|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Gingerbread ya va lo suficientemente lento, ICS es una tortuga y, por si no te has dado cuenta, necesita una pantalla más alta que la que tiene el Hub.
Nadie va a usar la ROM de ICS si ya la mitad de nosotros evitamos CM7 a favor de la ROM stock. Todos hemos tenido malas experiencias con ROM stock que daban pena, pero la ROM stock del Hub es cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Gingerbread ya va lo suficientemente lento, ICS es una tortuga y, por si no te has dado cuenta, necesita una pantalla más alta que la que tiene el Hub.
Nadie va a usar la ROM de ICS si ya la mitad de nosotros evitamos CM7 a favor de la ROM stock. Todos hemos tenido malas experiencias con ROM stock que daban pena, pero la ROM stock del Hub es cojonuda. ![]() Y definitivamente planeo usar la CM9 en cuanto sea (al menos) relativamente estable. Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Os habéis fijado en los cambios que quieren hacer en la nueva rom de CM7? ¡Es larga de cojones! |
|
|
||||
|
||||
|
Garapablo la actualización no es oficial de LG,sino de yoigo por eso sale su logo y a quitado el 2G.
Y respecto a los cambios que pretenden es lógico,todas las RC que tienen las querrán hacer estables y centrarse de una vez en CM9, y eso es bueno para todos .PD: Muy bueno lo que estáis intentando con esta rom,seguir asi. Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2
![]() Última edición por shiner90 Día 16/04/12 a las 11:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí. Un compañero con una ZTE me dijo que Yoigo tenía chapado el uso de "Sólo 2G" en el firmware del móvil por ser de Yoigo. Ahora parece que nos han traído lo mismo a nosotros.
Como digo, me da igual porque tengo copia del firmware antiguo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que, como dije en otro hilo, ahora me sale la R de roaming en CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que te salga la R de roaming es por que en CM7 tienes marcada la opciones de conectarse solo por 2G,si quitas esa opciones y pones para que se te conecte solo por 3G te desaparece.Y eso es por que el 2G no es de Yoigo y eso lo detecta como roaming aun que en realidad no lo sea.
Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, esto es lo que me aparece desde hace una semana, en serio, no miento. Ahora estoy haciendo el KDZ para ponerla tal y como venia de serie, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás me equivoco: http://www.movilinvasion.es/2011/09/...ura-2g-propia
Aun así donde yo vivo NO hay cobertura de Yoigo 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo varias preguntas: 1.-Como se activa para que el pc lo reconozca como una unidad de disco? 2.-Como hago para instalar el Market? 3.-Porque no me conexta al wifi de mi casa? (Se pone a reiniciarse buscando la IP) Despues de trastear, es genial, super rapida pero vuelvo para atras a tener mi usb, mi camara, mi market y todo correcto, asi que cuando este mejorada la instalare.
Última edición por prubiales Día 16/04/12 a las 15:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no has leído el primer post. Vuelve a él y léelo de arriba a abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom pero al querer poner un live wallpaper lo marco y de ahí no pasa, claro la camara y WiFi no andan! pero en general me gusta la rom!!
saludos....
|
||||
|
||||
|
Garapablo, ahora que veo tus pantallazos, no tiene nada que ver... pero para que tienes la bateria esa a la izquierda con el programa ese instalado, si en CM7 se puede poner donde tienes la bateria normal una raya y el porcentaje de bateria ? =D
Suerte con el hilo yo no tengo ni idea.. pero suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Garapablo, ahora que veo tus pantallazos, no tiene nada que ver... pero para que tienes la bateria esa a la izquierda con el programa ese instalado, si en CM7 se puede poner donde tienes la bateria normal una raya y el porcentaje de bateria ? =D
Suerte con el hilo yo no tengo ni idea.. pero suerte ! ![]() PD: Es el Premium, me tuve que buscar un APK en internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a echarle muchas ganas, yo no se programar pero megusta andar probando asi es que a darle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||