ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/09, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
dadalikeme dadalikeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por Alcaztur Ver Mensaje
Ya puedes tener paciencia por que llevo mas de una semana y 4 post pidiendo ayuda para eso mismo y nadie me hace ni caso ni si kiera para decirme ke no saben por que, el caso es como siempre, somos una mino mino minoria a los ke nos ocurre eso y no pasa nada...si fueran unos pocos mas veras como nos contestaban, todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie eh, simplemente para ver si capto la atencion de alguien y nos exais un cable!! muchas gracias y un saludo a todos!!

La solución para lo que os pasa con el navegador está en seguir al pie de la letra las pautas de instalación de copton. Si por algun casual, como a mi, caemos en algún error de instalación (del que no nos damos cuenta), podemos simplemente bajarnos el Opera de la sección "descargas" e instalarlo como cualquier otro .cab. Asi de facil. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Ante todo felicitarte por este gran trabajo pero tengo un pequeño problemilla.
En el Manila, cuando quiero crear una cuenta de correo hotmail, no hay manera de hacerlo. con mi anterior ROM se conectaba el solito y con esta me da un enlace a la web del hotmail. sabe alguien como arreglarlo??
Ya hice hard reset despues de instalarla pero nada. Me sigue haciendo lo mismo y a mi me es de gran necesidad tener el hotmail a un "toque de dedo", no se si me explico..
De todos modos, gracias por la ROM
Viejo 24/06/09, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
FLIPIVS FLIPIVS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dadalikeme Ver Mensaje
La solución para lo que os pasa con el navegador está en seguir al pie de la letra las pautas de instalación de copton. Si por algun casual, como a mi, caemos en algún error de instalación (del que no nos damos cuenta), podemos simplemente bajarnos el Opera de la sección "descargas" e instalarlo como cualquier otro .cab. Asi de facil. Un saludo
copton ha dicho que no dara soporte aqui sino en htclive. Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola,

Empiezo a sufrir el problema de sincronizacion con la version Tomahawk 2.2, pero desde USB actualiza sin problemas, pero sin conectarlo al equipo no sincroniza el correo ni el tiempo ni na de na.

Saludos

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
jesusma7 jesusma7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Solucionado el problema del bluetooth, en el Obex Inbox , no habia una direccion valida, puse una valida y ya recibo por bluetooth.
Gracias de todas formas, la instalacion esta hecha segun dice Copton.
Es una maravilla de rom, cuando saque la 3 la pondre, por lo que dice que le pondra quedara con todo lo que suelo utilizar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
magnifica ROM! solo una cosita, se puede meter la cortinilla para las llamadas?hay algun cab??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
 Cita: Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
magnifica ROM! solo una cosita, se puede meter la cortinilla para las llamadas?hay algun cab??
Gracias!
Creo que Pool_13 posteo un cab con la cortinilla, pero no me acuerdo donde esta...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Habéis arreglado el tema de ver las fotos??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces.

2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo)
Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes

3º El álbum tampoco funciona como debería
Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum?

EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima

Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas?

Un saludo

Última edición por visinho Día 26/06/09 a las 13:02:24. Razón: Comentarios en Rojo (26-06-2009)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
cocoloku cocoloku no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hace una semana que la instale, estoy encantado con ella, la diferencia en el consumo de bateria es mas que notable, va muy ligerita pero......no tiene el office mobile ni el windows live, aunque este ultimo lo he conseguido y es el que menos me preocupa, pero uso mucho el excel y el word, he conseguido un office pero me da error en la instalacion, ¿alguna sugerencia?

Gracias por tu trabajo!

Última edición por cocoloku Día 25/06/09 a las 19:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes

Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Un saludo
+1
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Hola!

A mi me funcionan perfectamente y no hice nada especial, solo instalar, hard reset y a funcionar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces.

3º El álbum tampoco funciona como debería
Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum?

EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima

Un saludo
He editado mi mensaje. Por ello me autoquoteo

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Que haya que hacer un Hardreset no es un fallo, sino que teneis archivos de roms anteriores que os estan produciendo una incompatibilidad.

Siempre hay que hacerlo tras poner una nueva rom.

De todos modos los sms a mi me van perfectos sin hardreset.

Lo de los teclados, he decidido que con los que hay son suficientes, y para la version 3.0 no pondre ninguno mas, aunque si que cambiará la estetica.

Y el albúm creo que es la mejor forma y la mas rápida de ver las fotos y videos en el tamaño maximo; para que ver una foto mas pequeña y tener que girar el telefono si el telefono lo hace automatico!!!

También se quedará este albúm en la version 3.0

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los sms yo no tuve problemas ni sin el Hardreset la verdad, es curoso, pero vamos lo haceis y ya esta solucionado. Lo del album yo estoy con copton, muuucho mejor que te oriente ya la foto sola, para que complicarse. Y lo del teclado mas de lo mismo la verdad, el finger da gusto como va.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Editando! Toma doble post que se marco!

Moderadores a borrarlo si se puede!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 26/06/09 a las 14:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Que haya que hacer un Hardreset no es un fallo, sino que teneis archivos de roms anteriores que os estan produciendo una incompatibilidad.

Siempre hay que hacerlo tras poner una nueva rom.

De todos modos los sms a mi me van perfectos sin hardreset.
Cierto, no es un fallo. Simplemente, es una costumbre que (yo por lo menos) no tenemos y puede dar problemas si no se hace. Los mensajes, he visto por el hilo que no era el único, y por eso lo taché de fallo.

Lo de los teclados, he decidido que con los que hay son suficientes, y para la version 3.0 no pondre ninguno mas, aunque si que cambiará la estetica.
Esto no lo entiendo.. No vas a poner un teclado de teléfono normal para los que estén acostumbrados a ella?

Y el albúm creo que es la mejor forma y la mas rápida de ver las fotos y videos en el tamaño maximo; para que ver una foto mas pequeña y tener que girar el telefono si el telefono lo hace automatico!!!

También se quedará este albúm en la version 3.0

Un saludo
El problema del álbum es, que al instalarle el sensor del acelerómetro de la Diamond 2, la foto se abre en apaisado, y cuando giras el teléfono para verla, se descojona.

Sacando el Álbum del registro (Whitelist y demás) sigue haciéndomelo. De ahí todo el tema del álbum.

Me gustaría dejar claro que, ante todo, agradezco infinito el que haya personas que gasten su tiempo en este tipo de cosas y luego las compartan con los demás. Espero que con mis comentarios en ningún momento haya faltado al respeto o haya incomodado a ningún cocinero. Nada más lejos de mi intención.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
cocoloku cocoloku no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
koio koio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

gracias por tremendo misil, lo instale ayer noche y de momento va a tope.
solo un pequeño inconveniente, el acelerometro ha desaparecido o soy yo que soy muy torpe no lo se activar?
a mi me gusta poder girar la pantalla solo con inclinar el telefono estaria bien poder tenerlo

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /