Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Lo envio al SAT por tema Touch!

Pues eso, que al final me he cansado de que ni si quiera poniendo una 4.0.4 (que por cierto no he notado gran diferencia de la milestone 4 a la build 31...) no haya manera de que la zona de los botones me funcione.

ni si quiera quitando los botones funciona bien, pq cuando los quito y tengo que tocar algun acceso directo del Dock, me falla. asi que estoy convencido que es tema del panel tactil.

He hablado con samsung y me han dicho donde hay un servicio tecnico, curiosamente es una tienda de The Phone House...
Logicamente voy a tener que meterle la imagen de la 4.0.4 para cerrarle el bootloader y todo lo demas. Pero me da mucha rabia quedarme sin movil!!! por culpa de una chorrada!!

pero es q no estoy dispuesto a ir asi, ya estoy cansado que en 2 meses no funcione bien.

lo siento por el tocho, quizas no deberia haberlo escrito pero estoy cabreado con el tema pq no lo entiendo.

un saludo!

Viejo 13/04/12, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Que raro que el SAT vaya por TPH.

Mucho cuidado con los de Phone House, que son unos sinvergüenzas. Leete dos veces lo que tengas que firmar, y que te den un recibo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
ami exactamente igual, justo donde aparece la tecla del menu, en las aplicaciones que no son para ICS, se pulsa sola constantemente.

lo mejor de todo esque es la terecera vez que lo mando, la primera solo le actualizaron el sw, y la segunda me lo mandaron con el bootloader desbloqueado y la 4.01 (como si fuera gilipoyas y no supiera distinguir tema de SW con tema de HW)

ya esta tercera vez les he mandado un papel con lo que pasa detalladamente y e pedido mi derecho a que me hagan un SWAP (cambio de placa) que al tercer envio se puede pedir

estoy hasta los mismísimos.... (con la 4.04 seguía igual, no es tema de SW)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy probando con la 4.0.4 stock, le he metido la imagen (logicamente se borra todo por completo), haber si asi lo consigo.

por ahora lo poco que la estoy usando parece que se a solucionado.
voy a meterle todo como si empezara de 0, haber si me lo vuelve a hacer.
sino lo hace, le metere la build 31 de AOKP haber que tal.
sino, al SAT de cabeza.

Sobre los SAT's se piensan que somos idiotas, nosotros q estamos hasta las narices de toquetear terminales... yo mande una HD2 q tiene el problema q fallan del procesador, se calientan a mas no poder y se congelan. pues me la mandaron diciendo actualizacion de soft (logiamente se le metio WM para mandarla), y q casualidad que volvio hasta con el mismo fondo de escritorio mio y los iconos en el mismo sitio! vamos q no habian tocado nada de nada...
Viejo 13/04/12, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi lo curioso esque solo le pasa cuando el telefono esta frio (en la calle o por las mañanas sin tocarlo) cuando esta caliente funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tío, no hay manera. Sigue igual. El lunes va directo al Sant. Lo dejo de fábrica y listo. Encima va lento escribiendo. De verdad q indignación, no me extraña q los iphone tengan éxito. Google no hay manera de que saque algo q funcione al 100%
Viejo 13/04/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo volví a mandar el miércoles por tercera vez, ya te contare si a la tercera va la vencida, o si tengo que ir a la fabrica de SMS (la compañia que los repara) con las tijeras de capar XD
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos, he ido esta mañana al SAT de Phone House en Cartagena, oficial Samsung...

primero de todo, muy buena impresion, solo atienden con cita previa (que logicamente solicite el sabado...)

segundo, es una chica, cosa que me a resultado curiosa a la vez q satisfactoria. Pq la chica se nota que sabe muuucho.

tercero, un trato excelente. Deje el movil tal como venia de casa, todo cerrado (boot y root y demas). Y no ha hecho falta que le diga mucho, simplemente que desde la 4.01 me falla y q estoy cansado ya.

Cuarto, Respuesta de la chica: no hay problema, si te falla es por hardware, seguro, ahora lo probare yo y no fallara! (risas), pero lo a probado y han fallado los botones.

asi que sin problemas, pide todo el LCD nuevo! y en cuanto lo tenga me llama y en menos de una hora me lo cambia por uno nuevo.

Me a enseñado el touch del NOTE, y viene todo junto! no viene panel por un lado y lcd por el otro! va todo juntito asi que solo es desmontar y cambiar, sin lios!

que maravilla la verdad.

Haber si cuando me lo cambie funciona todo bien y por fin me quedo trankilo...

Si alguien esta por Murcia y tiene problemas con samsung, lo recomiendo encarecidamente.

un saludo!!!

