|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando conecto el movil al pc , en el pc solo se abre la memoria interna, la memoria externa no aparece, he desmontado y vuelto a montar la sd en el recovery pero nada, y la verdad no se me ocurre nada, lo unico que ha cambiado es el kernel, que la 31 lleva glich pero el resto parece igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=koko98;4346557]Esta mañana me ha pasado una cosa muy rara.... Al instalar CoPilot el movil se ha reiniciado y se ha quedado atascado en la pantalla de Icy glitch... Lo he solucionado flasheando de nuevo... A que se debe?
pues que raro yo he instalado el copilot y me va bien ... que version has instalado y en que build , porque he leido que hay una que en ics va bien, yo he seguido el tutorial que tiene el apk con con el lucky patcher y tambien el andradar (con el andradar solo poner bien la ruta de instalacion y todo perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, para los interesados, aquí está :
http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-32-r16 #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si estoy en la build 31 no habra que hacer wipes no?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como desactivo que se enciendan los botones con las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
Bln control y lo desactivas Incluso trae una opción la rom para luz de notificación en los ajustes que yo recuerde.. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la 31 hago wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed me ha mandado para acá y aquí estoy, que soy muy bien mandao
A probar, que ni la conocía. Esta rom está muy escondida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan problemas al instalar la rom y se quede en un bucle al inicio mostrando la pantalla del kernel y volviendo a reiniciar.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que tenía desactivada la depuracion usb, una vez activada me ha instalado perfectamente incluso desde JVR con CWM 3.0. Espero que no hubiese mas gente con este problema :P Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy rulando con ella y por ahora, muy bien
He puesto el kernel a 1200 y el governor lo he dejado en ondemand que viene por defecto ¿Sería más aconsejable el glitchassV2? Si hay alguna otra sugerencia de configuraciones se agradece. Especialmente a los que la lleváis hace tiempo |