|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Securew2 para Android
Buenas, acabo de conseguir una HTC Hero, y tengo problemas para conectarme a la wifi de mi unversidad (Granada)
Tiene dos conexiones, una por autentificación por web (no segura) que se me conecta sin problemas. El problema es para conectarla a una wpa2, que tiene eap-ttls y creo que utiliza un certificado de seguridad con securew2. El tema es... ¿cómo conseguir configurarla? http://www.ugr.es/informatica/cvi-ug...-wpa-linux.htm Esta es la página de la configuración wpa, para linux, por si os sirve para ayudarme con este problemita... ¿Alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes root con la cyanogenMod 4.0.4 te conectas sin problemas yo lo hago en la de sevilla y va de lujo sino creo q kitando este mod no hay forma de conectar a una wpa2 enterprise
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de conseguir una HTC Hero, y tengo problemas para conectarme a la wifi de mi unversidad (Granada)
Tiene dos conexiones, una por autentificación por web (no segura) que se me conecta sin problemas. El problema es para conectarla a una wpa2, que tiene eap-ttls y creo que utiliza un certificado de seguridad con securew2. El tema es... ¿cómo conseguir configurarla? http://www.ugr.es/informatica/cvi-ug...-wpa-linux.htm Esta es la página de la configuración wpa, para linux, por si os sirve para ayudarme con este problemita... ¿Alguna idea? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde una HTC TATTOO con android 1.6 hay alguna forma de conectarse a una red con securew2?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juanmihd, yo tmb soy de la ugr, tengo una hero y te digo, que ahora mismo estoy usando villain rom y no e conseguido conectarme pero con modaco 3.1 final k la tuve instalada asta la semana pasada me iva de lujo, lo que tienes que configurar es el wpa_supplicant.conf de tu telefono y te conecta automaticamente. Te pongo la configuracion que tienes k incluir en este para k te valla bien:
network={ ssid="eduroam" proto=RSN key_mgmt=WPA-EAP group=CCMP TKIP eap=TTLS identity="tu correo de la ugr con las comillas estas tmb" password="tu contraaseña, tmb con las comillas" phase2="auth=PAP" priority=3 disabled=1 } |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas yo tambien soy de la universidad de granada y no puedo acceder a ninguna de las dos redes.
Tengo un galaxy Ace y he probado con cualquier rom. Cuando tenia una stock rom si me funcionaba pero ahora nada de nada. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu. Tanto EDUROAM como cviugr me conectan pero sólo tengo 10 segundos de internet o menos. ¿lo has conseguido solucionar, o la StockLite va bien? yo Tengo la TheEnd4.0 con Cyanogenmod.
|