|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, sólo tienes que mirar en esta sección y está ahí el nombre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias victormun ya disfruto de la cm9 gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hoy tilal nos sube version aoskp... Si vamos a poder elegir y todo!!! Que lujo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más que nada por si me merece la pena volver a instalar o me quedo con la última CM 7.2 que llevo ahora (me cansé de tanto cambiar la SIM entre el Arc y el chinito) |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la aokp por lo que se ve aun no se puede instalar que da problemas, en cuanto a cm9 yo la veo sencillamente perfecta a falta de solucionar cuatro bugs:
Bluetooth, parece que ya esta identificado el problema y sera solucionado en la próxima build Cámara, andamos sin preview, sin flash sin video y sin panorama, no hay noticias acerca de esto Decodificacion de video, mejorando poco a poco, pero aun lejos de ser perfecta, ver videos hd en youtube es mision imposible, sin noticias de mejoras por el momento Bateria, me recuerda a las primeras nightlies de gb, auténticas tragadoras de bateria, poco a poco ira mejorando, espero q no tarde, xq con uso no te aguanta el dia. En términos de velocidad la impresión que da es de tanta o mas velocidad que las gb, para mi gusto es mas bonita, y me ahorro el instalar varias app de terceros que tenia en gb pero que ya vienen incluidas en ics, no veo motivo que me haga volver a gb Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la aokp por lo que se ve aun no se puede instalar que da problemas, en cuanto a cm9 yo la veo sencillamente perfecta a falta de solucionar cuatro bugs:
Bluetooth, parece que ya esta identificado el problema y sera solucionado en la próxima build Cámara, andamos sin preview, sin flash sin video y sin panorama, no hay noticias acerca de esto Decodificacion de video, mejorando poco a poco, pero aun lejos de ser perfecta, ver videos hd en youtube es mision imposible, sin noticias de mejoras por el momento Bateria, me recuerda a las primeras nightlies de gb, auténticas tragadoras de bateria, poco a poco ira mejorando, espero q no tarde, xq con uso no te aguanta el dia. En términos de velocidad la impresión que da es de tanta o mas velocidad que las gb, para mi gusto es mas bonita, y me ahorro el instalar varias app de terceros que tenia en gb pero que ya vienen incluidas en ics, no veo motivo que me haga volver a gb Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos nos vamos a quedar con las ganas de probar la rom definitiva por el momento,tilal a anunciado en modaco que se retira por una temporada y que si alguien quiere continuar con su trabajo por el momento los archivos estan en github
http://android.modaco.com/topic/3487...page__st__3920 Última edición por ironet Día 13/04/12 a las 12:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima porque estaba haciendo un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena! Mirarlo por el lado positivo, para su vuelta lo mismo ZTE ya ha liberado los drivers para ICS y hace una pedazo ROM increíble!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los ics que son los driver de algún hardware del móvil?cuales son los que tiene bloqueado zte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, nuestra rom va creciendo en medida en la que tom g mejora sus alphas para el blade, amen de las cosas que tilal haciendo por su cuenta, lo único que ocurrira es que este mes que este sin desarrollar la rom, en ven de dos o tres actualizaciones con pequeños cambios, nos encontraremos una actualización mas grande que esperemos solucione la mayor parte de bugs que hay por lo pronto no hay nueva versión por parte de tomg asi que no nos estamos perdiendo nada
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la partición interna del sistema de 200mb ? particionar la sd? (seguramente no...) pero si no lo es como se hace?... es que soy muy novato...
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 18/04/12 a las 23:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cyanogen 7.2 si kisiera cambiar a la cyano 9 tengo una pregunta:
Es mucho mas tragona ue la cyano 7.2?? GRACIAS!!! |
|
|
|
|