Fhiso, avisa cuando te devuelvan el tuyo, haber que tal.
Viejo 16/04/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

joer como lo has pintado me dan ganas de mandar el mio aun que no le pase nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja

si mas que nada es que me a sorprendido la simpatia y que no ha hecho falta mucha explcacion, pq la chica se nota q entendia.

es mas, nada mas dejar el movil encima del mostrador me suelta: que le pasa a este maravilloso y precioso movil??

se lo he explicao y zas, sin problemas, todo nuevo.

A otra tendria que haberme enrollao y darle mil explicaciones para que entrara en razon, seguro.
Viejo 16/04/12, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, en los paneles superamoled siempre van juntos,

ojala sea el tactil, porque a ti te pasaba idéntico que a mi, y no me fío yo mucho si es tema de táctil o del controlador de la placa... pero bueno! suerte! el mio se supone que llega para finales de semana, ya te contare como se da XD
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me jodas tio XD q ahora q estaba yo todo contento... de todos modos se lo dire cuando me lo cambie, haber que dice ella.
Viejo 16/04/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
jajajaja

si mas que nada es que me a sorprendido la simpatia y que no ha hecho falta mucha explcacion, pq la chica se nota q entendia.

es mas, nada mas dejar el movil encima del mostrador me suelta: que le pasa a este maravilloso y precioso movil??

se lo he explicao y zas, sin problemas, todo nuevo.

A otra tendria que haberme enrollao y darle mil explicaciones para que entrara en razon, seguro.
Ese SAT es como el de Samsung de Sevilla que tambien está en una tienda TPH y el tio es muy buena gente, y eso que siempre está hasta arriba de trabajo reparando móviles
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de mayor quiero estar en un SAT, lo digo en serio!!!
(tengo 29 tacos ya... asi que ya seria hora...)

pero es que si pudiera trabajar en un sitio asi pufff

y estoy agradecido de tener trabajo, eh, pero es que un sitio asi me encantaria. No se yo si con el tecnico de sistemas que tengo me serviria, pero te aseguro q mis conocimientos no tienen q envidiar a muchos de los que ya trabajan en sitios asi.
Viejo 16/04/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he estado currando en uno (soy tecnico electronico), y al final solo hace falta tener cuidado para abrir, y sustituir piezas, no se hace mucho mas porque para cosas de placa se cambia entera (pocas reparaciones se hacen en placa porque sale mas barato cambiarla entera)

pero ahora mismo estoy sin curro, así que no te creas que es tan fácil meterse en uno jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre ya se que es dificil, como en todos sitios!
pero me vengo a referir q da mucha rabia a veces dejar CV en sitios que te dicen, no si no tienes ingles lo tienes dificil para entrar en la tienda (tienda vodafone de un distribuidor...) y tu miras a la tia y piensas... pero si tu sabes de ingles lo que yo de aleman, so zopenca! y encima le preguntas cosas mas tecnicas de un terminal y te mira con cara de tonta...

por eso decia q yo con mis estudios si podria trabajar en un SAT o piden algo mas especifico como electronica o algo.

pero logicamente, ahora esta todo muy dificil, y ademas gracias a Dios tengo trabajo y espero mantenerlo mucho tiempo.
Viejo 30/04/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos,

ya lo tengo solucionado.

Al final este sabado me llamo la chica y me dijo que me pasara que me lo cambiaba.

Le comente lo del chip de control y me dijo que si le pasaba pues lo mandaba a madrid a samsung directamente y listo, pero que primero cambiabamos la pantalla para descartar. (muy logico por cierto).

La chica simpatiquisima, hasta acabamos hablando de roms cocinadas... por que yo le dije que iba a probar el touch de manera que no podia explicarle oficialmente.. jajaja y se reia.
Me dijo que por ella no pasaba nada, que si la proxima vez se lo llevo con la rom cocinada ella no lo mira, pero que:

LLEVEMOS CUIDADO POR QUE SAMSUNG MONTA UN CHIP DE MEMORIA INTERNO QUE NO SE PUEDE BORRAR Y ALMACENA TODO LO QUE BORRAMOS E INSTALAMOS EN EL MOVIL. ASI COMO CADA VEZ QUE HACEMOS ROOT, UNLOCK del BOOTLOADER y demas!!!!

que ella esta obligada a pasarle un programa que lo lee, pero que pasa, que le da igual. Pero que si lo mandan a Madrid es posible que lo hagan. Aunque cree que tampoco suelen pasarlo, por que se la suda un poco a los tecnicos, pero que si se ponen tontos pueden hacerlo y alegar que lo has tocado para no repararlo.

me quede... aunque me dijo que total, vale mas la pena tocarlo XD

en fin, que por ahora va bien, no me ha fallado ninguna vez asi que estoy contentisimo.

un 10 para el SAT por que la chica se a portado genial.

un abrazo!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /