|
|
|
vaya fulll, pongo el ultimo siyah y encima de mal con bln, me saca en antutu 4000 ???se queda de serie de momento jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi realmente me consume menos de serie, que con el siyah... ahora probando el apolo regular, y muy contento la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del syiha se comenta que de todos los syiha el mas estable y el que menos problemas esta dando es el3.0.1.
|
|
|
|
buenas tardes tengo un pequeño percance. Y es que me gustaria poner un fondo animado en la pantalla principal . Es decir de fondo de pantalla pero no bay forma... Tras la lilsacion larga solonme salem tres opciones. Galeria. Galeria ( d la nueva forma ) y fondos de pantLla. No sale nada de fond de pantalla aninado y desee ajustes /pantalla tampoco he podido. Cual es la solucion ?
Y ya que estoy me gustaria que me dijeran si la 4.1 mejira mucho respecto a la 4.0 que esa que llevo actualmente o solo es la estetica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Frodo ya se está subiendo la ROM con el toggle 2g, en un rato te aviso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano Iagogf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y las difernecias en cuanto a rendimiento sobre la neuva version y la 4.0¿ vale la pena cambiar? |
|
|
|
me sigue sin salir la opcion de fondo animado :S y eso que he reiniciado tras quitar el depuración usb :S nose que puede ser
|
|
|
|
holaaaa, sabeis porque no va el merkamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has liteado la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para quien quiera, en mi Wuala, está la Rom, la 4.1, refirmada con el Toggle 2G. Para no tener ningún fallo, y sobre todo y mas importante, para que la aplicación aparezca jajaa, hay que hacer 3 WIPES, data, cache y dalvic. (es como instalar la rom otra vez) Quien quiera mas imformación sobre a aplicación, para que sirve o para configurarla aqui tiene todo lo necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Enlace al Wuala en mi firma - Está dentro de ROMS. Un saludo !!! Última edición por Iagogf Día 16/04/12 a las 17:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano bajando, muchas gracias Iagogf
|
|
|
|
nop, jaja vi en el tutorial como hacerlo pero nose para que sirve :S |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.0 el cocinero tubo pequeños problemillas y tubo que litear un poco la Rom, flasheate la 4.1 encima que el error ya esta subsanado.
Última edición por victorgordis Día 16/04/12 a las 18:49:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
compis la 4.0 no viene con fondos animados pásate a la 4.1 o instalarlos con el root explorer tienes las aplicaciones de fondo animado en la FrequencyAPP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
Instalé la 4.1 y ahora no puedo activar wifi, hice una instalación limpia y nada. Reinstale la 4 y sigue sin poder conectarme por wifi. Ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A alguien mas le ha pasado que no pase de la pantalla de Samsung al instarlar 4.1?? he tenido que volver de momento a la 4.0...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al meterla a pelo por encima, despues hice wipes, la volví a meter y todo funcionando ok !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»