|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/VcQIdOQm
Aqui te dejo uno con español, en configuración la segunda pestaña es idiomas y en la tercera temas, si el que tienes no se quita , desinstala con titanium, borra de system y reinicia Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ZorT, ya he conseguido cambiar parte de los themes, pero os cambia todo el theme? A mi por ejemplo el lockscreen no me lo cambia ni aunque reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaa...no consigo aplicar ningun theme!!!
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, creo que no hace falta cortar de un lado y pegar en otro y volver a cortar y pegarlo en su sitio original... con crear la carpeta "theme" dentro de "data/system" valdría, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaa.... desisto!!!! :S
Serbian mucho pedir quite se abriera otro post con todo solucionado??? Themes,settings, music app, etc etc... :p Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el theme con su respectivos iconos del status bar "los iconos del wifi en la barra deslizable",me lo cambia perfecto una vez reiniciado,no entiendo que os puede pasar :confused:. También aclaro,que hay themes que fallan en nuestro móvil,porque son Hdpi (Una pantalla y resolución mayor) y la jodida aplicación "Themes" no da datos de en qué resolución esta dicho theme.Nosotros tenemos Mdpi (Una pantalla más pequeña y con menos resolución). Yo esta mañana he tenido que hacer un wipe data. Porque al aplicar un theme ,bloquear la pantalla y pasar el dedo en el lock screen,como era un theme Hdpi,no llegaba al final. Ojo con eso también,lo mejor es ir probando desde la app "Themes" donde dice CUSTOMIZE y jugar un poco (Con cuidado)
Enviado desde mi " Hawai" U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el theme con su respectivos iconos del status bar "los iconos del wifi en la barra deslizable",me lo cambia perfecto una vez reiniciado,no entiendo que os puede pasar :confused:. También aclaro,que hay themes que fallan en nuestro móvil,porque son Hdpi (Una pantalla y resolución mayor) y la jodida aplicación "Themes" no da datos de en qué resolución esta dicho theme.Nosotros tenemos Mdpi (Una pantalla más pequeña y con menos resolución). Yo esta mañana he tenido que hacer un wipe data. Porque al aplicar un theme ,bloquear la pantalla y pasar el dedo en el lock screen,como era un theme Hdpi,no llegaba al final. Ojo con eso también,lo mejor es ir probando desde la app "Themes" donde dice CUSTOMIZE y jugar un poco (Con cuidado)
Enviado desde mi " Hawai" U8650 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he tenido que hacer un wipe data. Porque al aplicar un theme ,bloquear la pantalla y pasar el dedo en el lock screen,como era un theme Hdpi,no llegaba al final. Ojo con eso también,lo mejor es ir probando desde la app "Themes" donde dice CUSTOMIZE y jugar un poco (Con cuidado)
Enviado desde mi " Hawai" U8650 ![]() ![]() Saludos y tener cuidado con los temas que instaléis,yo personalmente antes de instalarlo le digo que no me instale el lock screen de ese theme y me quedo con el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tener cuidado con el lock screen,ya que a mi tambien me paso lo mismo,la pase canutas jaja no quería reiniciar todo el móvil otra vez, a sí que se me ocurrió llamar a mi móvil desde otro móvil y darla a la tecla del home entonces me volvió al home y pude cambiar el lock screen
![]() Saludos y tener cuidado con los temas que instaléis,yo personalmente antes de instalarlo le digo que no me instale el lock screen de ese theme y me quedo con el original. ![]() EDIT:Solo me pasa con el que viene por defecto. He conseguido meter el lockscreen de la cremallera y he tenido que hacer el truco de llamar por teléfono :S Última edición por LichiMan Día 16/04/12 a las 13:52:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas con el lockscreen, mejor aplicar el original,con la imagen que queramos.
Así lo hice yo: Me descargué un theme ( Neon Lamp_2.1) Entré a la app "Themes" y me salió esto. Fijaos bien abajo,que salen tres casillas: Framework: Esta casilla,nos cambia todos los iconos posibles del theme,incluidos los del status bar.,Bootnimation: La animación que aparece al encender nuestros moviles. Lockscreen: La forma y tipo de desbloqueo de pantalla. Bien,como ven en la imagen,yo desmarqué esa casilla. Y le he dado en Apply. Después he ido a CUSTOMIZE y he ido al apartado LOCKSCREEN y he seleccionado el primero,que es el que viene base en esta rom y se ajusta perfectamente a nuestra pantalla. ![]() Abajo,dice including wallpaper yo desmarqué esta casilla,porque quise poner otra mía. Seguidamente le di en Apply. He ido nuevamente a CUSTOMIZE y a Lockscreen Wallpaper (deslizar la barra hacia abajo,que aparece más opciones incluida esta) He seleccionado una imagen y le he dado a Apply. ![]() Me va de lujo y lo tengo todo personalizado a mi modo. Enviado desde mi "Hawai" U8650 Última edición por ZorT Día 16/04/12 a las 13:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta avisado en el foro, por mi mismo en la 2ª o 3ª pagina si no recuerdo mal, la resolucion de Miui es superior a la nuestra en la pantalla, cuando apliqueis un tema es preferible darle a "customize" y no tocar el Lockscreen, despues ya cambiaremos el Lock screen por otro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podéis aplicar temas, entre ellos me incluyo yo, en System/media con Root Explorer, hay una carpeta de theme, dentro esta el default , copiar hay los temas, no vayáis a copiar cuatro o cinco por que es sistema y no caben.
copiáis uno o dos y probar a ver si desde ahí os aplica. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo instalar y de lujo gente.
Última edición por Paradox4eva Día 16/04/12 a las 17:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona podeis echarle un vistazo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los que saben bien podrian hacer una rom con todo esto.... ponerla un nombre si os apetece o lo que sea, traducir todas las apps posibles que lleva ... ya que por fin tenemos miui en en nuestro cacharrin!!!! A JUGARRRR!!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso a animaros, POOOODEMOSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con la resolución del lockscreen, he descubierto que no hace falta reiniciar, desde la tecla MENÚ se desbloquea también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con Phone.apk, no veas que de tradución tiene.
A ver si hay suerte con la compilación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|