Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
bueno dias , vamos a ver TOTI lo primero graxcias por contestarme y bueno te voy diciendo aver si me explico ejje, lo que tengo es una htc touch hd es decir wvga

por ejemplo cuando entro en programas recientemente usados cojo el estylus y arrastro no? pues la imagen no se queda fija cuando bajo la imagen se queda arriba lo entiendes?

otra cosa ablasteis de cambiar pa que cuando estas digamos en el escritorio se ven dos imagenes al pasar de izquierda a derecha pues yo sustitui el archivo pero nada no sale aver s me entiendes y me lo puedes soluciar un saludico jeje
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenas hioga. Lo que mencionas primero de que la imagen n se desplaza de arriba a abajo en las pantallas es nonrmal, es una "caracteristica" propia del programa que no tiene solución. Lo segundo, disculpa pero no te entiendo.

Saludos.
Y lo segundo a lo que se refiere es que desde la pantalla principal yo había dicho que desplazándola izad/dcha o dcha/izda, se accedía a la pantalla aula.

hioga, esa pantalla aula en la versión del tema para HD se ha tenido que quitar, de todas las maneras en ningún momento perdéis utilidad porque contenía las mismas opciones que incluye la principal, y para conservar el fondo, en la versión HD lo he incluido en la pantalla del weather.
S2

Viejo 25/06/09, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Toti, no consigo que me rule el programa para abrir cabs que me colgaste. El PC no me hace nada cuando doy al archivo .exe, o ¿es para PPC unicamente?
Hola Txakur, acabo de ver tu MP, perdona que no te contestara antes, pero no había visto tu post. NO entiendo porque no funciona, me lo acabo de descargar aquí en la ofi, y es verdad que no hace nada. Ese exe fue el que yo utilicé (pero ya hace mucho tiempo) para instalármelo .

De todas las formas entra en este enlace donde Rajoar, nos subió a Jamilu y a mi otro cab manager, que sirve para la PDA. Yo éste no lo he probado porque con el mío estoy encantada y prefiero en el PC. Mira a ver si este te sirve, de todas las formas a ver si me acuerdo donde bajé el otro y si lo encuentro te lo digo.
Bs
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=486
Viejo 25/06/09, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur, ¡lo encontré!. Es que lo que mandé era el cucu y por eso no hacía nada.
El programa es de pago, por lo que no te lo puedo subir aquí. Yo lo encontré en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...168#post308168
donde Chaly nos lo aporta y luego ejecuta el cucu que te mandé ayer y que había subido sombra xxl a ese mismo hilo.
Te funcionará correctamente.
Bs
Viejo 25/06/09, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
toti como tu ya sabes donde yo vivo no lo conoce ni sus habitantes,asi que en el tiempo(weather)no sale ni de coña mi ubicacion asi que pedi ha paspasito que me diera la luz,y si fui hacia la luz pero como se me ocurriooo,los tutos por la mitad,en un post un poquito en otro lo demas y asi todo,vamos un enbroyo.ahore que ya esta conseguido tengo mi pais en el tiempo 2800 habitantes.si tu no vives en un pais como este no te lo instales con que salga tu ciudad sobra.
Gracias salvage, por lo que me dices, deduzco que si se quiere el tiempo de en una ciudad que no sale en el weather normal del Shell, entonces merece la pena instalarlo ¿no? y si se quiere el tiempo de las que sí salen en el weather normal, no interesa instalarlo ¿es así?
¿Y no trae ningún atractivo distinto para que compense la instalación?
Bs

Última edición por TOTI Día 25/06/09 a las 14:23:06.
Viejo 25/06/09, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje

