|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la batería no he notado nada raro, me dura exactamente igual. Respecto a la pantalla, a la hora de escribir, me da muchos fallos, o no me marca las letras o me marca la de al lado... os pasa eso también? ponía que habían fijado los bugs touch-screen pero a mi me sigue dando problemas con el teclado. Sino sera problema de mi pantalla.... Saludos!
Última edición por Serggpolo15 Día 12/04/12 a las 17:42:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la batería no he notado nada raro, me dura exactamente igual. Respecto a la pantalla, a la hora de escribir, me da muchos fallos, o no me marca las letras o me marca la de al lado... os pasa eso también? ponía que habían fijado los bugs touch-screen pero a mi me sigue dando problemas con el teclado. Sino sera problema de mi pantalla.... Saludos!
![]() Podrias probar un teclado con trazo, estilo Swype o SlideIt, ya que estos teclados muestran el recorrido que hace tu dedo, asi podrias ver si es un problema de la pantalla o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerme esta ROM y no soy capaz de conectarme con wifi. Lo activo pero no se donde puedo ver las redes disponibles... ¿alguna ayuda?
EDIT: Tras mucho tocar, me he dado cuenta que habia que pulsar encima de Wifi. Solucionado. Última edición por peljuas Día 12/04/12 a las 22:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo IRC reloaded 1.9b3. En http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo IRC reloaded 1.9b3. En http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222
![]() En cada actualización mejoran notablemente la aplicación, lo mejor de todo es que con estas opciones de personalizacion gana mucho la rom y da juego a no aburrirnos de ella. Esperemos que sigan así de bien, trabajando en el desarrollo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la build de ayer de nk111.
Cambios: El script interno del .zip para la actualizacion ha tenido algunas modificaciones que puede que ayuden con los problemas que tienen algunos a la hora de flashear (EXT4 mayormente). Ademas de ello: - CM changes up to yesterday |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por deivi83 Día 13/04/12 a las 22:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 14/04/12 a las 00:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
lo he instalado y no me ha gustado, lo he probado poco tiempo pero de primeras me ha desaparecido el icono denotificacion de la alarma y los numeros del reloj se superponian haciendose ilegible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Si pongo el reloj en el centro, se me superpone con el icono del bluetooth. Además los iconos de alarma o, en mi caso, de tasker, no aparecen. Ahora aparece a la izquierda el símbolo cuadrado con el "+" dentro... (lo del reloj se soluciona poniéndolo a la derecha)
|
||||
|
||||
|
A mi el de la alarma me aparece al lado de el wifi sin problemas y lo otro que comentais si que pasa pero no me parece nada grabe, se ve la hora perfectamente.
Última edición por sidermi Día 14/04/12 a las 23:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión..
14 Apr 2012: - Switched to "snapshot" builds (No difference other than name) - Integrated fix for ROM flashing issues - Integrated fix for security issue regarding USB mass storage mode - Latest CM9 code & Gerrit fixes http://ftp.f3l.de/~nexx/cyanogenmod9/update-cm-9-20120414-SNAPSHOT-saga-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues vereis, tengo un par de dudas:
Hay alguna manera de personalizar el lockscreen?? el lockscreen es nativo de android o es del launcher?? Ahora mismo tengo el launcer Apex, y no se si es posible canviar las apps del lockscreen, ya que solo tengo la opcion de desbloquear y de iniciar la camara, y me gustaria poder hacer algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... el lockscreen es nativo de cada rom y en esta, de momento, no es personalizable. Tendrías que instalar alguno alternativo, como widget locker, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol ajajaj
|