|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,me he instalado la ultima version de ayer,para ver si se corrige el bug del youtube,pero sigue estando igual.Cada vez que intento visualizar un video la aplicacion casca.Hay algun fix por ahi o algo???Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualmente tengo cm7 7.2.0, para poner estas cm9, es necesario hacer factory reset?? si lo hago, podré restaurar las app sin datos de un backup con titanium en cm7? si no hiciera falta factory reset, con el dalvik y el caché va bien el movil??
actualmente qué fallos hay en cm9???
|
||||
|
||||
|
hola, actualmente tengo cm7 7.2.0, para poner estas cm9, es necesario hacer factory reset?? si lo hago, podré restaurar las app sin datos de un backup con titanium en cm7? si no hiciera falta factory reset, con el dalvik y el caché va bien el movil??
actualmente qué fallos hay en cm9??? ![]() Si, podrás restaurar tus apk copiadas Uhm... Hmmmm. Eeeeeehmmm... Eso es todo ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez...pero estos no paran o que..
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto, jeje, de momento bien, todo stock con 2 wipes ligth
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades que trae donde se podían ver, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a mucha gente pero hace una semana que puse cyanogen9 y no tuve ningun problema hasta hoy, que se ha apagado 2 veces el movil... ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que iba a animarme a aprobar la aokp 32....y sale otra nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo ilusionado que estaba, el reconocimiento facial resulto ser defectuoso 2 de cada 10 veces me reconoce y es un tanto lento en reconocer, la nightly del dia 12 me dio un problema de encriptacion y se me borro todo lo que tenia y en sese momento no tenia backup de las aplicaciones(ya no me pasara mas, ahora tiro de titanium
) lo que no se es a que se debe ese problema, eh puesto la del dia 15 esta mañana y ahora me encuentro con la de hoy, estos no paran xd lo que no se es en que se diferencian, con lo cual asta que averigue en que se diferencian y no me de el fallo de encriptacion me quedo con la que tengo por que probe otras versiones y esta es la que mas me deja satisfecho aunque renegando un poco por ese fallo pero por ahora en mi opinion es de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo ilusionado que estaba, el reconocimiento facial resulto ser defectuoso 2 de cada 10 veces me reconoce y es un tanto lento en reconocer, la nightly del dia 12 me dio un problema de encriptacion y se me borro todo lo que tenia y en sese momento no tenia backup de las aplicaciones(ya no me pasara mas, ahora tiro de titanium
) lo que no se es a que se debe ese problema, eh puesto la del dia 15 esta mañana y ahora me encuentro con la de hoy, estos no paran xd lo que no se es en que se diferencian, con lo cual asta que averigue en que se diferencian y no me de el fallo de encriptacion me quedo con la que tengo por que probe otras versiones y esta es la que mas me deja satisfecho aunque renegando un poco por ese fallo pero por ahora en mi opinion es de las mejores.![]() 2. Quizá una instalación desde stock, limpia solucione tu problema. 3. Mira mi post justo arriba, verás el link al changelog, si no aparece espera un poco que es cosa de ellos. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@nonamed sabes algo de mi problema? tendré que actualizar?
|
|
|