|
|
|
Tambien estoy mirando soportes para el coche y he visto este http://www.amazon.es/Soporte-Coche-G...4521722&sr=8-4 pero no se si puede correr peligro de que se caiga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos acceso al recovery chavales, y proximamente quizas root, a ver q pasa, pasaros por el hilo y lo veis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366281 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo pincho usb para el 3G que nada mas que me llegue el OTG os digo si funciona pero creo que si ya que un compañero de aqui he leido que le han funcionado 2 pinchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como realizar capturas de pantalla con esta tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volumen - y apagar, durante unos segundos. Veras una animacion. La captura se habra realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo queria agradeceros toda la información que habeis dado en el hilo, sobretodo a olysno por sus videos; Esta tarde voy a MediaMarkt a ver si queda alguna, que ando ansioso por tener una tablet con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
Me recomendais alguna App para hacer backups que no necesiten root? Cuando esté logrado supongo que Titanium Backup es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
que son backups? o que es hacerlo vaya, soy novato lo siento! por cierto creo que deberian de poner un post directo con el nombre "capturar pantalla" o algo asi :p
|
|
|
||||
|
||||
|
un backup es una copia de seguridad, asi puedes trastear y probar cosas sin riesgo de perderlo todo.
mybackup pro, va sin ser root pero no guardaria configuracion de las apps, solo las apps. quiza con otra app, alguien sabe de alguna? no obstante la sd card externa esta capada en escritura (increible ble) y casi todos los backups ocupan mucho, de momento solo podrias guardarlo en la mem interna de la bq -- > sdcard lo llama |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Imposible configurar IP Estatica en Configuración WiFi. No muestra las opciones avanzadas al pulsar en "Modificar Red" Solucion (Pte): Caso abierto a Soporte. Nos indican que en la proxima actualización se solucionaraSaludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmm286 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto lo de capturar pantalla, esta en un post con el titulo "Preguntas Frecuentes" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429 (Es de las ultimas preguntas) Cita:
Añadido en el post de preguntas frecuentes, en fallos. Última edición por olysno Día 16/04/12 a las 16:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como extraigo luego esa captura?? por que conecto la tablet al PC y cuando busco la captura en la memoria me dice que el archivo esta vacio y que no se puede ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego en la sdcard interna buscas puctures/screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice un hilo para mi anterior tablet, y podiamos hacer algo asi, pero mejor ...jejeje, q os parece? este era el hilo, es un megapost de esos con todo lo imprescindible --> y otro para windows CE http://movileschinos.com/zona-de-cha...ccesorios.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el media marítima de Getafe ya no hay :-(
|
|
|
|
|
|
Puede ser que tenga esta tablet 2 fabricantes de pantallas distintos? Os acordais que ayer comente de las 2 tablet que tengo que una da mas brillo que otra pero la de mejor brillo parece que tiene mejor definicion de colores? Pues he ido a cambiar hoy la de menos brillo y he cogido otra y mi sorpresa al abrir la caja y encender la tablet pues que tambien es de poco brillo como la que he cambiado. Le he preguntado al de informatica de mediamarkt y ma dicho que puede que tenga mas de 1 fabricante de pantalla. Que pensais? Lo que si es verdad que la de menos brillo da unos colores mucho mas vivos y preciosos mas que la que tiene mas brillo. El antutu puede salir si son paneles distintos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»