¿SPB Weather? Yo no lo he instalado. ¿Que tal es? ¿Merece la pena?, es que según salió el Shell 3 me puse tan rápido a escolarizarlo, que al final me olvidé del resto del mundo mundial de programas.
Gracias salvage, por lo que me dices, deduzco que si se quiere el tiempo de en una ciudad que no sale en el weather normal del Shell, entonces merece la pena instalarlo ¿no? y si se quiere el tiempo de las que sí salen en el weather normal, no interesa instalarlo ¿es así?
¿Y no trae ningún atractivo distinto para que compense la instalación?
Bs
Buenas tardes TOTI y compañia. A ver mi opinión; realmente el SPB Weather solo merece la pena en dos circunstancias. La primera que como bien dice Salvage la ciudad que quieras monitorizar no te salga en el Shell, y la segunda que desees monitorizar más de una ciudad a la vez. En mi caso, al vivir el Barcelona ciudad, no tengo problema y la verdad es que para mí (ojo, repito para mí) no es necesario. Pero como entiendo que mucha gente vive en ciudades que no estan en la base de datos del Shell, creo que es necesaria su instalación. El SPB Weather por defecto sale con el fondo negro, y que yo sepa no se pueden cambiar los fondos como en el SPB 3 así que y hay lanzo mi indirecta no estaría mal que le echases un vistazo a ver si cabe la posibilidad de personalizarlo. Considero realmente que estaría muy bien que tuviese el fondo del aula, por ejemplo. Que conste que soy consciente que te marchas de vacaciones ya mismo (por cierto para darnos envidia nos podrías decir cuanto tiempo estaras fuera y donde vas ) así que podría ser una nueva asignatura para pasado el periodo estival.

Un saludo wap@s.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 25/06/09, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Buenas tardes TOTI y compañia. A ver mi opinión; realmente el SPB Weather solo merece la pena en dos circunstancias. La primera que como bien dice Salvage la ciudad que quieras monitorizar no te salga en el Shell, y la segunda que desees monitorizar más de una ciudad a la vez. En mi caso, al vivir el Barcelona ciudad, no tengo problema y la verdad es que para mí (ojo, repito para mí) no es necesario. Pero como entiendo que mucha gente vive en ciudades que no estan en la base de datos del Shell, creo que es necesaria su instalación. El SPB Weather por defecto sale con el fondo negro, y que yo sepa no se pueden cambiar los fondos como en el SPB 3 así que y hay lanzo mi indirecta no estaría mal que le echases un vistazo a ver si cabe la posibilidad de personalizarlo. Considero realmente que estaría muy bien que tuviese el fondo del aula, por ejemplo. Que conste que soy consciente que te marchas de vacaciones ya mismo (por cierto para darnos envidia nos podrías decir cuanto tiempo estaras fuera y donde vas ) así que podría ser una nueva asignatura para pasado el periodo estival.

Un saludo wap@s.
Como se suele decir "¿A ti te hizo la boca un monge?"
Lo que pasa es que por lo que me cuentas, no me merece la pena instalarmelo, porque el de León me sale bien, y si quiero consultar otras ciudades de mi interés tengo el Touchflo con todas ellas.
De todas las formas cuando vuelva de vacaciones descansadina, sí eso le echo un vistazo a ver si se puede. Pero ya tiene que ser a la vuelta, porque , me falta día y poco para pirar y un montón de cosas por hacer.
Besines.
Viejo 25/06/09, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejejejejeje, traduce esa expresión. Es que no se si la he entendido

Como se suele decir "¿A ti te hizo la boca un monge?"
Lo que pasa es que por lo que me cuentas, no me merece la pena instalarmelo, porque el de León me sale bien, y si quiero consultar otras ciudades de mi interés tengo el Touchflo con todas ellas.
De todas las formas cuando vuelva de vacaciones descansadina, sí eso le echo un vistazo a ver si se puede. Pero ya tiene que ser a la vuelta, porque , me falta día y poco para pirar y un montón de cosas por hacer.
Besines.

Viejo 25/06/09, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Jejejejejejejeje, traduce esa expresión. Es que no se si la he entendido
pues que no dejas de pedir....:risitas : como los monges, frailes y demás.
Aunque creo que más bien lo que haces tu no es mucho pedir, si no: ¡TENER BUENAS IDEAS!.
Ya lo miraré cuando pueda compi .
Bs
Viejo 25/06/09, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta TOTI a ver si tu lo sabes. Yo tengo una ROM que lleva instalado el Actión Screen (Vía Rápida) ¿Sabes donde esta el ejecutable y como se llama? Es que no lo encuentro.

Gracias !!!!!!!!!!!

Viejo 25/06/09, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Una pregunta TOTI a ver si tu lo sabes. Yo tengo una ROM que lleva instalado el Actión Screen (Vía Rápida) ¿Sabes donde esta el ejecutable y como se llama? Es que no lo encuentro.

