|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanteando el mercado
Buenas gente,
Estoy intentando decidirme por un móvil nuevo, pero mirando con lupa el dinero, que la pasta es la pasta... Que precios estáis viendo para conseguir el Galaxy Nexus LIBRE? Soy de Pepephone y no tengo intención de moverme... Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por compra conjunta yo me lo pille la semana pasada por 387.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por internet hay un montón de tiendas de móviles libres, a cada cual un precio diferente... pero no se cuales son más de confianza.. En Expansys por ejemplo son 385,58 € Sin IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado varias tiendas, la que mas me havia gustado y casi compro, era una que lo tenia a 379 con iva y gastos de envio, pero he estado mirando, y tienen muchos topos en los foros, y encima cloneados, seguro que tardan poco en replicarme, me gustaria poder decir, este es de fiar, pero una empresa que gasta tanto dinero en controlar los foros y redes, no me inspira confianza... voy a esperar haver si encuentro comentarios que me suenen a reales...
acabo de ver que esta censurado su nombre, asi que ahora tengo mas dudas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone prepago - 50€ de promoción Samsung. Creo que la mayoría ha usado esa fórmula
GN@Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para ti la pasta es la pasta yo me iria a algo mas economico como un galaxy mini 2 o un xperia u.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se acabó la oferta de VF, siempre puedes recurrir a la empresa que comentan aquí ( vía facebook ? ) o vía particular ( 2ª mano o sin estrenar ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero no gastarme mucho dinero en el móvil , por eso he descartado la compra del HTC One S, y el galaxy nexus era la siguiente opción "asequible"...
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es 399+3 euros gastos de envío desde un vendedor externo (pero con la protección de amazon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis hecho alguna conjunta por aquí? Porque si era un precio muy bueno quizás a la gente le interese otra...
|