|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q deberiamos unificar tu hilo y el mio, si quieres yo me encargo de unas cosas y tu de otras, como quieras, si lo quieres llevar tu por mi encantado, sabes q te ayudare en lo q pueda.
yo hice un hilo para mi anterior tablet, y podiamos hacer algo asi, pero mejor ...jejeje, q os parece? este era el hilo, es un megapost de esos con todo lo imprescindible --> y otro para windows CE http://movileschinos.com/zona-de-cha...ccesorios.html ![]() Yo me encargo de aportar las cosas que vea. Aunque ahora ya somos muchos y podremos aportar todos, y lo único que hice fue juntar todos los sucesos de estos dias que éramos pocos. Pd: Sobre la sd ha posteado un usuario que ya contacto con bq y que estaban trabajando en ello para el siguiente update Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga esta tablet 2 fabricantes de pantallas distintos? Os acordais que ayer comente de las 2 tablet que tengo que una da mas brillo que otra pero la de mejor brillo parece que tiene mejor definicion de colores? Pues he ido a cambiar hoy la de menos brillo y he cogido otra y mi sorpresa al abrir la caja y encender la tablet pues que tambien es de poco brillo como la que he cambiado. Le he preguntado al de informatica de mediamarkt y ma dicho que puede que tenga mas de 1 fabricante de pantalla. Que pensais? Lo que si es verdad que la de menos brillo da unos colores mucho mas vivos y preciosos mas que la que tiene mas brillo. El antutu puede salir si son paneles distintos?
![]() ![]() es q yo la uso del reves, la veo mejor y el altavoz suena, q opinais, han puesto la pantalla alreves? en algunas ?, en todas? ![]() fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, dices q le metiste una copia hecha con mybackup pro de otro dispositivo y no trago? a mi si que me lo hacia, igual q el titanium (este tieme una opcionde actualizar rom, mira a ver si en el mybackup pro existe algo parecido) ultimamente usaba titanium, porque era root en todos mis dispositivos, pero mirame ahora, jeje
![]() y que para eso necesito el Pro ... a ver si consigo instalar Aptoide que me está dando problemas con las repos y lo encuentro para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Organizalo tu, que tienes mas experiencia Jeje.
Yo me encargo de aportar las cosas que vea. Aunque ahora ya somos muchos y podremos aportar todos, y lo único que hice fue juntar todos los sucesos de estos dias que éramos pocos. Pd: Sobre la sd ha posteado un usuario que ya contacto con bq y que estaban trabajando en ello para el siguiente update Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, digo que hice backup a la SD, restauré el dispositivo y al intentar restaurar el backup me salta con que es copia de otro dispositivo
y que para eso necesito el Pro ... a ver si consigo instalar Aptoide que me está dando problemas con las repos y lo encuentro para probar ![]() por cierto tienes un privado Paquesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Que aplicaciones creeis imprescindibles para una tablet?? Es verdad que tienes que ingeniartelas para instalar muchas aplicaciones que no nos salen en el market, pero seguro que lo solucionaran, porque para usuarios novatos esto no es tan trivial.. Por cierto, tengo instalado el whatsapp usando fonyou.. Alguna otra manera que hayais utilizado?? Un saludo. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: abrid diferentes post en este subforo para estas preguntas, tener un sólo hilo para tanta información no resulta muy útil
|
||||
|
||||
![]() Sobre el SAT he de decir que he hecho una consulta esta tarde por que no iban los enlaces de descarga de los manuales y lo han arreglado enseguida. Gracias por el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3ra Pascal que tengo y esta Tiene 1 pixel Muerto, Tiene un . (punto Blanco)
Lo puedo devolver en el MM verdad? Luego subo una foto |
|
|
||||
|
||||
|
creo q tienes 7 dias o 15 para q te den un ticket y gastartelo en otra movida, pero no me hagas ni caso, y esto mañana cambiara y al otro, y al otro....esto no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Que aplicaciones creeis imprescindibles para una tablet?? Es verdad que tienes que ingeniartelas para instalar muchas aplicaciones que no nos salen en el market, pero seguro que lo solucionaran, porque para usuarios novatos esto no es tan trivial.. Por cierto, tengo instalado el whatsapp usando fonyou.. Alguna otra manera que hayais utilizado?? Un saludo. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guía para tontos y paso a paso para poder usar whatsapp en la Pascal 2, please...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda algún launcher de calidad para Pascal 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
es q si no en horizontal no va el nova no me convence por 3 cosas y el apex launcher no lo he probado, si q probe en su momento, launher pro, adw launcher, zeam launcher y mas ....probad ese |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito consejo.
Me quedo con la tablet de menos brillo pero con mas definicion en los colores con mas tono realistas o me quedo con la de mas brillo pero con tono de color mas pobre ? Otra duda es si hay aplicaciones para ver si hay pixeles muertos? Mas dudas que e preguntado antes... El antutu ese como se llame saca el tipo de pantalla que tiene instalada? Es para verificar si hay mas de un fabricante que trabaja en esta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
go launcher pero si dock, la pones en vertical, sacas un acceso directo de go launcher y le dices activar o desactivar dock, desactivas dock y ya esta ,borras ese acceso directo, jaja
es q si no en horizontal no va el nova no me convence por 3 cosas y el apex launcher no lo he probado, si q probe en su momento, launher pro, adw launcher, zeam launcher y mas ....probad ese ![]() |