ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
Hola,

A mi lo que me sucede es que cuando conecto el teléfonoal cargador del auto/coche empieza a parpadear el icono de la batería y me sale un aviso que dice:

"Carga interrumpida. La tensión ea muy alta"

Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?

Ya se que esto es un tema para general pero leyendo lo de traga se me ha ocurrido que puede ser algo similar.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SETdown su comentario:

Viejo 16/04/12, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Parece que lo haya corregido.....

Version: K3-11 (16-Apr-2012)

Odin version: SpeedMod K3-11 for Odin
CWM version: SpeedMod K3-11 for CWM
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SETdown Ver Mensaje
Hola,

A mi lo que me sucede es que cuando conecto el teléfonoal cargador del auto/coche empieza a parpadear el icono de la batería y me sale un aviso que dice:

"Carga interrumpida. La tensión ea muy alta"

Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?

Ya se que esto es un tema para general pero leyendo lo de traga se me ha ocurrido que puede ser algo similar.

Saludos
Si solo te ocurre con el cargador del coche, pues seguramente sea por ese cargador. Si no es original de samsung compara amperaje y tensión de salida con el cargador de casa(5 V y 0.7 A), comprueba que no se exceda.
Viejo 16/04/12, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Si solo te ocurre con el cargador del coche, pues seguramente sea por ese cargador. Si no es original de samsung compara amperaje y tensión de salida con el cargador de casa(5 V y 0.7 A), comprueba que no se exceda.
Perdon por la tardanza..

A mi me pasa algo parecido. Ya digo que solo parecido..

Con el cargador normal de casa, el movil carga perfectamente hasta el 100 %, en cambio con el usb, no.. siempre que lo desconecto, baja hasta el 98 o 97 %.. y aunque lo enchufe de nuevo.. carga y se para al llegar a 100, desconecto y baja..

El cable usb es el original, pero no me preocupa demasiado.. ya que el de pared si carga bien. Lo cual quiero suponer, no es problema del cable, sino de la pantalla del Pc, donde lo cargo.

A veces el problema no esta en el movil, sino en los perifericos.. y aunque originales, si el coche, Pc, pantalla o lo que sea.. no da una señal correcta, puede confundir al movil..
Viejo 16/04/12, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
me consume mucha bateria que kernel me recomendais para reducir el consumo y que tenga un buen rendimiento.
Viejo 16/04/12, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

En efecto el cargador no es original Samsung, es un Motorola y de Amperaje no se como andará pero de voltaje pone : 4,75 - 5,25Vcc.

Es este pero en la pagina no da nada de informacion al respecto http://www.motorola.com/Consumers/XA...-adapter-XA-ES

Lo curioso es que no me habia pasado antes con otros moviles como el galaxy s o en este mismo con ginger tampoco sacaba el aviso.

Por si acaso no lo voy a usar mas jejeje

Última edición por SETdown Día 16/04/12 a las 18:06:01. Razón: Info
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SETdown su comentario:
Viejo 16/04/12, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
me consume mucha bateria que kernel me recomendais para reducir el consumo y que tenga un buen rendimiento.
Yo, el de la rom.. el CF-Root.. he probado el Siyah y no me ha parecido mal.. pero el de la Rom me ha ido muy muy bien.. y este fin de semana, tras dos ciclos.. 1 dia y 20 horas, al 5 % restante.. me parece un buen consumo.
Viejo 16/04/12, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo, el de la rom.. el CF-Root.. he probado el Siyah y no me ha parecido mal.. pero el de la Rom me ha ido muy muy bien.. y este fin de semana, tras dos ciclos.. 1 dia y 20 horas, al 5 % restante.. me parece un buen consumo.
buenisimo consumo pero eso que pones supongo que es con poca utilizacion porque con pantalla encendida y tal ¿ que rendimiento has tenido?
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

buenisimo consumo pero eso que pones supongo que es con poca utilizacion porque con pantalla encendida y tal ¿ que rendimiento has tenido?

Quitando las 9 horas de sueño.. el resto ha sido un uso normal. No enciendo la pantalla para ver si he recibido mensajes.. asi que no demasiado alto.
Uso normal de tapatalk para seguiros, juego poco pero lo hago, y mucho whatsapp..

Pero como fin de semana que es, el uso ha sido mas bien bajo.. entre semana entre flasheos y pruebas, se me suele ir.. pero lo normal, con uso normal de semana? El dia me lo cubre perfectamente..

Digamos que con la rom estable, y un par de ciclos de carga.. lo normal en uso, me suele durar dia y poco.. o bien hace la noche (me gasta entre un 2-4%) o bien lo pongo a cargar y amanece completa..
Viejo 16/04/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola compi, como bien te dice el compi andro con ellos cf root está dando muy muy buenos resultados
Y a la hora de meter udp de modificaciones se lo come todo.

Estos consumos es un día normal dándole caña.
Un saludo
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 16/04/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver una preguntita a Josechufa o quien lo sepa, quiero meter está rom con instalación limpia, sigo el tuto de josechufa opción primera , pone que para hacer instalación limpia hay que poner una base con 4 archivos, con la plh no puedo, entonces voy a la opción segunda, descargo la base pero tiene sólo un archivo?, hay ya me pierdo.
Alguien que me pueda guiar por favor.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Una pregunta que sirve para cualquiera de los jefes de la zona jejeje , el kernel cf-root del que tanto hablais que da muy buenos resultados y trae la rom es el mismo que sale en el wuala de luna?? si es ese me lo he probado a descargar he instalar y no se por que me daba error alomejor mal descargado?.

Gracias un saludo! fenomenos!

