|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software delicado en sgs2?
Buenas, no hace mucho cambie iospor android, iba bien con ginger, actualize a ica y como que siento que es mas delicado, es mas propenso a cuelgues y demás cosas!!! Porque creéis que sucede esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, porque es relativamente nuevo, y como casi todo lo nuevo tiene problemas de juventud.
Gingerbread es un sistema asentado y estable, ICS también lo será, pero hace falta tiempo para que vayan puliendo esos pequeños fallos. Yo ahora llevo una LP7 y me parece muy estable, después de pasar por unas cuantas betas, esta es altamente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame que es eso lo que me mencionas? Ya que como podrás ver soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no te tenido ningun cuelgue o cosa rara con ics, pero tambien tengo que admitir que no le veo gran diferencia con respecto a gingerbread
mi movil tiene un consumo muy parecido a gingerbread y la interfaz ni se diga, es practicamente igual en el sg2 creo que lo unico interesante es que tiene un contador de datos que igual conseguias bajandote una aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, sabes desde que actualice a ics como que no me convence, tuve que instalarle el Software como 2 veces, y me daba problemas de reinicios y cosas asi, actualmente no ah mejorado mucho! Mi region es sudamerica-Bolivia sabes de alguna que funcione bien aqui?
|
|
||||
|
||||
|
Con roms cocinadas, sólo queda ir probando, lo mismo con los modems y sobre todo kernels. Ahora mismo tengo instalada la ROM resurrection remix v1.3 con kernel siyah, vuela, muy estable, rápida, sin problemas. Pienso que decir que ICS no funciona, por algo particular, es emitir juicio muy temprano. Ahora mismo, no vuelvo a ginger, con paciencia y probando ICS se quedara en tu celu.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que tengas razon, emitiendo todas estas fallas que asta el momento tengo en gs2 estaría excelente, me gusta mucho la interface; sabes de algún enlace o algún método para probar roms cocinadas y cono meterle los kernel y checar bien ese tema de los modems?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que tengas razon, emitiendo todas estas fallas que asta el momento tengo en gs2 estaría excelente, me gusta mucho la interface; sabes de algún enlace o algún método para probar roms cocinadas y cono meterle los kernel y checar bien ese tema de los modems?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||