me pasa lo mismo acabo poniendo al final el de Franco que a mi es el que mejor me va. Saludos y esperando la 32 que lleva cambios interesantes |
|
|
|
Que fuentes son esas?, One capture plis
|
|
|
|
uno que quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
E creado dos archivos flasheables pero no tengo el pc, me gustaría subirlos desde el movil pero estoy algo empanao siempre lo hago desde el portátil
Ayuda plisss Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
jajajajaaja, pues deberas subirlos a algun servidor tipo mediafire o algo asi, yo tampoco he subido nunca desde el movil y no se si se puede.
Pero el tipo ese de letra es el que se ve en las capturas del tema amoled blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
El post si que lo he leído pero es como configurar el lmt yo lo que quiero saber es como lo instalo ya que en el market no lo he visto.perdona hombre si te ha sentado mal yo no tengo quizás esa facilidad de enterder como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero no funciona el cambio de las fuentes, pensé que la letra era diferente y ahora despues de comprobarlo bien resulta ser la misma que tenemos en esta rom.
Disculpen Edito; a grandes males grandes remedios Rom toobox del play store y se pueden cambiar fuentes a saco Una apk muy muy interesante Última edición por logi43 Día 16/04/12 a las 21:55:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el apex en esta rom? Me va a pedales y en cambio el trebuchet va bastante fluido.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(al final siempre vuelvo a lean, a ver si con este no.. jeje)
y ¿qué fuente es la que usa ese tema? yo cambio las fuentes con romtoolbox