Gracias !!!!!!!!!!!
Me imagino que lo tengas en windows y que se llame HTCActionScreen.
De todas las formas Jamilu está intentando hacer el AS de La vieja escuela en forma de widget e incluirlo en el tema. Yo mientras lo consigue me he apañao con un atajo, lo que hice fue coger el exe. que está en windows y copiarlo como acceso directo en la carpeta de programas, así ya te sale como widget para elegirlo y ponerlo en las pantallas personales, pero lo malo es que sale sin icono porque el AS no tiene ninguno asignado.
Bs
Viejo 25/06/09, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Fray Paspa , te subo el archivo que modifica el color de la letra en llamadas y agenda. Mira a ver si te salen bien.
El cab modificado ya lo subí también al post de presentación.
Besos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.3 KB, 2 visitas)
Viejo 25/06/09, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que lo tengas en windows y que se llame HTCActionScreen.
De todas las formas Jamilu está intentando hacer el AS de La vieja escuela en forma de widget e incluirlo en el tema. Yo mientras lo consigue me he apañao con un atajo, lo que hice fue coger el exe. que está en windows y copiarlo como acceso directo en la carpeta de programas, así ya te sale como widget para elegirlo y ponerlo en las pantallas personales, pero lo malo es que sale sin icono porque el AS no tiene ninguno asignado.
Bs
Fray Paspa , te subo el archivo que modifica el color de la letra en llamadas y agenda. Mira a ver si te salen bien.
El cab modificado ya lo subí también al post de presentación.
Besos
Muchas gracias TOTI, ahora pruebo las dos cosas y te cuento. Que sepas que hoy he enseñado el tema a un par de conocidos mios que ya tienen una edad como yo y los dos que no conocian el SPB 3 me han pedido que se lo ponga en sus PDAs. Ya me han dado trabajo para mañana. Para que veas, uno de ellos es un director de un banco y el jodio me ha dicho que el tema le encanta ya que por casualidad me llamaron cuando estaba con el y me vio la HD y empezo a curiosear jajajajajajajajaja.
Ahora lo pruebo todo wapa

Viejo 25/06/09, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muchas gracias TOTI, ahora pruebo las dos cosas y te cuento. Que sepas que hoy he enseñado el tema a un par de conocidos mios que ya tienen una edad como yo y los dos que no conocian el SPB 3 me han pedido que se lo ponga en sus PDAs. Ya me han dado trabajo para mañana. Para que veas, uno de ellos es un director de un banco y el jodio me ha dicho que el tema le encanta ya que por casualidad me llamaron cuando estaba con el y me vio la HD y empezo a curiosear jajajajajajajajaja.
Ahora lo pruebo todo wapa
Pues dile a tu amigo el director del banco que si quiere hacer una aportación a La Vieja Escuela que pinche AQUI .
Viejo 25/06/09, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

................ Bueno cahondeitos a parte, ya esta todo resuelto. Se ven perfectas las citas y la hora de las llamadas. Llevo todo el día de hoy con la SIM puesta en la HD y el tema tira que no veas. Como me digas que se me ha escapado un bug, me corto las venas o me las dejo largas
Gracias por todo jefa, la verdad es que bajo mi prisma, que esta claro que es subjetivo por razones lógicas, te has superado con este tema en su adaptación para la HD. Enhorabuena por enésima vez .

Por cierto, tienes pendiente de contestarme donde te marchas de vacaciones y cuanto tiempo, así me darás envidia "insana" jajajajajajajajajaja. Yo me quedare por aquí a ver si Txakur necesita algo en lo que le pueda ayudar

