|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pro Ascend la review. No estoy de acuerdo ni en el tema del procesador que me parecen la misma tecnologia (Y lo siento pero no me fio de los chinos haciendo micros, es el primero que hacen) y mucho menos con lo de la pantalla que el Huawei no incorpora ni siquiera Gorilla Glass 2. Ademas, 720p a 4,7 que 720p a 4,5 ademas de ser mas ligero y delgado el HOX.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me tengo que dar de baja de la conjunta, me han salido de golpe tres gastos extras y por mucho que le he dado vueltas este fin de semana no me salen las cuentas, así que por desgracia me tengo que dar de baja. Mi puesto es el 22 (eseasier).
Gracias a maxXiim por el trabajo que está haciendo y espero que salga todo perfecto y todo el mundo esté contento, ya andaré por aquí a ver como va el tema y a ver si más adelante puedo comprarlo. Un saludo a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tomaría tu lugar easeasier. Pero necesitaría confirmar esta noche, porque tengo vodafone, y supuestamente, hoy lanzan el HOX. Si todo sale según lo esperado NO lo pondrán en plan de puntos y confirmaría la compra conjunta. Si vodafone nos sorprende puede que pueda pillarlo a mejor precio mediante el programa de puntos. Si hay tiempo hasta esta noche, ahí podría confirmarlo. Como también lo quiero en blanco, estaría perfecto el cambio directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero enterarnos pronto de la procedencia del X de kiero.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo siento pero me doy de baja de la conjunta para la compra de HOS. No me corre tanta prisa como a otros su compra, y vistos próximos lanzamientos de móviles, quizás abaraten algún otro y me conforme con eso, el dinero es el dinero....
Pos. 9 compra HTC One S. |
|
|
||||
|
||||
|
Maxxiim, novedades hoy? Esta noche se cierra la conjunta
![]() Votad aquí para la tienda, hay unos 39 votos sólo y somos bastantes más! http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post4354307 Última edición por Urban Dave Día 16/04/12 a las 11:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por desgracia, y muy a mi pesar, me tengo que dar de baja de la conjunta... me han salido gastos extras con los que no contaba. Mi puesto era el 35 (creo)... muchas gracias por todo a todos y sobre todo a Maxxiim por el curro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa aqui todvia no me veo en la lista?y vendi mis 2 movilacos para pìllarme el htc one x blanco me estoy pesando el pillarlo yo solo ha mi bola si no me veo en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tengo que darme de vaja me acava de llamar un colega que tiene un htc one x negro comprado el 12-04 por 480 y la verdad no me lo pienso y es nacional de aqui con idioma español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pendientes de maxxim para que concrete.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que si maxXiim no aparece y no se pronuncia nadie paso de estar esperando mas tiempo, me lo pillo por ahí. La lista no esta actualizada, no sabemos quienes lo quieren y nadie mas escribe que los de siempre. Si no cambia todo me lo pillo en otro sitio hoy mismo. Hoy era el día tope y maxXiim lo sabia.
|
||||
|
||||
|
pues si ni yo pesaba triunfar tanto el problema es que no tengo telf y no me corre prisa pero viendo semejante oferton no pude esperar mas para tenerlo y solo se uso un dia no le gusto lo bende para pillarse un iphone 4 no lo entiendo yo vendi mi iphone 4s parr esta jollita en fin que tiene que haver de todo en esta vida GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS DE HTCMANIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos que estamos esperando, así que antes de hacer eso, abrid un tema de compra de hoy y con la tienda que nos dío el precio mas barato se habla, pero antes hay que esperar a max, que fue quién lo empezo.
Saludos |