|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desisto del Siyah,en 8horas de curro me queda un 20%,estoy probando cositas nuevas y pinta bien,dejarme que pruebe y ya os cuento y os digo que estoy probando,no son de fiar los cuadrant,lo sé,pero siempre me gusta hacerlo ná más flashear y éste bate récord
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos desisto del Siyah,en 8horas de curro me queda un 20%,estoy probando cositas nuevas y pinta bien,dejarme que pruebe y ya os cuento y os digo que estoy probando,no son de fiar los cuadrant,lo sé,pero siempre me gusta hacerlo ná más flashear y éste bate récord
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 16/04/12 a las 19:06:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff,el rc 4 a mi mucho peor que el rc3 y mira que el 3 me consumía,parece que Siyah y ics juntos a mi no me van,que bien pinta lo que estoy probando,lo estoy flipando!!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra colaboracion y paciencia
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto en el changelog de la v2 que tiene el motorola raz launcher pero no lo veo. Ha que instalarlo o algo?
Hay ejecutables del xperia arc?me encanta ese launcher me molaria tenerlo en las dos roms que llevo... Muchas gracias cracks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Romm romm romm la botella de romm
Pues y si nos hacemos piratas, con tanto hell por aquí y tanta dominación en la rom... no se si ser corsarios nos pegaría más Última edición por Frank_T Día 16/04/12 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc5
Posted on April 16, 2012 Changelog: fixed blnww problem rebased on update4 sources (no upstream updates) DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1rc5
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc5-CWM.zip luego lo pongo al post 3 Texto original en inglés: Changelog: Proponer una traducción mejor DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 16/04/12 a las 21:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube probando el kernel APOLO extreme y unos variantes del mismo y no me iba se me congelaba el movil. Lo raro que dicen que es el mismo phenomenal de ginger que ese si me iba de lujo.
Por los momentos uso el siyah rc3 que me ta dando con la v2.1 unas 4:40 horas de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvbm_1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube probando el kernel APOLO extreme y unos variantes del mismo y no me iba se me congelaba el movil. Lo raro que dicen que es el mismo phenomenal de ginger que ese si me iba de lujo.
Por los momentos uso el siyah rc3 que me ta dando con la v2.1 unas 4:40 horas de pantalla. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los momentos uso el siyah rc3 que me ta dando con la v2.1 unas 4:40 horas de pantalla. ![]() |