Viejo 25/06/09, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues menos mal que alguien se queda por aquí, porque el tema está jodio, pero que muuuuyyyy jodio.
He intentado lo de destripar el archivo cab, y..... lLO HE CONSEGUIDO, COLEGUISSSS!. Me ha costado dios y ayuda, ya que el programa no me iba, tengo XP SP2, y me decía continuamente que tenía que reinicar el PC y volver a ejecutar el archivo de instalación, y así me he tirado tres veces, hasta que lo he mandado a la mier...... (por deferencia a todas esas chicas guapas que tenemos por aquí, voy a ser educado y me autocensuro). He probado con el otro que me has dicho, Toti, y con ese sí, me ha funcionado bien. Bueno, luego ha sido un poco rollo, porque claro, he tenido que ir modificando registro por registro, creando todos, etc. y ya me salen todos los widgets. Ahora estoy acongojado, porque tengo miedo de mirar lo que he estado haciendo en las modificaciones de tamaño, la teoría indica que debería ser algo relativamente sencillo, peeroooo, en estas cosas muchas veces 2+2 no son cuatro. Voy a empezar y os pongo alguna capturilla para que veais cómo va y que no os miento y voy consiguiendo cosillas. Paspasito, anda por aquí cerca, que en cualquier momento igual me vengo abajo y necesito una ayudita, y tú, Toti, vete tranquila de vacaciones, que dentro de poquito me toca a mí, y no creo que termine con el tema, así que lo dejaré para la vuelta, aunque voy a intentar hacer todo lo que pueda, y si lo acabo antes, pues mejor para todos. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 25/06/09, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes Txakur, por aquí andare. Y no te presiones a tí mismo, si no lo acabas cuando querias sin problemas ya lo acabaras más tarde y punto. No hay ninguna prisa

Viejo 25/06/09, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Gracias paspasito.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 26/06/09, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

................ Bueno cahondeitos a parte, ya esta todo resuelto. Se ven perfectas las citas y la hora de las llamadas. Llevo todo el día de hoy con la SIM puesta en la HD y el tema tira que no veas. Como me digas que se me ha escapado un bug, me corto las venas o me las dejo largas
Gracias por todo jefa, la verdad es que bajo mi prisma, que esta claro que es subjetivo por razones lógicas, te has superado con este tema en su adaptación para la HD. Enhorabuena por enésima vez .

Por cierto, tienes pendiente de contestarme donde te marchas de vacaciones y cuanto tiempo, así me darás envidia "insana" jajajajajajajajajaja. Yo me quedare por aquí a ver si Txakur necesita algo en lo que le pueda ayudar
me corto las venas o me las dejo largas .
¡Que salao eres Paspa!, me has hecho reir.
Tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala, la buena es que he estado echando un vistazo al SPB Weather (si es que no se como lo haces que me convences en todo, tengo mi cacharrín a horas de marchar, a medio vestir, y me pongo a mirar esto. Todo por ti ), me lo instalé y.... bueno... no me gusta demasiado, pero se podría escolarizar, los iconos en principio no habría problema. Pero, y aquí viene la mala noticia, es que por ningún lado encuentro el fondo. Yo creo que como simplemente es negro, en ningún sitio incluye un fondo, ni como imagen ni nada que se pueda modificar. Cuando vuelva lo miraré con más detenimiento, pero en principio, quitando lo de cambiar los iconos, que al final casi todos son flechas, es decir poco personalizable para la vieja escuela, creo que no se pueda hacer mucho más para dejarlo wapo.
Una cosa que me ha llamado la atención es que destripándolo tiene configuraciones para varios skins (clasic, smiles, lines, etc..) y un reloj analógico, que todo ello no se donde w.. lo muestra porque a mi el programa ni me muestra el reloj ni me deja cambiar el skin. .
Bueno ya lo iré mirando con más detenimiento.
No te he dicho donde iba ni cuantos días para no darte envidia, pero como siempre, me has convencido: marcho 15 días a la Ribera Maya, son las vacaciones que necesito para descansar. Ya lo conozco y ya he estado más veces allí y en otros paises del caribe, pero esta vez repetimos para apoyar a toda esa gente maravillosa que este año lo está pasando muy mal. (Yo, es que aunque fue de casualidad nací en Venezuela, y aunque solo he vuelto allí dos veces más, algo siempre tira).
Un besito compi
Viejo 26/06/09, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues menos mal que alguien se queda por aquí, porque el tema está jodio, pero que muuuuyyyy jodio.
He intentado lo de destripar el archivo cab, y..... lLO HE CONSEGUIDO, COLEGUISSSS!. Me ha costado dios y ayuda, ya que el programa no me iba, tengo XP SP2, y me decía continuamente que tenía que reinicar el PC y volver a ejecutar el archivo de instalación, y así me he tirado tres veces, hasta que lo he mandado a la mier...... (por deferencia a todas esas chicas guapas que tenemos por aquí, voy a ser educado y me autocensuro). He probado con el otro que me has dicho, Toti, y con ese sí, me ha funcionado bien. Bueno, luego ha sido un poco rollo, porque claro, he tenido que ir modificando registro por registro, creando todos, etc. y ya me salen todos los widgets. Ahora estoy acongojado, porque tengo miedo de mirar lo que he estado haciendo en las modificaciones de tamaño, la teoría indica que debería ser algo relativamente sencillo, peeroooo, en estas cosas muchas veces 2+2 no son cuatro. Voy a empezar y os pongo alguna capturilla para que veais cómo va y que no os miento y voy consiguiendo cosillas. Paspasito, anda por aquí cerca, que en cualquier momento igual me vengo abajo y necesito una ayudita, y tú, Toti, vete tranquila de vacaciones, que dentro de poquito me toca a mí, y no creo que termine con el tema, así que lo dejaré para la vuelta, aunque voy a intentar hacer todo lo que pueda, y si lo acabo antes, pues mejor para todos. Salu2.
Txakur, al final me has liado ¿Cual estás usando el de PC o el de la PDA? yo el que uso es el del PC, me parece mucho más cómodo trabajar en el PC. Y por otra parte igual te hubiera sido más fácil modificar sobre el propio cab en vez de crearlo de nuevo ¿no? yo normalmente es lo que hago.
Aunque no lo creas marcho con muchas ganas de vacaciones, pero a la vez con un poco de cosilla por no poderte ayudar si lo necesitaras, pero bueno como seguramente que en dos semanas no lo tengas terminado, a la vuelta si puedo ayudarte en algo, aquí estaré otra vez. .
Un besito y todavía nos queda mañana.
¡Y ánimo campeón que lo estás consiguiendo! yo tuve muchos bajones durante estos dos meses, pero al final ¡lo conseguí! y creo que bastante bien. Pero siempre, por supuesto, gracias a todos vosotros que sois maravillosos y siempre estais dispuestos a ayudar y animar.