PD: llevo el speedmod y tambien he notado mucha mejoria respecto al siyah en todos los aspectos , siempre hablo con mi experiencia personal no se a los demas cual le ha ido mejor
Viejo 16/04/12, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
A ver una preguntita a Josechufa o quien lo sepa, quiero meter está rom con instalación limpia, sigo el tuto de josechufa opción primera , pone que para hacer instalación limpia hay que poner una base con 4 archivos, con la plh no puedo, entonces voy a la opción segunda, descargo la base pero tiene sólo un archivo?, hay ya me pierdo.
Alguien que me pueda guiar por favor.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Instalas la LPH, y su cf-root, el problema esta en que a unos les funciona a la primera y otros tienen que meter la V5 y despues la V7.

Con lo cual quiere decir que despues de hacer limpia de la LPH metes en la sd la V5 y V7 flaseas primero la V5 y despues la otra, lista ya arranca y funciona a la perfeccion.

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Una pregunta que sirve para cualquiera de los jefes de la zona jejeje , el kernel cf-root del que tanto hablais que da muy buenos resultados y trae la rom es el mismo que sale en el wuala de luna?? si es ese me lo he probado a descargar he instalar y no se por que me daba error alomejor mal descargado?.
Es el mismo el CF-root ya viene en la rom V7 y por si lo has cambiado y quieres volver a el se intala por odin....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va por todos, en el que nosotros nos incluimos tambien....entended que se hace monotono y aburrido leer 30 paginas (por decir un numero) en el que siempre contestamos esto....

Lo repetimos muchas muchas muchas, usad un poco el buscador del foro y os enseñara la infinidad de veces que respondimos esta duda , con mirar una o dos paginas atras seguramente a alguien le respondimos lo mismo, lo que no puede ser es que en cada pagina contestemos a esto...

Me refiero a lo de la instalacion limpia

Un saludo

Última edición por Ph0enyx Día 16/04/12 a las 19:33:41.
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 16/04/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi problema es el almacenamiento masivo que no lo pilla a veces o se cuelga al ponerle el usb.
Viejo 16/04/12, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

algo parecido

Bueno la bateria me sigue bajando mucho más desde que tengo ICS, pero tambien echo en falta mi desbloqueo de JKAY deluxe settings, alguien sabe si hay alguna cosita parecida??? , entre unas cosas y otras... para mi que salto al pasadooo 2.3.6

un diez a criskelo y su equipo por esta rom

un saludo.
Viejo 16/04/12, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
lordgaspa lordgaspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

a todos los que tienen el problema con la bateria que se les queda parpadeando y da el error
"Carga interrumpida. La tensión ea muy alta" a mi igual me paso la solucion la encontre en san google

lo que pasa es que a veces quedan particulas en el conector USB del celu, deben limpiar el conector USB por donde se carga y el cargador igual con un cotonito o un pañito con alcohol y se arregla en seguida limpienlo bien.

NOTA IMPORTANTE: Deben usar alcohol para sanitizar o colonias, por favor no use alcohol debible sufren el riesgo de caer en la tentacion de no limpiar el celu y quedar borrachos.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lordgaspa su comentario:
Viejo 16/04/12, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/04/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Bueno chicos en breve me pasó al Note ya que he vendido mi preciado s2 y eso que lo he pasado pipa con tanto flasheo, pero ya es hora de cambiar ya pasare a despedirme ...

Antes de que eso ocurra, una dudilla voy hacer instalación limpia con la Lph para entregar el móvil de serie y sin mis cosas, pero la última versión estable que hay que es la LPQ ?
Osea O suyo sería Lph y luego LPQ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por mallorcabikes Día 16/04/12 a las 23:12:41.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas, comentarios sobre el tema del 2G/3G que aportó un compañero. Lo instalé ayer y llevo todo el día con el y perfecto, conmuta bien el 2G/3G, cuando enchufas WIFI te lo pasa a 2G o cuando lo dejas en reposo está en 2G y al encender y empezar a usarlo pasa a 3G.
De todas formas creo que para el que no tienen una ROM Cyano es un poco complicado el hacerlo funcionar ya que hay que hacer hard reset además de estar ejecutando comandos desde la linea de comandos de windows además del tiempo que tarda en rehacer el zip de la rom. Pero el tema es una pasada ahorras mucha batería sin perjuicio de tener que estar cambiando 2G/3G que es un coñazo ni de estar navegando en 2G para no andar cambiando.
Criskelo échale un ojo por favor que creo que es algo bastante bueno para añadir a la ROM de serie, y si alguien no le interesa lo desactiva con la aplicación que trae y listo.
Como puse unos cientos de post más atras ayer por la tarde (perdón por el sarcasmo es que phoenix tiene razón) para mi esto debería venir en Android de serie o cualquier SO para móviles.
Ahí queda eso, ya se que no es específico de la Rom pero creo que sería un puntazo que lo incluyera.

Saludos.

EDITO: Tengo el fichero hecho con el resigned para que funcione, y lo estoy subiendo al Dropbox. Si alguno lo quiere probar pero no sabe crearlo que me mande un privado y le doy enlace (bueno esta subiendo supongo que no dará problemas y no prometo poder contestar en segundos :-( ). Tambien os aviso que hay que hacer un Hard Reset sino no va ni de coña. He intentado pasarle también el programa a la actualización que pasa el Phone.apk a castellano, pero como no está el fichero colocado en el system/app al ser un update no lo encuentra y no lo modifica, con lo cual no lo flasheo porque supongo que se cargará la función del 2G/3G, si en proximas versiones de Criskelo esto está incluido de serie supongo que ya no habrá problema.

Última edición por Albertuchi Día 16/04/12 a las 22:51:01.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:

Viejo 16/04/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Joer Albertuchi....que crack macho.

Apoyo la moción de implementacion en ics.

Los gemelos ya te dejan trastear

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /