|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el WIFI (se desconecta sólo pasado poco tiempo):
He podido comprobar que el wifi funciona bien con algunos routers y con otros no. Por ejemplo en mi casa no tengo ningún problema pero en la universidad no me dura conectado ni 5 minutos. Así que es normal que algunos piensen que les funciona bien, ya que esto es debido únicamente a su router, pero si probaran en otros routers seguramente se les desconectaría. Así que, según yo lo veo, todos los móviles tienen el mismo problema sólo que algunos tienen suerte de conectarse a routers que no les dan problemas. ![]() Pese a ser el mismo terminal NO HAY DOS TELEFONOS IGUALES.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿A parte de poder instalar mods, tiene algún beneficio la deodexada (fluidez, bateria etc)?
2. ¿Como se calibra la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te puedo contar cuentos chinos...
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Que grande ese alexis.:cool:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a calibrar baterías, son todo mentiras, creeme. Si quieres cuando veas que sufres perdidas de carga: haz un wipe de battery stats desde CWM habiendo cargado la batería a tope (1650mV) y haz una descarga total sin reiniciar el .
|
|
||||
|
||||
|
jejeje os invito a la romeria de mi pueblo.. :p
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria ponerle el porcentaje al icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede de otra manera?
No se como se hace con UOT kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
CWM flashable. Haz mount system.
|
|
||||
|
||||
|
Alexis tio, he flasheado este zip para la batería y mientras va cargando la tarjeta,el escritorio, etc, se reinicia sin parar. ¿Como lo puedo solucionar' Tengo la Value rooteada.
Antes de reiniciar da tiempo a ver que ha funcionado lo del icono de batería. ¿Hay otra solución a parte del factory reset?. Última edición por magic johnson Día 16/04/12 a las 12:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis tio, he flasheado este zip para la batería y mientras va cargando la tarjeta,el escritorio, etc, se reinicia sin parar. ¿Como lo puedo solucionar' Tengo la Value rooteada.
Antes de reiniciar da tiempo a ver que ha funcionado lo del icono de batería. ¿Hay otra solución a parte del factory reset?. ![]() Prueba a formatear cache y Dalvik, aunque no tenga que ver puede que se resuelva. Vuelve a hacer mount system y flashea de nuevo, si no....
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final reflash. ¿Puede ser porque sea un mod, y yo no he dexodezado?
Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el UOT kitchen es necesario deodexar? Algun método sin deodexar y que no sea UOT? Salu2! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
. Pues tampoco. con la deox tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de hacer bien la instalación. Formateando todas particiones, haciendo hard reset antes y despues de flashear la ROM deodexada. Luego vas a CWM mount system y flasheas el .zip de la batería. Llevo usandolo desde que lo hicieron y nunca me ha dado error en mas de 2-3 custom ROMs, y stocks modificadas por mí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|