|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerniracing Día 15/04/12 a las 22:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la kang 40.
- De batería vaaa muchisimooo mejor!( iba probar poner el kernel de hash, pero se me adelanto owain )- No me funciona YouTube. - Y animación al encender el movil me asustó, pensé que algo le pasaba al movil ![]() - El WiFi sigue entrando en modo "dormido" y luego no levanta, hay que apagar y luego encenderlo. [Offtopic] que app de facebook usais, que tenga push?? La Oficial me da algo de rabia de la batería y datos que traga, así como de su velocidad. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la kang 40.
- De batería vaaa muchisimooo mejor!( iba probar poner el kernel de hash, pero se me adelanto owain )- No me funciona YouTube. - Y animación al encender el movil me asustó, pensé que algo le pasaba al movil ![]() - El WiFi sigue entrando en modo "dormido" y luego no levanta, hay que apagar y luego encenderlo. [Offtopic] que app de facebook usais, que tenga push?? La Oficial me da algo de rabia de la batería y datos que traga, así como de su velocidad. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo toda la mañana y al principio me iba de pena, con muchos FCs del maps (ni siquiera lo había abierto) y otros por ahí y sobre todo muy lento. Después de reiniciar un par de veces se han arreglado los FCs, pero seguía lento. He visto en xda que cambiando el scheduler a cfq (con pimpmycpu) iba mejor y oiga, mano de santo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2683
Última edición por sergiob8 Día 16/04/12 a las 10:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la animación... parece que vaya a morir el móvil... la rom viene con el kernel de Hash, le puse el Horse Power 2X y al rato de estar funcionando se colgó y no hubo manera de iniciar, tuve que flashear de nuevo la Rom y dejé el kernel de origen, de momento bien... sigue fallando la cámara de vídeo y el toggle de 2G/3G que no guarda el estado al pasar de Wifi a datos móviles o reiniciar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la animación... parece que vaya a morir el móvil... la rom viene con el kernel de Hash, le puse el Horse Power 2X y al rato de estar funcionando se colgó y no hubo manera de iniciar, tuve que flashear de nuevo la Rom y dejé el kernel de origen, de momento bien... sigue fallando la cámara de vídeo y el toggle de 2G/3G que no guarda el estado al pasar de Wifi a datos móviles o reiniciar.
![]() ) y después de flashearla le puse, como llevo un tiempo haciendo, el HP 2X de Spica y no he tenido problemas. Lo que pasa es que llevaba ya unos días tentado de probar el Harsh, entre otras cosas porque veo que se actualiza más que el de Spica, así que a pesar de todo he decidido reflashear y dejar el kernel que lleva incluido, el de Harsh.salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cuestión, me he decidido a poner esta Room pero soy muy nuevo es esto. Llebo un rato buscando un tuto para hacerlo y no lo encuentro. Ya soy root y tengo el recovery de CMW que tengo que hacer, meter la room sin comprimir en la SD y cargarla desde el room manager? o hay que meterla tal cual biene, osea comprimida? Gracias por todo!! Otra cosita, luego para meter los contactos y todo a traves del pc suite verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cuestión, me he decidido a poner esta Room pero soy muy nuevo es esto. Llebo un rato buscando un tuto para hacerlo y no lo encuentro. Ya soy root y tengo el recovery de CMW que tengo que hacer, meter la room sin comprimir en la SD y cargarla desde el room manager? o hay que meterla tal cual biene, osea comprimida? Gracias por todo!! Otra cosita, luego para meter los contactos y todo a traves del pc suite verdad? ![]() pc suite es para nokia, mejor que sincronices tu contactos con tu cta de google. Última edición por bigotes2000 Día 16/04/12 a las 17:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que han sacado un fix para solucionar el problema de Youtube...pero la descarga me falla y a otros usuarios mas tambien. Os dejo el post de XDA para que probeis a descargar:
ENLACE ELIMINADO POR PROBLEMAS EN LA DESCARGA. Un saludo! Última edición por gerniracing Día 16/04/12 a las 18:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya he metido la room y funciona, lo que no se meter son las app de google.
Ya me las he descargado y las meto en la sd tal y como la room pero al ejecutarlo no lo encuentra.... Lo estoy haciendo a través del room manager |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cuestión, me he decidido a poner esta Room pero soy muy nuevo es esto. Llebo un rato buscando un tuto para hacerlo y no lo encuentro. Ya soy root y tengo el recovery de CMW que tengo que hacer, meter la room sin comprimir en la SD y cargarla desde el room manager? o hay que meterla tal cual biene, osea comprimida? Gracias por todo!! Otra cosita, luego para meter los contactos y todo a traves del pc suite verdad? ![]() 2. Desde el Recovery -> Format data/cache 3. Advance -> Format dalvik cache 4. Install zip y seleccionas el .zip de la ROM 5. Install zip y seleccionas el .zip de las GApps 6. Configurar cuenta de Google 7. Restaurar app y configuración conTitanium Backup o similar 8. A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
parece que han sacado un fix para solucionar el problema de Youtube...pero la descarga me falla y a otros usuarios mas tambien. Os dejo el post de XDA para que probeis a descargar:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2721 Un saludo! ![]() http://www.mediafire.com/?zmvvi4jeg97gzhg Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado!!
Lo único es que olvidé hacer el backup de todo ........ |
|
|
||||
|
||||
|
y todo aquello que no tuvieras sincronizado de una manera u otra, lo has perdido. IMPORTANTE: backup = el pan nuestro de cada día (te lo dice alguien que también ha olvidado en alguna ocasión hacer un backup antes de trastear )salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas...no cuesta nada hacer un backup, es muy sencillo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora seguro que no se te vuelve a olvidar ![]() Como te comentan, para trastear, cada poco, copia de seguridad ejeje Respecto a lo del fix, funciona. El tema es que el kernel de Harsh ... uff siempre me algún problema ... ahora el wifi que ha quedado "semi-encendido", ni arranca ni se apaga ...
Última edición por Tablerone Día 16/04/12 a las 18:29:02. |