Viejo 26/06/09, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me corto las venas o me las dejo largas .
¡Que salao eres Paspa!, me has hecho reir.
Tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala, la buena es que he estado echando un vistazo al SPB Weather (si es que no se como lo haces que me convences en todo, tengo mi cacharrín a horas de marchar, a medio vestir, y me pongo a mirar esto. Todo por ti ), me lo instalé y.... bueno... no me gusta demasiado, pero se podría escolarizar, los iconos en principio no habría problema. Pero, y aquí viene la mala noticia, es que por ningún lado encuentro el fondo. Yo creo que como simplemente es negro, en ningún sitio incluye un fondo, ni como imagen ni nada que se pueda modificar. Cuando vuelva lo miraré con más detenimiento, pero en principio, quitando lo de cambiar los iconos, que al final casi todos son flechas, es decir poco personalizable para la vieja escuela, creo que no se pueda hacer mucho más para dejarlo wapo.
Una cosa que me ha llamado la atención es que destripándolo tiene configuraciones para varios skins (clasic, smiles, lines, etc..) y un reloj analógico, que todo ello no se donde w.. lo muestra porque a mi el programa ni me muestra el reloj ni me deja cambiar el skin. .
Bueno ya lo iré mirando con más detenimiento.
No te he dicho donde iba ni cuantos días para no darte envidia, pero como siempre, me has convencido: marcho 15 días a la Ribera Maya, son las vacaciones que necesito para descansar. Ya lo conozco y ya he estado más veces allí y en otros paises del caribe, pero esta vez repetimos para apoyar a toda esa gente maravillosa que este año lo está pasando muy mal. (Yo, es que aunque fue de casualidad nací en Venezuela, y aunque solo he vuelto allí dos veces más, algo siempre tira).
Un besito compi
Wapa, me alaga que lo de mirar la personalización lo hagas por mi . En cuanto a lo d ela vacaciones, hiciste bien en decirmelo. Ahora no quepo en mi cuerpo de envidia puñetera que tengo. Y quien te diga que la envidia sana existe, sencillamente te engaño . No mujer en serio, espero que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones y que la cosa este mejor por esos lares. Yo esperare aquí a que llegues con ganas de trabajar .

Que lo pases genial

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /