|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaaaaaa! Eres un crack justntxu!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chumbi jeje gracias, hago lo que puedo.
pesto07 si se puede, los softkeys de la pestaña inicio del manila, se pueden cambiar fácilmente con una edición en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE --> Software --> HTC --> Manila Ahí debe haber: Nombre ...........................Tipo..................Datos HashPaths........................REG_DWORD......0x 000000001 (1) HomeLSKArguments..........REG_SZ HomeLSKPath...................REG_SZ............." \ruta hacia tu programa\programa" HomeLSKText...................REG_SZ.............P rograma HomeRSKArguments.........REG_SZ HomeRSKPath...................REG_SZ............"\ ruta hacia tu programa\programa" HomeRSKText...................REG_SZ............Pr ograma LSK es el sofftkey de la izquierda y RSK el de la derecha. En el valor de HomeLSKPath pones la ruta hacia el programa que quieres ejecutar y en el de HomeLSKText pones el nombre que quieres que aparezca en el softkey, por lógica siempre se pone el nombre del programa. Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 25/06/09 a las 00:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chumbi jeje gracias, hago lo que puedo.
pesto07 si se puede, los softkeys de la pestaña inicio del manila, se pueden cambiar fácilmente con una edición en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE --> Software --> HTC --> Manila Ahí debe haber: Nombre ...........................Tipo..................Datos HashPaths........................REG_DWORD......0x 000000001 (1) HomeLSKArguments..........REG_SZ HomeLSKPath...................REG_SZ............." \ruta hacia tu programa\programa" HomeLSKText...................REG_SZ.............P rograma HomeRSKArguments.........REG_SZ HomeRSKPath...................REG_SZ............"\ ruta hacia tu programa\programa" HomeRSKText...................REG_SZ............Pr ograma LSK es el sofftkey de la izquierda y RSK el de la derecha. En el valor de HomeLSKPath pones la ruta hacia el programa que quieres ejecutar y en el de HomeLSKText pones el nombre que quieres que aparezca en el softkey, por lógica siempre se pone el nombre del programa. Saludos ![]() graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio rápido?????? y ese cual es?
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer estas 25 páginas y a cada paso más sorprendido, no se si instalar la RC2 o ir directamente a la RC3 que parece ser que falta muy poco y por lo que he visto y leído esta ROM promete ser una maravilla solo me queda una pequeña duda.
¿Incorporará finalmente el Quick GPS?, si no lo hicieses ¿habría un cab para poder instalarlo?. Muchas gracias por tu trabajo. Y ya con esta a esperar tu 6.5. Un Saludo afectuoso y una vez más muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Aeyuth.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antetodo, felicitar al cocienro de esta ROM. La llevo desde ayer y va fenomenal. Veo que ha habido gente que le ha pasado lo mismo que a mi, y es que de repente, las teclas de abajo se convierten en TODOS y ELIMINAR, teniendo que limpiar RAM o SoftReset. Despues de diversas pruebas, he dado con el problema. Cuando nos activamos la pestaña de PROGRAMAS, si pasas sobre ella, los botones no son capaces de volver al estado original. De momento, yo he quitado dicha pestaña y problema solucionado. Quizas se pueda solucionar en la R3 y listos. Muchas gracias por esta rom... es genial.. !!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer estas 25 páginas y a cada paso más sorprendido, no se si instalar la RC2 o ir directamente a la RC3 que parece ser que falta muy poco y por lo que he visto y leído esta ROM promete ser una maravilla solo me queda una pequeña duda.
¿Incorporará finalmente el Quick GPS?, si no lo hicieses ¿habría un cab para poder instalarlo?. Muchas gracias por tu trabajo. Y ya con esta a esperar tu 6.5. Un Saludo afectuoso y una vez más muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Aeyuth. ![]() Aeyuth, auí tienes el CAB del QuickGPS para descargar e instalar en la Lexus 2 del amigo Justintxu http://www.megaupload.com/?d=KG6G0R00 yo lo instalo siempre que meto una rom que no lo tiene, pues utilizo mucho el gps y este soft me es de gran utildad. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Aeyuth, auí tienes el CAB del QuickGPS para descargar e instalar en la Lexus 2 del amigo Justintxu
http://www.megaupload.com/?d=KG6G0R00 yo lo instalo siempre que meto una rom que no lo tiene, pues utilizo mucho el gps y este soft me es de gran utildad. slds. ![]() Lo dicho mil gracias. æyuth
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa.
Bueno ahora me toca a mi hacer algún aporte por si a alguien le interesa.
1.- Cortinilla transparente negra para el phonecanvas. 2.- QuickGPS muy muy adelgazado, menos de la mitad de su tamaño original. Ambos instalados y funcionando perfectamente. Por cierto, la rom EXTRAORDINARIA, pero hay algo muy importante que no encuentro y es mi querida "ñ" que por más que la he buscado no la encuentro aunque a lo mejor es que me falla la vista Un abrazo. Aeyuth
Última edición por Aeyuth Día 26/06/09 a las 15:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Aeyuth me temo que ya es tarde para agregarlos, acabo de publicar la 3ra revisión, ya está en el primer post con todos los datos de la actualización, parches incluidos y el nuevo Comm Manager Topaz entre otras cosas.
Ya he respondido esto antes pero bueno, la Ñ aparece en un menú muy atractivo si presionas por unos segundos demás la letra N Finalmente no he podido incluir el Phone Canvas Topaz debido a un serio bug con el ActiveSync. Espero que les guste. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Aeyuth me temo que ya es tarde para agregarlos, acabo de publicar la 3ra revisión, ya está en el primer post con todos los datos de la actualización, parches incluidos y el nuevo Comm Manager Topaz entre otras cosas.
Ya he respondido esto antes pero bueno, la Ñ aparece en un menú muy atractivo si presionas por unos segundos demás la letra N Finalmente no he podido incluir el Phone Canvas Topaz debido a un serio bug con el ActiveSync. Espero que les guste. Saludos a todos. ![]() Aún ando terminando de configurar la R2 que es asombrosa pero ahora mismito bajo la R3 que seguro merece la pena. Un saludo y muchisimas gracias por todo. Aeyuth
|
||||
|
||||
|
Es increíble, esta va a ser mi rom segurisimo hasta que tenga la 6.5 que saques, he instalado el G-Sensor2 y el manila rota perfecto y se ve genial, ahora solo me falta saber que programa utilizar para rotar otras aplicaciones como el TomTom o el Explorador de archivos.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
De bateria? como tira??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Justintxu por la r3.
Pero desgraciadamente sigue teniendo el bug que informé que se producía al reparar lo del reloj. "Desde la pestaña contactos y desde los favoritos no funcionan los botones de llamar, mandar mail etc", por lo que la agenda solo sirve para consulta y no para las funciones antes descritas. Gracias por tu paciencia y atención desinteresada Última edición por halajaen Día 25/06/09 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato probando y configurando la R3, primer problema que me encuentro:
En la pestaña Contactos no se puede llamar ni enviar mail sin embargo la funcion de sms va. ¿A alguien más le ocurre?
Última edición por Aeyuth Día 25/06/09 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm se me olvidó eso antes de compilar la ROM, en estos días trabajaré en un parche para ese bug. Mil disculpas.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y a probar!!!!!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu
Si solucionas el bug de los contactos tu ROM roza la perfección. Quedamos a la espera de ese cab. Animo!!!! |